Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

S

este juego tiene trial?

H

tiene buddy keys que es una trial pero tienes que buscar alguien que tenga por el foro oficial hay

Kaerion

#4526

Tu intento de excusa/explicación es bastante ridículo, los miembros de Hot DNA ha quedado muy bien retratados en el post #4525

1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

No sabeis la puta mala imagen que dais a la gente que no juega con vuestras peleitas personales.

Cambio de tema, vídeos:

2 1 respuesta
manufontes
edteinn

Lo cierto es que es extraña esta confrontación. Que si unos somos calvos que si otros imbeciles que si otros maricones, que si me has calentado con esto. Y todo porque estamos en diferentes equipos y hace años pasó algo.
Parece que o paramos de tirarnos mierda o vamos a ser una razón para que no aumente la comuniddad hispana. O que tengan que buscar alternativas en clanes multilingües.

Si #4535 te doy la razón. No puedo sino excusarme diciendo que a veces te tocan en puntos cuya reacción es dificil de controlar.

Darkfall es un juego único.
Lo lamento

1 respuesta
manufontes

La gente que ya tiene una edad debería saber distinguir entre respuestas serias y troleos.

Basandome en los hechos, si yo whispeo a cualquier furia escribiendo asi:

PQ SE LLEVAN MAL HDNA Y CAOS/FURIA?

Cuál sería su reacción? que es una pregunta totalmente seria en la cual quiero que aporte su punto de vista y debatamos la situacion como personas adultas, o que le estoy troleando?

Tengamos 2 dedos de frente y cualquier jugador nuevo con un poco de cabeza entenderá la situación.

2 respuestas
KaYiN

Bueno, cuando salio el juego lo probé allá por su primera versión hace siglos. Pero entre los bugs, The Mercs y que andaba jugando solo lo deje...

Ahora que esta esto a 5 euros me planteo darle un tiento, pero antes preguntas...

¿Como esta de población? ¿Pide mucha maquina? (estoy fuera de casa y solo tengo el portatil que es un i7 2ghz con una gt525m) ¿Algún clan recluta y ayuda a nubs? (si hay gente que me conozca de algún juego y me quiere adoptar que se anime)

2 respuestas
manufontes

#4539

Todos los clanes reclutan nuevos creo, la unica diferencia es el estilo de juego, hot dna es full pvp grupos 6-8, caos/furia mas casual pve raids y cosas asi, y zergs en pvp con franceses y wutang.

Puedes preguntar en el foro oficial sobre los 2 clanes si tienes alguna duda o piensas que esto no esta deacuerdo con la realidad.

También puedes entrar al juego y preguntar en el global por los 2 clanes.

https://forums.darkfallonline.com/

H

#4539 de poblacion ahora mismo esta guay, me temo que no te va a tirar bien en ese portatil aunque no pide pc de la nasa para jugarlo bien ni mucho menos.

#4533 excusa? es claramente lo que dice #4538, visto esta lo que dice #4537, refuerza lo que ya se sabia, algunos de vosotros no os controlais y os afecta mucho el juego. vaya /cry se ha marcado al venir a contar como se siente por estas cosas y manipulando sobre que es nuevo en el juego xD.

Kaerion

#4538 Excusatio non petita accusatio manifesta

1 respuesta
manufontes

#4542

kaerion no se si sabes lo que significa eso pero no me estoy disculpando.

1 respuesta
1 comentario moderado
DaveTS

Por qué no creáis un hilo para discutir y hablar de vuestras disputas? Es que me parece bastante triste que la gente venga a informarse del juego y sólo vea como os estáis echando mierda unos a otros, sinceramente parece que caos y hotdna sean los únicos españoles del server y quizás haya mucha gente que sólo por no entrar en estas disputas pasen del juego.

Este hilo es sobre el Darkfall Unholy wars, sobre el juego y no sobre las disputas entre dos clanes. Así que si no es para hablar del juego mejor no escribáis nada que estáis llenando esto de porquería.

S!

3 3 respuestas
2 comentarios moderados
Kaerion

#4545 Hace meses que debió ser así, pero hay gente muy persistente, tienen una fijación bastante extrema, yo no me lo explico vaya.

1 respuesta
6 comentarios moderados
DarkHawX

Estaría bien que encarriléis el hilo con sentido común.

Lo que dice el señor #4545 tiene sentido. Así que todo lo que no sea discutir sobre Darkfall Unholy Wars será mirado con lupa.

2 respuestas
Kaerion

#4555 Tienes bastante trabajo atrasado.

2 comentarios moderados
manufontes

#4558

Kaerion si tienes algun tipo de problema me puedes enviar un privado en el foro o dentro del juego, pero no llenemos este post de mierda que no aporta nada a nadie.

stercore, quod scilicet nihil

Sleep | HotDna

manufontes

Hay noticia nueva en el juego:

The Steam Summer Sale is now live, with Darkfall Unholy Wars at 66% off until the end of June.

Hay descuento en el df del 66% hasta finales de junio, también han puesto links de ayuda a jugadores nuevos en la noticia.

http://darkfallonline.com/news/darkfall-unholy-wars-weekend-activity

Sleep | HotDna

Usuarios habituales

Tags