Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

ExTiNcT_

#3960 me pasas tu configurasion?

Kaerion

En Furia seguimos jugando.

:)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

Hotdna sigue jugando

Eigus

Como anda el juego ahora mismo? me estoy planteando volver tras un paron de un par de meses... hay gente? el warrior sigue tan op? xD

SIRSANCHO

pues poca cosa creo.

Eigus

Ya veo, estoy leyendo los foros oficiales y parece que la poblacion es baja y eso supone un problema para un juego tipo darkfall. En fin, si la cosa cambia ya volvere.

Kaerion

Bueno parece que la cosa se ha animado un poco con el último parche.

Desde luego que en NA hay mucha más gente que en EU, pero aun así en primetime (de 19-23) tienes PvP 100% seguro en zona centro.

Ojalá vaya recuperando población poco a poco, pero yo creo que hasta que no bajen las cuotas mensuales no jugará "mucha" más gente.
Y el juego no deja de ser desconocido, la mayoria de los que entran han conocido el juego por boca a boca. Si la jugada de Korea les sale medio bien, podrían meter algo de pasta en Marketing... Pero bueno, llevamos diciendo esto desde hace 5 años, si lo que tenemos entre manos es un nuevo Eve (medieval) solo el tiempo lo dirá.

(En los primeros 3 años de Eve lo jugaban 4 mataos)

1 respuesta
Shampoo23

#3968 no va a jugar ni cristo

6
squa1o

Pues el duelist tiene una pinta tremenda :/ Una pena.

1 respuesta
Eigus

Nose a mi el juego me gusta. Pero no se esfuerzan nada en traer a gente al juego... y sus precios tampoco ayudan...

En los tiempos que estamos, con la de titulos f2p y una compañia "desconocida" con un juego poco comun, queriendolo todo... es decir compra de juego + mensualidad desorbitada... no es lo que toca hoy por hoy.

21 días después
Malmeder

Que tal anda el juego? Alguna buena nueva?

1 respuesta
kranick

#3972 no andan muy finos por lo que se comenta en foros y tal, veremos en un tiempo mas, de momento parece falto de población a ver si con el servidor chino levantan cabeza un poco en le tema monetario al menos, el tema es que apostaron muy fuerte y no les salio bien del todo el tiro, una pena la verdad.

Shampoo23

ya pueden chaparlo? xD

M

Tengo algunas dudas sobre si volver al dfo uw

Quedan guilds de habla hispana?
Como está la población?
Parece que perdí la cuenta del primer dfo, vale la pena comprarme el juego y empezar de 0?

Un saludo!

1 respuesta
kranick

#3975 no, pero esto es solo mi opinión.

1 mes después
xTwisted

Es cierto que esta en decline total este juego? Siempre que escucho cosas sobre el juego es a peor, y ultimamente muchos rumores de que les va fatal.

Sinceramente fui de los que se lo compraron nada mas salir en steam (a las pocas semanas de su salida) y el juego me encantó, pero me funcionaba realmente mal y no lo podía jugar bien.

Me podeis decir que cambios importantes han habido desde Junio?

Como última cosa, por que el juego ya no me aperece en mi biblioteca steam? En la página de la tienda tampoco me aparece como que lo tengo

1 respuesta
Radram

#3977 A mi me pasa lo mismo , me lo compre cuando salio pero tampoco me iba muy bien en el portatil y lo deje, creo que solo sale cuando tienes la subscripcion activa.

DeliAmber

el problema es que lo de los feats y las quest que metieron para pillar los puntos te obliga a ir en grupos grandes sino erta un gankfest bestial no podias ni salir a la puerta de casa sin que te petaran porque a los 7 dias los hardocre ya tenian todo a maximo y asi esimpoisble y sin afk macro imposible subir a los que no pueden jugar 12 horas al dia= el 90% de la poblacion que no es power gamer deja el juego.

2 respuestas
AnuQeiRo

#3979 Y añade que era super divertidísimo matar 5 trolls > 30 trolls > 100 trolls > 600 trolls.

PD: Las cantidades ni las recuerdo,me refiero a que era repetitivo.

Shampoo23

que va da un juegazo y esta lleno de gente xD

1
H

#3979 y ya de paso di que te haces a una tia al año y ya nadie te creeria de lo que exageras.

1
1 comentario moderado
DaveTS

Desde la topera todo correcto ahí seguimos huyendo del maldito sol. Xd

EDITO:

Hasta el día 3 de diciembre el dfo tiene un 66% de descuento.

https://ams.darkfallonline.com/AMS/

7 días después
Gragnarot

Gente, en vista de que el darkfall esta muerto a estas alturas, ¿me podríais recomendar alguna alternativa? Solo conozco el EVE y el Mortal Online con full loot, ¿alguno mas por el mercado?

S

Que Darkfall esta muerto¿?¿? Os estáis perdiendo una temporada de sieges...día si día también.

Hace un mes apenas había movimiento, pero desde que se deshizo la alianza de Sun y los clanes han pillado gente nueva hay ostias como panes.

Ha entrado muchisima gente nueva con los descuentos que ha habido ultimamente.

Un saludo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
15 días después
DaveTS

Como veo que nadie ha dicho nada os voy informando.

  • 3 parches en una semana
  • Población aumentando.
  • Oferta de navidad del juego a 14€.

Pongo lo nuevo:

Parche del 16 de diciembre
Parche del 18 de diciembre
Parche del 21 de diciembre
manufontes

jugáis alguno aun?

Usuarios habituales

Tags