Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Gomimom

#4470
2h leenspar 3str 1dex 15.04
bow veilron 2str 1dex 15.28
bow veilron 3str 1dex 15.35
bow neital 2str 1dex 15.65
bow veilron 3dex 1str 16.22
bow neithal 3dex 1str 16.59
bow lenspar 3dex 1str 16.96

Lo bostea la dex y el bow la duración parece la misma en todos los casos.

Lo que hay que controlar es la duración antes de saltar para poder hacer bunny, usarlo en una montaña o al tirarte al agua.

Vamos a mi entender es una habilidad de escape, igual que era antes, pero requiere de mas habilidad de jugador para usarla bien.

1
Soltrac

Yo tb he estado practicando el dash. La idea es hacer el bunny y tirarlo solo en recto o cuesta abajo, no cuesta arriba.

Acostumbrado a lo q tenía antes, está claro q es peor pero ahora le estoy cogiendo el truquito. Si ya tienes leap, pues avanzas muchísimo más, pero creo q pocas builds usan leap.

DaveTS

Video del nuevo sistema, para que veais lo que duran los combates y lo entretenidos que son.

C

Que guapo, nada que ver con la mierda que habia. Una cosilla, alguien me puede ayudar con una build de "paladin" me gustaria invigorate, el exalted, healing blast, y el spirit bond de ultimate. Lo que tengo dudas es que meterle de equipo y skills para que sea viable de melee ya que solo he jugado primalist y no tengo ni idea de las skills de warrior, creo que de movimiento vendria bien el stampede para hacer espacio cuando me focusen y par pder seguir en melee. Gracias!

2 respuestas
Kaerion

#4474 Stampede, evade. Y si quieres mantenerte a melee alguna o varias de estas deberías tener:
Pummel (ciega y ralentiza), Power Attack (golpe fuerte y dot con espada 2h), Vampiric, Lungue.

Yo sigo apostando porque esto va a ser un Magefall salvo que nerfeen las túnicas de mago y los AOES.

Soltrac

#4474 Pummel es un must, pero usa DEX.

1 respuesta
Kaerion

#4476 Imagino que le seguirá siendo mediana mente últil aunque vayas a fuerza.

1 respuesta
Soltrac

#4477 Sí sí, yo creo q mucha gente lo usa aún no siendo DEX users.

Pero es lo de siempre, no es lo mismo el q tiene la DEX a 100 aunque no use DEX con booster que el q la tiene a 20 por no tener PPs.

C

Graaacias! Lo del magefall ya se queja la gente por el splash damage en la espalda y las tunicas.... lo iran miransi, pero claro es lo que dice la gente tambien, para duelos muy bien, pero en grupo todas esas magias al final acaban jodiendo a tus amigos tambien como pasaba antes que los magos no iban muy bien para grupo.... pero bueno como estan estos de av ultimamente en menos de una semana haran balanceos

DaveTS

Double prowess weekend y

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
DaveTS

Es un juego que requiere cierta habilidad. Ni con 600k harías nada. Cierra al salir.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Jajajaajajajja aqui la gente ya intenta trolear hasta a una gente que te regala un mes y ha dado un cambio increible a mejor en 6 meses, que os den

H

ya le gustaria a otros mmo, tener esta evolucion en seis meses y que en menos de tres semanas un jugador nuevo a nivel de pvp sea totalmente competitivo en nivel de stats etc con ofertas como estas de mes gratis + doble pp algunos findes.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Shampoo23

Bueno, me apetece jugar a algo ya que trabajo mucho, y voy a pedir menos horas en el curro, alguno me explicais en como se basan las build ahora en el darkfall?

Me molaria jugar un arquero puro y duro, si a caso con algo de cuerpo, seria viable o comparado con los magos o es una basura?

o como va ahora segun los cambios nuevos?

y si sigue la oferta de 2meses por la compra de nueva cuenta entonces mejor que mejor.

1 comentario moderado
Shampoo23

#4491 Lo digo en serio, venga echarme un cable, llevo un año trabajando mas de 200 horas mensuales, me apetece relajarme, os he troleado un poco, pero me apetece jugar a algo.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
manufontes

Quien diga que el juego esta vacio es que no ha logeado ni 10 minutos, es imposible hacer nada con tanta zerg en todos lados.

Sun va con 8-10 al monolito, los rusos son millones, tfk no los ves en grupos menos de 20, etc etc...

H

#4492 dime tu nombre dentro del juego y estare encantado de ayudarte en el.

1 respuesta
Shampoo23

#4498 estoy esperando a que me llegue el portatil, por eso he hecho esas preguntas, quiero saber como estan los muñecos qu eno sean magos asi decido si comprarlo con la oferta o no

#4500 si compro la cuenta ahora, se me activa directamente o yo decido cuando?

1 respuesta
H

#4499 estan bien, en el foro oficial tienes mas informacion al respecto aunque hay exageraciones como siempre por ambos extremos como ya sabras en los mmo.

#4499 se te activa directamente

Usuarios habituales

Tags