DarkScape -

autlos

#30 Eso ya no lo sé, nunca he jugado al Rune.

fliper

Si alguien sigue jugando q lo diga.. yo estoy a tope y puedo intentar ayudar a los mas perdidos

1 respuesta
A

#32 A mi no me vendría mal una ayuda la verdad, acabo de empezar y estoy bastante perdido. Me está molando el juego bastante.

Por cierto, la clase que más peta es la de mago por lo que veo, no?

Me llamo AAA6 en el juego.

1 respuesta
fliper

#33 Agrega a Ykrad dd, ir pasando nicks y os voy agregando al grupo

9 días después
A

Alguien juega?

K

¿Merece la pena el juego? No veo mucho movimiento xD

K

Me he pegado un vicio de tres o cuatro horas y el juego mola mucho, que sea jodido es lo que hace viciarte. Me han matado como 10 veces 10 guiris distintos mientras subía de nivel y he pillado unos cuantos cabreos.

No sé como está tan muerto el hilo sinceramente.. luego os quejáis de que no hay MMOs decentes xD

2 respuestas
ExTiNcT_

#37 puede porque el Dark and Souls viene pisando fuerte, aun que el hilo de éste también esta muerto xD

Pero en Twitch está siendo muy jugado y está en fase alpha, pinta increíble.

B

#37 nunca ha tenido mucha comunidad en españa el RuneScape. Poco tiene que ver con el movimiento real del juego. Ejemplo, en twitch el ArcheAge que aqui parece que esta vivisimo tiene 400 viewers, el Rune, 3500.

Pero si, es un muy buen juego para el que le guste el PVP everywhere con casi full loot. Y detras de eso, el contenido de un juego con 15 años en el mercado, osea, casi infinito, pero cuesta mucho meterse dentro.

15 días después
Toyan

He estado buscando por Reddit y he visto que se recomienda este juego, que es rollo UO y hay PVP en todas partes con full loot. ¿Me lo recomendáis vosotros?

Usuarios habituales