Darkfall

D4rKNiGhT

x cierto D10X. Al final has entrado al vicio de darkfall?

D10X

#7861 Nop, estoy esperando a ver como evoluciona, ya comente unos post atras, que ciertas cosas del DF, no me acaban de convencer porque faltan algunas cosas que prometieron, o su actitud hacia los jugadores ... los primeros jugadores se aprovecharon de exploits o hacks ... Y no se ha tomado ninguna accion al respecto.

KoKiTO

q cosas si se puede saber?

D10X

El housing de jugadores, la construccion de ciudades de guild, la dependencia de jugar en tierra, el sistema de habilidades aun no funciona bien del todo, etc ... Luego la politica de Aventurine, tampoco me parece seria ... que si asequible, periodo gratuito, etc ... y nada de nada.

Vamos, lo que he criticado desde su salida oficial, o cuando las fueron eliminando antes de la salida. Demasiados años siguiendo el juego para contentarme con lo que al final ha quedado, le acabare dando una oportunidad, pues creo que es un buen MMO, pero no es el MMO prometido.

derek-

Seguramente si tuviera todo eso echarias de menos otras cosas. Pero claro tu si empiezas hoy seguramente tu personaje sera capaz de construir casas y barcos y dar ostias como william wallace... Amen de ser capitan de barco y poder usar todas las skills.
No se si nos entendemos pero yo le veo muy completo y si te gustan los mmo y eres de los del uo, este es tu juego.

GaN2

A mi lo que me está tirando un poco a dejar de jugar son los exploiters y demás, lees por los foros oficiales de gente que tiene 100 de rigor, 100 de reflex, 100 de una/varias armas, 70 de mastery, 80 de fuerza y que mete toñas de 30 a 50 puntos de daño, como vereis poco tienes que hacer contra eso...

Luego ya queda a parte las guilds que se sacaban 700 de oro por mob bugeandolos y que ahora están subidos en el dolar.

DeliAmber

#7864 Mira D10X , el juego y aventurine puede tener algunso fallos, pero te aseguro que el juego es una pasada, por cada fallito que mencionas hay 1000 cosas que funcionan bien y que además son novedad.

Lo que mas me esta flipando del juego, aparte del sistema de combate fps en el que definitivamente el skill influye, es como se desarrolla socialmente.

El primer dia habia cientos de guilds y alianzas con sus pequeños hamlets, luego durante un par de meses ha habido escaramuzas, batallistas etc y como ha evolucionado tal y como debio evolucionar el mundo antiguo, con alianzas uniendose y creando casi estados hasta que solo queden 3 o 4 que dominen todo Agony con 3 o 4 grandes en guerra al final.

Que no hay player housing? Es lo de menos. Si vieras las ciudades que hay, comoe stan de curradas, fliparias, no hay casasm, pero hay uans pedazo players cities que ademas no ves dos iguales que alucinas.

Y por ultimo, yo despues de este juego dudo que pueda jugar a otro que no sea sandbox y full loot. La tension y la adrelina desde que sales de la ciudad de caza hasta que vuelves no se puede repetir en ningun otro juego. Y cuando matas a dos tios que llevan 3 horas farmeando y te llevas 1000 g en loot pues no te quiero contar la fiesta, es mejor que que tirar al mayor megaboss dl mejor jeugo pve del mundo.

Este juego no tiene parangon ni comparación con ningún otro (quiza el eve, pero al no tener avatares pierde toda la gracia), y el que este esperando a ver que pasa no sabe lo que se esta perdiendo.

Que hay gente que ha subido skills turbo y tal? Y que? tarde o temprano lo tendremos todos. En un juego de skills al final todos estaremos al maximo y ahi sera mas divertido aun.

D10X

#7865 No estoy diciendo que sea malo, es mas, defiendo el DF y he dicho antes que era un buen MMO. Pero insisto, no es todo lo que prometieron, unido a su falta de seriedad ... pues ... me hace ser reticente a su compra.

Si se tiran 7 años vendiendote que te van a hacer el mejor color negro del mundo, que sera lo mas negro que existira, y al final lo que te dan es un gris muy oscuro, puede que a ti y a muchos les parezca bien, pero no es lo que prometieron.

#7866 Eso es otra cosa que odio ... Aventurine como empresa deja muchisimo que desear, han tirado por tierra todas las declaraciones de Tasos vendiendonos que estaba todo testeado, que lo dejarian probar, etc ... Han vendido una beta de pago, y lo peor es que no estan actuando contra "los malos", no me importaria si fuese beta de verdad y reiniciasen los personajes, pero no es el caso. Ahora mismo no pueden reiniciar sin que se los coman. La han cagado y mucho, y encima estan metiendo cambios que desfavorecen a los que empiezan, eso no me da ninguna confianza, ahora mismo el servidor esta dominado por tramposos, ¿Qué gracia tiene? Para mi, ninguna.

Todo esto me hace dudar muchisimo de la palabra de Aventurine, nadie me asegura que los rumores de un nuevo Server no se cumplan.

manufontes

La verdad que el tema de los exploits ya es algo bastante común en el juego, pero es que si tienes que matar mobs y sabes que hay un sitio donde si te pones encima de 1 madera no te dan los mobs pues lo aprovechas, pero aun asi no te da una ventaja demasiado exagerada, en este juego un banded k vale 200 oros te da 6-7 def y un full plate 8-9, esta claro que es algo que se nota pero no es algo en plan wow de tier 1 a tier 8 que no hay comparación, si sabes usar tus cartas bien puedes ganar a cualquiera aunque tenga mil millones de skill. Aun teniendo en cuenta todo esto el juego vale muchisimo la pena, llevo jugando desde que salio y ayer por ejemplo encontre algo que no habia visto nunca, cuando declaras un asedio el que lo declara le sale un rayo rojo que va hacia el cielo en plan bindstone y lo puede ver todo el mundo, y si lo matan se pierde el asedio, este tipo de cosas son las que hacen que valga la pena jugarlo.

Carranco

#7864 Que pasa con la construccion de ciudades de guild ? si es wapisimo, hay cuidades enormes, y ademas ninguna es igual, no hara mucho vimos una ciudad que empezaba bajo una montaña, con unas murallas, en plan el abismo de helm ( o como se escriba ) y se metia luego por dentro de la montaña, tenia una ascensor, y arriba era una fortaleza enorme, creo que era la city de los no se que Anvil, en la zona enana, era impresionante.

Dependencia de jugar en tierra ? en tierra y mar, en aire espero que no lo pongan, joderia totalmente el juego, gente en dragones ... huirian muy facilmente.

el sistema de habilidades ... no se, yo no le veo ninguna fallo/bug, esta genial tal como esta.

creo que deberias probarlo y asi criticar con conocimiento de causa, no viendo videos ...

kovent

Para mí es el mejor MMO que hay, eso no lo dudo y como muchos decís esta genial tiene mil cosas buenas...

Pero eso no quita que lo que ha puesto #7866 sea la realidad actual del servidor.

Y ahora con las armas transmutadas de rank70 las ostias son de vértigo.

Quien quiera seguir diciendo que todo es genial, él mismo, pero la diferencia entre jugadores nuevos y los que no han usado exploit con los que sí, es abismal.

Toran

parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=QNJN3oH2mdQ
parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=E6FGGMO0ghU

Muy interesante los videos xd

D10X

Mirad, ya lo discuti en su dia, lo de la dependencia de tierra y lo que prometieron, no voy a volver a lo mismo, solo me han preguntado mi opinion, y mi opinion es esa.

Repetis lo mismo, "por una que falta, 1000 van bien" ... vale, pero es que esas 1000 ya sabiamos que estarian, no son una sorpresa. No es un ataque a DF, insisto en lo mismo, el DF que nos han vendido a mi gusto, es lo mejor que te puedes encontrar en MMO, pero no es el DF que nos prometieron.

Es mi opinion, no creo que diga ninguna mentira. Lo cual no quiere decir que DF sea una mierda, muchos de los que estais aqui me habeis visto defender al DF, porque se de lo que es capaz, simplemente yo como ente individual, prefiero esperar.

SgtOpio

Preparaos para la despedida de este monstruoso hilo...

DaveTS

Adios hilo...!!!

Vegon

Y eso? por qué? qué pasa?

Elrond

pues toda la pinta de q habeis conseguido el subforo no? ojalá sea así :D

GaRoU

Oh wait! :D

Toran

mierda vegon moderador lo que hay que ver!

D4rKNiGhT

omg, foro para darkfall?? porfin!! :P

X3ros

1 año y 8 meses después... un pequeño gran trocito de la historia de este subforo.

Atención a #12 xD
Y a #46, la forja de una leyenda.

No ha resultado ser lo que yo esperaba, y es que la sombra del UO es muy larga. De todas formas, sólo por el hecho de haberse embarcado en la creación de un juego de estas características ya tenían mérito. Y si además parece que Aventurine se las ha apañado para contentar a muchos mejor que mejor.
Eso sí, espero que con las suscripciones Tasos se pague un curso de relaciones publicas.

Próxima parada, Mortal Online.

Soltrac

#7881 Anda q no ha pasao tiempo desde eso XDDDDDDDDDD

Vegon

El post se cierra debido al nuevo foro.

Una pena, pero renovarse o morir!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm