Darkfall

KoKiTO

ya yo tb qiero matar y hacer pk sin q vengan miles de goblins luego detras tuya pq aparecen de repente pero habra q esperar hasta mñn espero xDDD

Ebel

Sí que da sensación de explorar, y el sistema económico pinta bien, uno d los motivos de que existan tan pocos mobs creo que es ese, evitar el farmeo y que sean los jugadores los que se equipen solos. Que no tengan que depender de matar a x bicho.

Pero yo digo que esperen porque creo que la experiencia e juego sera mejor pasado un tiempo e el caso de que las cosas salgan bien... porque estara todo asentado

KoKiTO

esta clarisisismo q la economia es como el EVE, q todo este echo por los jugadores, pq con una puta hacha cutre puedes conseguir hasta 3 tipos de materias ( q yo sepa ) de un triste arbol xDDD q si resina q si madre q sino se q asi q ni me imagino mas alante con skills de crafting xd

Shock

#5450 De nada hombre, que usted se vicie bien xD

D4rKNiGhT

Han dicho que lo solucionan esta noche, asi que calma!

SgtOpio

En la beta lo soluccionaron bien y bastante rápido, no hay por qué temer nada (al menos con el tema de la sync xd)

claudiofm

no se si habeis visto esto

http://www.darkfallmaps.com/

S

soy yo o cuanto mas oigo hablar de el mas similitudes me parece que tiene con el ultima online?

kOnOrZ

#5468 A buenas horas te das cuenta amigo, de eso llevamos hablando... 2 años y pico hace desde que se creó este post? xD

Soltrac

This is to notify you that during the pre-order of Darkfall your credit card transaction failed. Please contact your credit institution for more details.

Please note that we are just relaying the information we’re receiving from this transaction. Please do not reply to this email asking for clarifications because we do not have more information regarding this topic.

We will make an attempt to re-process some of the failed pre-orders on Friday February 27 and we hope that this issue can be resolved. Please log into account management https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php and update your information. We are aware that the account management system is very busy due to demand. We would like to ask for your patience in dealing with this and we apologize for any inconvenience this has caused you.

More copies of Darkfall will become available soon and you will have the opportunity to try again. Soon we will offer more payment methods like PayPal, Direct Debit, Pre-Paid Cards, etc.

We hope that this issue is resolved soon and we can see you in Darkfall.

Thank you,

Darkfall Support

Lo he revisado todo 10000 veces y joder, está bien, no lo entiendo :S

D4rKNiGhT

supongo que sera pq no te quitaron los 3 euros.

Info nueva:

"Update 2.55AM GMT

We’re bringing servers down to apply our first patch. This will also contain fixes to most of the issues that players have been facing. Servers should be back up as soon as the patch is verified and tested."

Supongo que estaran arriba a las 10 a.m. Si esq no lo estan ahora.

Ebel

#5470 Yo entiendo que ha grandes rasgos dicen que el pago fallo, no te pueden dar informacion precisa de porqué y que esta tarde abriran su famosa página de preorder, que tienen mas cuentas y que puedes reintentarlo... y esperan verte en agon.

Soltrac

#5472 Te aseguro q los datos están bien y cuando llame al banco en un rato me dirán lo mismo. He comprado con esta tarjeta 100000 trillones de veces por internet y nunca he tenido un problema, por lo q es absurdo q me pongan problemas ahora.

No se si la culpa es de Aventurine o de GlobalCollect, pero vamos, Epic Fail.

D4rKNiGhT

#5473 tiene que ser de aventurine. Yo me esperaria a mañana y listo.

Soltrac

Acabo de llamar al banco y me han dicho q ellos no tienen ni 1 intento de cargo en la tarjeta. Agarraros los machos xDDDD

|
|
v

Pos como siga así vas a tener q seguir esperando xDDDD

McVeigh

Vamos soltrac que ya soy pk y necesito alguien a mi lado!! xD

edit: tranquilo, si esperar he de esperar igual, siguen los servers caidos.... para un puto dia que tengo toda la mañana para viciar.. por cierto te la follastes?

KaYiN

se enteraron ke los abandonaste en el failaunch y ahora no te kieren entre ellos mwahahahahahhaa

Edit- quitandome las legañas...

Soltrac

#5476 Si si, al menos fue un fail menos, llego a kedarme para la release y me pasa esto y me pego un tiro en la cabeza vamos xDDDDDDD. Sin sexo y sin darkfall podría haber sido el epic fail del siglo.

#5477 La 1337 del UO como tu piensa jugar a esto o no? XDDDD

KaYiN

estoy semi desintoxicado, como me ponga a jugar a esto la cagamos.

Alexcillo

Habra que tener un poco de paciencia, todos los MMO nuevos, pasa lo mismo.

Si conservan la filosofia del juego y los desarrolladores continuan evolucionado a un ritmo normal, en un mes me apuntaré.

!! de mientras ir contando XD !!

Backlash

Ya estan parcheando, en un ratito todos online! :D Por cierto, si no abren mas servers... Ayer llegue a ver 60 personas para matar a 5 goblins u_U

A

cuando se podra comprar???

Ebel

#5482
https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php

En esa página te creas una cuenta primero si no la tienes luego te metes y rellenas tus datos, si esque la tienda esta ON, miralo primero.

Porcierto la página ahora mismo funciona

Shock

#5481 XDDD pobres goblins lo deben estar flipando

Kaiserlau

nadie sabe cuando van a volver a abrir la tienda?

S

#11

como cambian los tiempos jaja

A

gracias #5483 pero la tienda esta OFF :(

CaMpeRuS

¿Por cierto soy el unico que ha podido jugar y solo le han cobrado 3 euros? :D:D:D:D

PD: el sonido es lo que no me gusta, he escuchado hasta algun sonido del natural selection xDDD

S

yo siempre juego mmorpgs sin sonido, acaba rayando

CaMpeRuS

En DF no es muy aconsejable apagarlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm