Darkfall: Rise of Agon

Kaerion

Ha nacido el proyecto que van a relanzar el Darkfall original bajo una nueva empresa y visión para el juego:
¿QUE ES DARKFALL RISE OF AGON?

Darkfall: Rise of Agon.

La web official: Rise Of Agon

LANZAMIENTO EL 5 de MAYO 2017

VISION A LARGO PLAZO PARA EL DESARROLLO:
https://darkfallriseofagon.com/news/darkfall-rise-agon-big-picture/

CAMBIOS REALIZADOS EN LOS PRIMEROS 8 MESES DESDE QUE RECIBIMOS EL CÓDIGO

La historia tras la que se creo la empresa para relanzar el juego:

Recopilación de cambios realizados con respecto al juego original, en ESPAÑOL (abril 2017)
http://furiaguild.com/que-ha-cambiado-rise-of-agon/
Cortesía del clan amigo Furia

Actualizacion Diciembre 2017:
Este es el video que resume los últimos meses de desarrollo, algunos puntos destacados:

  • Runebooks (como en UO mas o menos)
  • Crafteo remoto (como en los survival)
  • Mapa detallado
  • Eliminacion del grindeo de personaje (en 15-20 horas puedes tener un pj subido)
  • Nuevo sistema de villas (incluyendo teletransporte a ellas)

La población activa ha subido mucho y gracias a las villas y las runas es mucho mas facil encontrar PVP y hacer PVE respectivamente.

1
kranick

#1 gracias kaerion por el aviso, aunque yo estaba mirando el foro todos los dias jajajaja :P

1
SIRSANCHO

#1 Skillcap?

1
CaronteGF

¿Y no le cambian el nombre?. No se yo hasta que punto la gente va a querer pagar por el mismo juego por tercera vez.

También deberían tener un sismtema para centrar a la gente en el mapa: Algo así como bestias imposibles de matar sobre determinados sitios, porque si no les queda un mapa bueno que tiene vida los 3 primeros meses, y después es un desierto-coñazo en el que no ves un maldito player.

Kaerion

No podemos quitar Darkfall del nombre.
No obstante, es el Rise of Agon para los amigos :).

Lo más probable es que no haya que pagar por el juego, sólo la subscripción.

Jastro

Pues espero que de verdad se lo tomen en serio y le arreglen los fallos que tenia Darkfall, porque a mi el juego me llamaba la atencion, pero tenia muchas cagadas para solucionar.

tosca_21

como sea como el ultimo....
aventurine no tiene nada que ver no?

1 comentario moderado
GaRoU

Si realmente decís lo de "sucesor" del UO espero que no esté centrado 100% en PVP como DF. Ánimo que tenéis curro por delante!

Por cierto, dices que hay dos proyectos. Ya habéis hablado ambos? Porque quizá sería mejor aunar esfuerzos en conjuntos, no?

1 respuesta
wichifua

Se sabe de cuanto será la suscripción?

1 respuesta
kranick

#10 sera de 10 feriantes y un solete :P xDDD

1 respuesta
Kaerion

#9 Se intentó, pero tenemos posiciones bastante encontradas con respecto a algunos puntos básicos y no parece haber reconciliación posible.

Tenemos visiones bastante diferentes y aproximaciónes al juego también de forma diferentes.

Yo creo que solo sobrevivirá 1.

2 respuestas
kranick

#12 que cosas cambia respecto al otro?

wichifua

#11 Ofrezco 3 fabricas de humo y un carica.

#12 Precio aprox de la mensualidad?

1 respuesta
3 comentarios moderados
kranick

#17 ok tio gracias por avisarnos de verdad <3

kaerion nos gustaría saber precio aproximado de la sub please xD

wichifua quiere gastar sus feriantes y caricas y no sabe donde.

1 respuesta
Kaerion

#18 No serán más de 15$. Con descuentos por subscripciones de 3, 6 meses y puede que una subscripción de por vida se ofrezca.

Y seguramente más barata para los que empiezen antes.

Edit: #17 a cerca de lo que comenta Theryk, que vaya lo que han tardado en sacarme mierda.
Lo que escribo aquí lo hago como "jugador" "player" o aficionado, pero no como representante de la empresa o "anunciante" ya que no es mi área.
Simplemente un post para dar a conocer el juego.
Ni voy a seguirlo, ni voy a responder exhaustivamente ni voy a promocionarlo más de lo que haría si fuese player normal del juego sin tener ninguna relación con ellos. Ya que no es mi tarea y todo lo oficial será en inglés y solo en inglés de momento.
Si esta fuese la tarea que me compete, hubiese usado una cuenta nueva.

1 respuesta
kranick

#19 kaerion personalmente no me importa lo que le escribas a la gente, eso si sacara el juego ya y dar las alphas o te mato!

pa cuando las alphas?

SIRSANCHO

Me.puedes responder si habrá skillcap?

1
1 comentario moderado
KaYiN

Que rulen invites :)

AnuQeiRo

Ya me compre 2 veces el Darkfall..

Porque debo fiarme de este nuevo proyecto?

1 3 respuestas
A

#24 eso mismo pensamos la mitad de mediavida

2 1 respuesta
AnuQeiRo

#25 a ver si contesta xD

1 comentario moderado
MiRiMKo

#24 En mi opinión por dos cosas
1º ya no estará AV de por medio que fué la culpable de la mayoría de problemas del juego
2º porque la empresa está formada por exjugadores veteranos de Df con lo que conocen bastante bien el juego y sus virtudes/carencias, mirad el roadmap sin ir mas lejos http://forums.riseofagon.com/viewtopic.php?f=14&t=50

1 respuesta
SIRSANCHO

Yo lo que quiero saber es si habrá skillcap!

Moler

#27 Nah solo te odiamos a ti

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags