Dauntless #HG

Scerin

#270 Alpha beta o gama sigue sin tener alma el juego lo mires por donde lo mires, saca tus conclusiones.

1
Jomones

De momento me convence menos que cualquier otro monhun clon para psp/vita.

10 días después
pablopicon

ya se lo come el proximo monster hunter , no tienen tiempo de reaccion

Adri_xP

retirado de favoritos ya no parece interesante desde luego

B

Descartado desde el anuncio del MHW

Una pena, eligieron el juego adecuado pero la cagaron con el momento.

Muerto antes de nacer

2 respuestas
Mortalek

La verdad es que no tiene absolutamente nada que hacer.... ambos tienen las mismas mecánicas en cuanto a la base, pero el MH lleva años de ventaja, maneja muchísima pasta y su contenido es, si exagerar, ahora mismo... ¿40 o 50 veces el de Dauntless?.

Es una putada, pero...

1 1 respuesta
clethaw

pues una pena si...

Coman2Sueco

#276 nunca se sabe lo mismo el monster hunter no sale tan chupi como nos creemeos

21 días después
Hazzard

Han repartido hace 1h unas 10.000 keys para la beta cerrada.

Si alguien le sobra que se acuerde de mí <3

DarKalibula

Y de mi ya que está xD

Elvisbal

#275 Descartado de Mujeres Hombres Wiceversa? Que fuerte me parece...

B

#275 El momento adecuado fue hace 13 años...

GuaNaGe

¿Como va esa beta cerrada para los que estáis jugando en ella? Contadnos cosas

17 días después
m0n3t3

he jugado un poco (estoy t2) y me parece bastante normalito en general

el mm es bastante malo, apuntas para jugar en grupo y si no encuentra en 2 minutos te vas solo, y solamente puedes buscar grupo ahi o en la ciudad, la cual supongo que estara instanciada porque hay 4 gatos por lo que las posibilidades de encontrar grupo no son muy altas (no he visto forma de que te busque party si o si)

las armas hay 4 solo de momento y no parece que vayan a meter muchas mas para cuando salga mhw por lo que en este punto flojea muchisimo, ademas por lo general casi todo el mundo usa chainblades

enemigos no he visto muchos de momento, por lo general te sale la version mala y cuando lo matas te dan una mision de matar a otra version mala de otro y luego te sale el bueno del primero, o incluso sale una version nueva que es practicamente igual con 1 ataque nuevo (shrike - skraev), y tampoco es que la base tenga mucha variedad de movimientos

en definitiva si hubiese salido hace 3 años no habria estado mal, pero con mhw en 3 meses esta muertisimo, salvo que sea f2p (entonces jugaran los que no se pueden comprar el mh)

1
9 días después
B

Me encanta porque van a hacer un evento de Halloween en beta cerrada, joder que cracks :)

1
9 días después
Sk8TeR

Me han invitado a la beta cerrada y tengo 2 Keys, algún interesado?

2 respuestas
Coil

#286 yop !

Sedoras

#286 hombre a mi me interesaría, laverdad

B

Si a alguno le sobra una estaria encantado de testearlo y dar buen uso dando feedback, tambien podria servir como amigo para party, no dejeis pasasr esta oportunidad :qq:

Justie
key

Me la paso un colega y no la he gastado para el mas rapido.

1 1 respuesta
B

#290 La he cogido ty!

1
8 días después
X

de casualidad alguien tiene una key por ahi? nose si actualmente aun se puede probar

Sedoras

El otro día conseguí una key y voy más perdido que algo muy perdido

SDKyo

Alguna key por ahí?

1
PuNiSheR-

Dadme una key payos

Edubrit

Es complicado conseguir una key ? o la unica opcion es comprandolo?, el HYPE me puede tanto por el Dauntless como por el Monster Hunter :psyduck:

17 días después
Edubrit

Algun Discord donde se junte gente que juegue a Dauntless?

Shincry

Después de jugar al World tocar esto te da como mínimo cáncer xD

2 respuestas
Edubrit

Si pero como para el World por lo menos hasta que salga en pc te quedan parde buenos meses!!! pues es lo que hay

GeO-Granada

¿Pero.. esot ya salió? xD

Usuarios habituales