Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

AnuQeiRo

#1886 Yo estoy como el. Sinceramente no hay ninguna guía por algun foro ingles en el cual pueda echarnos una mano para saber como hacer una montura, donde conseguir materiales, etc etc

Ya que por lo que veo sigue igual que el darkfall 1 ¿no?

StumKrav

¡Me loleo basto!

Patch Notes
1 respuesta
AnuQeiRo

#1892 Menuda cutrada de video, porfavor.. XD

Aun que me da igual, que se dediquen a lo que tienen que dedicarse y dejen los videos :P

Por lo que veo, los magos tienen mas dificultad de pegada que los melees ¿verdad? Aun que bueno, el lag tampoco ayuda :P

Brb

Es desesperante ver mi inventario/bank vacío cada vez que logueo.. porque eso quiere decir que hay que ir al spot de trolls a pegarse durante un buen rato con el resto de gente para conseguir algo de loot y poder comprar cualquier tool de gathering... en fin.. lo que hace tener monazo de darkfall xD

StumKrav

No tiréis el tiempo de esa manera, esperar a que como mínimo corrijan el bug, luego ya os calentaréis.

RubaPowa

Por cierto , no se si lo sabiais pero podéis estar 2 personas logeadas con la misma cuenta siempre y cuando cada una este en servers diferentes.

Lo descubrí hoy accidentalmente xDD

StumKrav

Lo arreglaran rápido eso, tiene una fácil solución xD.

A

Yo voy a darle unas semanitas de margen para seguir trateando no merece la pena aborrecer el juego ahora por bugs tontos xD.

PD: Ya veoa yo muy amable a la peña matando zombies alrededor de la ciuidad de inicio humana no sabia lo de las safe zones xDDDD

1 respuesta
AnuQeiRo

#1898 Lo mismo digo. Yo minimamente cuando arreglen el bug de perder todos los items, estare dentro.

¿No notais el pvp como poco fluido? ¿O soy yo?

DaveTS

todo el juego en general es poco fluido, seguramente debido al modo depuración.

kranick

es el modo depuración, te abre 3 clientes y eso quieras que no se nota, segun han dicho quieren quitarlo para principios de año, a ver que tal

AnuQeiRo

¿Se sabe para cuando arreglaran el bug del Wipeo? Tengo ganas de jugar y es lo único que me lo impide :P

1 respuesta
kranick

#1902 con un clan creado eso se soluciona xDD las cosas dentro del banco del clan no se borran :P

E

me acabo de pillar el game y no me loguea

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1904 quizas sea xke los servers estan caidos.. pero tan solo es una suposicion.....

E

me logea en el login de la web pero en el loguin del game me dice netsserror
y en lo de la web lo de elegir servidor y eso me dice que esta mal la pass o el user alguien save que puedo hacer ?

1 respuesta
AnuQeiRo

#1906 Los servidores están caidos.

H

Bueno en lineas generales nos esta gustando el DF pensando en lo que saldra como producto final ( o eso creemos) bastante entretenido todo y con mejor aspecto y parece que ayer hubo unos encuentros con un clan español que podria llamar pvp pero hubo tal destruccion que lo calificare como pvbots, tambien tenian una IA que les impulsaba a farmear justo despues de morir.

1 respuesta
kranick

#1908 quien eran?

y sobre el juego la verdad que nos esta justando bastante, estoy deseando que quiten el debug mode porque se me hace difícil jugar a veces con los memory leaks xDD pero por todo lo demás esta chulo chulo :P

1 respuesta
Murderous

Tiempo al tiempo ...... una cosa es lo que tienen pensado hacer y otra lo que hagan.

H

#1909 El clan llamado goatse formado por furia, no sé si se quedaran con ese nombre definitivamente, alguien puede decir a que se debe ese cambio de nombre y su significado? si es lo que me han dicho que es, complementa muy bien con el nombre de Hotdna.

La rosa escarlata donde esta? jugaran en la release o ya estan por el mapa?

1 respuesta
Alu

#1911 Si preguntas el significado de goatse yo haría una búsqueda en google y con mucho cuidado miraría lo que sale en los links XDDDDDD

1 1 respuesta
javimad

nosotros tambien nos encontramos a goatse al lado del hamlet de liandri y nos dimos contra ellos xd, estuvo gracioso aunque empezaron a recallear los de liandri y aparecio new wave tambien y se lio una muy gorda... yo ya me iba feliz a banquear mis ganancias y crashea el server justo...

el pvp no me termina de convencer... siendo skirimisher con armas de r10/20 le quito 4-5 de vida a un warrior en scale y menos aun a uno en banded... hice una prueba con uno de mi clan en banded y el parado resteando y no le bajaba la vida practiamente y yo me quede sin vitals... es ridiculo.

y el melee? yo no se que han hecho pero ahora con apuntar no vale a parte de que es practicamente imposible dar mas de 2 golpes seguidos por la espalda, no se si por el delay del debug mode o por el diseño en si de los nuevos combates.

1 respuesta
kranick

#1913 yo creo que es todo debido al debug mode, por cierto el arco subido es un chetada maxima xD

1 respuesta
H

#1912 Parece entonces que les gusta prepararse para lo que les venga haha

javimad

#1914 si tu lo dices... el juego es piedra papel y tijera ahora mismo... solo que el warrior revienta facil a ambas clases xd

el skirimisher con el arco subido y dex alta (uno de mi clan no se como pero la tiene a mas de 90 ya la dex) se mata a 1 mago de 2 hits en la espalda con un arco r10-20...

el mismo skirimisher se queda sin vitals pegandole a un warrior y muere de desgaste.

el warrior es la mejor clase ahora mismo para todo...

y viendo que aventurine no facilita recursos para que los clanes puedan craftear las mejores armas y armaduras y las ciudades se construyan rapido y podamos testear el pvp, el juego va a salir totalmente desbalanceado.

Alu

El propio Tasos dijo en un stream que clase era la mas OP...

manufontes

si, el lifter.

Mikailovich

Yo veo el combate bien, sin ser perfecto, es más tactico que el del df1 y creo que en batallas grandes molará todavía más.

1 1 respuesta
kokoloko

si el server nos aguanta xD

Usuarios habituales

Tags