Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

D4rKNiGhT

Me he estado mirando un poco el gameplay y tiene pinta de haber mejorado mucho, a ver si después de examenes le hecho una prueba.

Shampoo23

#4012 como te acuerdas de lo de los frikis de la iniciacion ehh xDDD

1
FaKeTe

Al final dieron keys para steam a los que lo compraron vía web?

Así me acuerdo que lo tengo ya que me lo compré xD

1 respuesta
GaRoU

#4023 Que yo sepa no, eso cayó en el olvido (como el juego ba dum ts)

4 1 respuesta
DaveTS

#4024 vaya troll wannabe xDDD.

Efectivamente tanto AV como los clientes (yo personalmente) nos hemos olvidado de las claves de Steam.
Déjalos que trabajen en el próximo parche que vienen muchas mejoras.

S!

Murderous

No comprendo porque hacen esto a estas alturas, cuando tenian que hacer esto hace mas de un año.

https://docs.google.com/document/d/1egy3eVQfXUZQf2tJ-nSUqOng_KGo637rjArN54hERL0/edit#

1 respuesta
GaRoU

#4026 Ni que el juego llevará 3 años...que no lleva ni uno xD

1 respuesta
kranick

#4027 bueno, no contamos DF 1 no? que tenia 100 veces mas contenido :)

que por cierto era mucho mejor, solo con unos ajustes hubiese sido brutal.

1 respuesta
GaRoU

#4028 No, no lo puedes contar porque es bastante diferente uno del otro, sobre todo a nivel de sistemas.

Aunque no lo juegue sinceramente es de los pocos que si se lo curran podrían hacer un gran juego, otra cosa es que lo hagan. Pero es un juego fluido como pocos a nivel de PVP (de sandbox no tiene nada, pero es que sandbox actuales tampoco hay nada potable hoy en día).

1 respuesta
kranick

#4029 vamos que caca futi :P xDD to pal tasos que se compre winstrols y se los meta por vena xDD jajja

CaronteGF

Sin mucho ánimo de trollear, a mi me parece una verdadera pena lo que han hecho con Darkfall. Tienen un motor cojonudo que no han usado para nada más que para mentir al usuario...

Todavía no están todas las clases más de un año después de salir ¿no?

1 1 respuesta
Murderous

#4031 Lo que comentas siempre paso (de hace unos años para aqui) siempre pasara,los que quieren no pueden y los que pueden estan demasiado acomodados para sacar algo diferente.

El tema de las clases no las tienen terminadas y les queda para tiempo.

DaveTS

Os pongo un vídeo que me parece muy bueno.

1 respuesta
Malmeder

#4033 El juego siempre me ha llamado la atención, pero los videos de combate me marean, no se como debe ser jugarlo...

DaveTS

Pues jugarlo es adrenalina pura. Es la mejor forma de definirlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

#4036 adrenalina pura es tirarse SIN paracaídas, después de eso créeme nada te parece fuerte

básicamente porque estás muerto :D

2 2 respuestas
AnuQeiRo

Adrenalina pura es jugar al Darkfall sin paracaidas y no morir en el intento.

1 1 respuesta
kranick

#4038 oye, a que juegas?

1 respuesta
GaRoU

#4037 Lol siempre haces lo mismo, tu puedes decir tu chorrada pero si te dicen algo a ti de cachondeo te pones a la defensiva en un momento.

1 respuesta
1 comentario moderado
AnuQeiRo

#4039 Al POE para estar entretenido :P

S

Saludos! Perdonad la pregunta: este juego sigue enfocándose tanto al PVP, o tiene contenido un buen contenido de PVE?

Muchs gracias!

1 respuesta
kranick

#4043 PVP, con pve para mantener el pvp y gatereo de recursos también.

NaRcO

#4037 adrenalina pura es tirarse SIN paracaídas, después de eso créeme nada te parece más fuerte (que el suelo) - fixed :)

Arrakis

Aún sigue estando el horrible sistema de feats, verdad? que basura infecta más grande por dios, lo peor del juego.

2
O

Simplemente han metido mas feats para hacer y los monolitos para conseguir prowes point por tener su control.

Mas feat con pesca con caña y barco de pesca, y con las dungeons que van sacando.

12 días después
DaveTS

Promoción de febrero. Interesting...

spoiler

Saludos!

ExTiNcT_

Enserio que si llevas más de 3 meses sin suscripción te eliminan el PJ y tienes que abrir un ticket para que te lo restauren?

Vamos, pensaba que esto era un cuento chino como el ratoncito perez, papa noel o los magos.

DaveTS

No funciona exactamente así. Tienen un sistema automatizado que en el momento de hacer el login se lanza un proceso de restauración de tu pj (ya que para optimizar la bd se envía a un almacen). En ocasiones dicho proceso puede fallar y de ahí que tengas que mandar el tiquet.

IMPORTANTE! Si reactiváis la cuenta y no aparece el pj, no le deis a crear uno nuevo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags