Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

D

ah, que aun no lo pusieron f2p? madre mia xd

1 1 respuesta
Kaerion

#4741 Tiene un sistema similiar a los PLEX del Eve.
Con dinero del juego te puedes comprar la subscripción mensual.

F2P daría más problemas que beneficios a largo plazo.

Este año implantarán trial ilimitada pero capada de características al estilo de lo que tiene el Mortal Online.
Actualmente la población del juego está creciendo. Muchos veteranos de toda la vida volviendo y jugadores nuevos (especialmente en el servidor americano).

Eigus

lo mejor del darkfall fueron los 2 primeros meses, tanto en el 1 como en el 2. Y yo ya lo disfrut en ambos en su día. Esta gente no han sabido mantener a la gente jugando y muchisimo menos atraer a gente nueva, para que todo se vea poblado.

De echo aun a día de hoy meten cosas que estaban programas para el lanzamiento. Lo que mas gracia me hizo fue en los comienzos, que el juego estaba verdisimo, y solo podias grindear feats a lo corean grinders y se me ponen a preparar la version oriental abandonando totalmente el proyecto en america y europa. En fin. Me mantengo en que el juego deberia ser F2P y no es por pagar, porque a mi pagar 13 euros al mes por un hobby me parecer perfecto. Pero la gente esta muy quemada con esta gente y es lo minimo que podrian hacer por la comunidad. De echo que yo sepa la version oriental es F2P y no pasa nada eh? el guild wars 2 es F2P y tampoco y el elder scrolls =. Bueno lo que viene siendo B2P pero que yo sepa aqui todos hemos pasado por caja para jugarlo.

Murderous

Pero si poneis a pensarlo,todo lo que estan haciendo en estos momento es lo que se tendria que hacer en una beta cerrada ( chequear el drop de los monstruos, mirar el daño de las armas, skill de magia y de mele ..... etc), son cosas que no se comprenden.

1 1 respuesta
Soltrac

#4744 No es así realmente.

El juego salió con una idea pero que no ha gustado. En enero quedaba poquísima gente jugando. Lo que están haciendo los devs es reconducir el juego a lo q le pide la gente y aportando además ciertas ideas propias. A partir de febrero la gente empezó a volver y nosotros pues decidimos jugar en NA desde 0 para que si volvía a empeorar la cosa, no encontrarnos con un servidor con el q peleabas siempre contra los mismos.

Ahora antes de sacar un parche lo ponen en el foro para que la gente debata los cambios y todo está mucho mejor así.

El juego ahora tiene buena pinta, es obvio q todavía hace falta un parche que mejore la economía porque ahora mismo es muy duro hacer banco, pero creo q los cambios van por buen camino.

Sobre lo de encontrarse gente a todas horas, yo he logueado y para llegar a la ciudad del clan he tenido q esquivar a 1 tío y pelear contra otro. Hay gente, pero es obvio q no hay gente en todas partes porque focalizando los spawns de PVE han hecho q la gente se centre en esos spawns, antes era muy sencillo inflarte a materiales sin q nadie te tosiera.

Kaerion

No pasa nada Eigus, puedes seguir jugando a los otros MMO Full-loot, free PVP y free aim del mercado... Oh wait...

1 1 respuesta
TucO

Acabo de empezar en el juego, ¿alguna guild recluta?.

1 respuesta
Eigus

#4746 Esta el mortal, aunque prefiero darkfall. Si consiguieran poblar los servidores entraba el primero. Pero hasta que no sigan el mismo modelo de negocio que tienen en corea, lo dudo.

Kaerion

#4747 Creo que solo hay un clan de españoles. Nosotros. Jugamos en el servidor americano (NA), el clan se llama The Bomb Squad.

Manda un mensaje a alguno de estos Lady Soul, Rod TheKiller, Helmw TheViking, Malajim Jones, Kaeria Kas... y te metemos al clan.

Eigus

Me he estado informando, y me quedo con europe para jugar, aproximadamente hay la misma gente... algo mas en NA, pero la diferencia no es gran cosa... y el ping y fludez en europe... no tiene color... NA se nota el ping muchisimo. He renovado un mes y le dare un poco en europe visto lo visto.

1 1 respuesta
Soltrac

#4750 jejejej, aproximadamente la misma gente xDDDD. Eres un cachondo, en serio.

Tanto rajar del juego y renuevas 1 mes, y encima con 2 cojones afirmas que aproximadamente hay la misma gente en EU1 que en NA1.

¿Por qué no te quitas el orgullo de encima y te dejas aconsejar por la gente que lleva jugando años a esto de una vez? Tú haz lo q quieras, pero es q me hace muchísima gracia los giros tan raros q das de un día para otro. Sabes que un DUEL para jugar 1 mes gratis en NA valen 80-90k y en EU valen 200k? Hazte a la idea de por q la diferencia de precio.

Por cierto, para la próxima, envía un ticket para q te activen la cuenta 1 día, no es necesario que pagues un mes para volver a probar el juego.

Eigus

nada mas entrar en eu, me he encontrao a un par de españoles, entre otros a un tal malapecora o algo asi. Tras preguntarle a la gente, y mirar la actividad que hay en el chat general. Que es aproximadamente la misma... para jugar con algo mas de poblacion en NA y repito que es algo mas, no es nada exajerado acomparacion de EU, me quedo con EU por el rendimiento sin duda, NA me va fatal.

1 respuesta
Soltrac

#4752 Ok, tú tienes la razón.

1 respuesta
Eigus

#4753 Yo he e dicho que no haya mas gente en NA he? pero tanta como para jugar con un rendimiento peor? y mas en un juego como DF . No me convence, si lo juego es pa jugarlo BIEN.

El Mundo esta vacio tanto en NA como en EU, el pvp de camper de hot spots existe en ambos... uno con mas gente que en el otro, pero el mundo esta igual de vacio, no ves gente ni de coña... asi que pa ir a buscar yo el pvp a las "zonas de pvp" prefiero estar en el que me va bien. Ademas mucha gente que ahora mismo esta en eu por no decir casi todos tienen pj en NA y solo tienes que preguntarles porque coño no juegan en NA y todos te diran que es porque va como el ojete.

1 respuesta
Soltrac

#4754 Es que no va como el ojete, es que en NA con una ADSL de mierda va a 200 de ping y con una conexión decente 120-140. Quizás tú seas un máquina y necesites ping 25, pero creo que solo hiciste 60k de PP, o sea, que no creo que hayas hecho PVP de verdad en este juego salvo matar newbies en banded.

Yo me alegro que estés en EU, pero si yo te digo que en NA hay muchísima más vida porque juego en ambos servidores...q menos q creer mi opinión. Lo que te dicen por global que está parecido es porque no quieren más sangría de jugadores hacia allí. En EU vale un Duel 200k porque puedes farmear dinero sin q te moleste ni dios horas y horas...intenta hacer eso en NA.

Es más, hay más gente en NA fuera de su prime time que en prime time de EU porque muchos jugadores de EU juegan en NA. Yo no tengo ningún interés en mentir, es más, se que como tú eres, dentro de 2 semanas estarás escribiendo que el juego está muerto, q es una mierda, que F2P y esas cosas y no me interesa reclutarte como jugador, pero si me interesa que el resto de jugadores sepan la realidad, y es que ahora mismo si empiezas a jugar a esto y quieres jugar con la mayoría de españoles tienes que irte al servidor americano, aunque tengas 100 más de ping que en europa.

O

Decir que NA tiene algo mas de gente... es no tener ni puta idea, yo entro en los 2 servers en eu pa comerciar y compar duels en NA pa jugar.
Solo hay que mirar los precios de los DUEL en NA y como se mueven , hacen ver que hay minimo x5 la poblacion de eu.
Estando en spot de pve en NA en el mismo dia me han saltado en 6 de los 7 spots, y 2 veces por el camino de uno a otro.
En EU hice la misma prueba y llevo 3 dias que no me saltan....

Sobre el ping... con 150 o menos se juega muy muy bien, hemos hecho muchas fights y todo bien, es acostumbrarse al timing, si tienes problemas de ping siempre puedes usar batleping que o te lo baja o te lo estabiliza, si no quieres pagar por el pues simplemente busca por ahi...

Es muy triste pero es asi... yo conozco a mas europeos en NA que en EU...
a todos nos gustaria estar en EU pero yo quiero poder hacer pvp a cualquier hora y eso solo me lo da NA

Eigus

Y que build me hago para un arquero, con algo de mele? 130 int, 110 str? y skills?

1 respuesta
Soltrac

#4757 Si eres bueno de arquero, puedes probar a llevar poles y usar algo así: (yo lo llevaría a 120-120)

Exploit Weakness
Vamp Strike
Power Attack
Evade
Mana Leech
Attunement to Water
Bandage
Healing Blast
Heightened Reflexes *

14 días después
Kaerion

Ayer mismo, en el reddit the Darkfall (refugio de antiguos fanboys del DFO) uno de los DEV de Aventurine más comunicativos y honestos (es el encargado de la Interfaz) ha creado una petición para ver el interes real que pudiera haber en traer de nuevo el Darkfall Online original.

Este es el texto original:

This an informal poll of mine, not a company one, since the last few days I've read many posts that say 'bring back DFO'.
So, I'd like to see if there is actually any real interest in bringing back DFO.
If there is, i.e. if there are many upvotes, let's say over 5000, so as that one can support this as a business proposal, I will ask my managers to check this out.

So, if you want DFO back, upvote. Tell it to your clan mates, your DFO-interested friends, everyone that you think is interested in bringing back the game.
EDIT:

After many redditors telling me about reddit's vote fuzzing, I started an online petition here:
http://www.gopetition.com/petitions/bring-back-dfo.html

If you're interested in DFO, please sign the petition above.

Traducción:

Esto es una encuesta informal realizada por mi parte, no de la compañía, dado que desde hace unos días he leido mucho posts diciendo "traed de vuelta el DFO"
Por lo tanto, me gustaria ver si hay realmente un interés real en traer de vuelta el DFO.
Si lo hay, por ejemplo, que haya más de 5000 peticiones a favor que puedan apoyarlo como una propuesta de negocio, yo preguntaré a mis superiores para que lo revisen.
Por lo tanto, si quieres que vuelva el DFO, firma la petición. Díselo a tus compañeros de clan, a tus amigos interesados por DFO y todo el mundo que creas que esta interesado en traer de vuelta el juego.
EDIT:
Despues de que muchos "redditors" me dijeran que el metodo de votos en Reddit falla, he empezado una petición online aquí:
http://www.gopetition.com/petitions/bring-back-dfo.html

Si estas interesado en DFO, por favor firma la petición.

El plan según han comentado, si se llega a un apoyo superior entre las 2500 y las 5000 será abrir un kickstarter con el que pedirán fondos para implementar las mejores características y sistemas del DF:UW en el DFO y arreglar los problemas que tenía.

Pero desde luego que esto será un paso posterior a concretar una vez se vea si hay apoyo suficiente.

1 respuesta
kranick

#4759 si lo hacen me corro vivo xDD

firmado!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Hay que tener un par de buenos bemoles para meterse en otro early con esta gente.

1
11 días después
Gomimom
Kaerion

AV confirma que la propuesta de DFO (y un kickstarter) sigue evaluándose y sobre la mesa.

https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?409058-Announcement-regarding-DFO-we-are-still-investigating-technical-issues&p=6502294&viewfull=1#post6502294

Dear Darkfall Players,

I'd like to inform you that we are still investigating if it is possible to bring back Darkfall Online from a technical point of view.

Before doing a kickstarter, and if we do it, we have to find out all the possible problems and if there are any problems that we cannot solve in a logical timeframe after the kickstarter.

This means that we do not know if we are going to do a kickstarter for DFO. We still have not decided yet. It all depends on if we can see that we do not have very difficult technical problems to solve.

Thank you all for your attention.

Axilmar

1
1 mes después
PeteKander

Por lo que leo, bastante patético lo de esta semana...

KaYiN

No creo que le sorprenda a nadie de los que llevan lidiando con aventurine desde el primer dia. Ya lo que queda que salga el emulador en condiciones de jugar y pista.

GaRoU

Un mini resumen? He mirado los foros y creo haber entendido algo pero para confirmar los que lo seguís al día xD

1 respuesta
PeteKander

#4767 Te cuento, aunque seguramente alguien de por aquí te podrá explicar mejor.

En principio, el miércoles iban a comentar la decisión que habían tomado en cuanto a lo de resucitar el Darkfall Online original, pero lo pospusieron al jueves porque querían explicarlo bien. El jueves, con la gente ya expectante, volvieron a posponerlo para ayer, porque como era algo tan importante iban a publicar en los foros una carta del CEO dando todas las explicaciones necesarias (esto fue publicado en varias webs de noticias incluso).

Y llega el día de ayer. Va pasando la mañana, y nada (vacile del CM incluido). La gente se va cabreando y los mods empiezan a borrar hilos. Total, que llega la tarde y localizan a un miembro del staff en el reddit de Star Trek, le preguntan cuando van a publicar la carta y responde: "No tengo ni idea, el CEO salió temprano de la oficina esta mañana". La gente empieza a ragear, y por los foros no se pasan ya ni los mods. Y a estas horas siguen esperando la carta.

En fin, que mucha moral tienen los que sigan confiando en esta gente.

2 1 respuesta
GaRoU

#4768 Vamos, AV siendo AV...en su momento casi parecía que habían cambiado.....

Grande Tasos y compañía xD

KaYiN

Han posteado la carta diciendo que no van a retomar el DFO asi que nada, todos al emu.

Usuarios habituales

Tags