Dauntless #HG

B

A alguien le sobra una. Quiero probarlo antes de comprar el pak de fundador..

Vancete

#328 Por dónde te la mandan? Ya me he suscrito

1 respuesta
isnotavail

#332 Tienes que seguir las instrucciones del canal, primero lo agregas al discord, enlazas tu cuenta con la de twitch, y luego ya te mandaran un mensaje privado con la key.

1
1 mes después
BmZ

Es imposible pillar una key gratis ya sea por su Twitter y demás...

¿A alguien le sobra una? x)

Edit: Entré en un canal de Twitch, dije que quería una key y me han regalado varios meses de sub gratis y una key por la cara.

Ya podría ser siempre así xD

danyWTF

Yo me compré un pack de fundador y jugue 3 horas. Es un bodrio infumable. Esperaros al MH.

19 días después
vyre619

Me han mandado un mail con el anuncio de una beta abierta el 24 de mayo, habra que catarlo.

1 respuesta
deyerman33

#336 Igual yo. Esperemos que el dia anterior llegue alguna actualizacion grande, porque segun veo los comentarios no está pasando por un buen momento.

Shinjitu

Yo lo probe en.alpha y no.me.desagrado del todo, le daré otro try ahora.

deivyeire

¿Que "ventajas" tenian los que adquirieron los paquetes de fundadores respecto a los que empiecen mañana en la beta abierta? Aparte de probarlo antes, claro esta.. es que en la web no lo pude ver y ya hoy han quitado los paquetes de fundadores, un saludo!!

danyWTF

Mañana beta abierta.. Me compré un pack de fundador hace meses y el juego estaba desierto cual solar. No pude hacer ni un grupo, el matchmaking tardaba horas.

ekeix
gunned

Está ya la beta abierta? Me he hecho cuenta pero no encuentro cómo descargarlo :/

Edit: Por lo visto es un error de ellos y están trabajando en solucionarlo.

porkolito

Hay ganas de catarlo, mas que nada para ver si esta bien y de paso hacer tiempo para MH para pc.

1 respuesta
Shinjitu

#343 pues la alpha no estaba nada mal.

1 comentario moderado
Z

cuanto dura la beta abierta? hasta el lanzamiento del juego? harán wipe?

rojasu

no paso del tutorial , se queda en una carga infinita .
Sabeis como quitar ellimite de fps? no se me meuven los fps de 40 y no veo nada en opciones para cambiarlo

1 respuesta
Mikuu

#347 as conseguido arreglarlo? llevo media hora ahi...

1 respuesta
rojasu

#348 al rato me vuelve al menu y puedo volver a hacer el tutorial , pero vuelve a petar en la carga.

cryevil93

Me va a 20 fps con una 960 gtx...

1 respuesta
Jaglar

#350 a mi a 25 con una 1060, todo al mínimo, pos OK

rojasu

A mi una vez pasas del tutorial ya me suben los fps

1
ElGranMou

A mi a 15 fps el tutorial este que es.... Le voy a dar el try si al salir sigue funcionando igual de mal lo dropeo rapido

Ephectx1

El tutorial va capadísimo de fps, a 25 me lo pone, luego... va bien, 55-60 en la ciudad, no está mal, tienen que optimizarlo mucho aún.

Alu

Lo de los fps bajos es un bug reconocido y al pasar el tutorial y si en la ciudad teneis bajos fps, con que hagais la primera mision ya se resuelve.

Voy por el 3 set de armor y el juego me esta molando.

M

Nos ha quedado claro lo de los fps, contad que tal el juego.

1 respuesta
Alu

#356 Es tipo Monster Hunter, que mas quieres saber? xD

1 respuesta
M

#357 No he jugado en mi vida a un MH :(

  • Muy instanciado o juegas con el resto de players en el mismo servidor/área?
  • Objetivos en el juego? Misiones?
  • Hay clases de personajes?
2 respuestas
Ephectx1

#358

  1. Instants.
  2. Matar monstruos, equiparte y volver a matar monstruos.
  3. de momento sólo tipos de armas.
Alu

#358 El juego trata de matar 1 Monstruo tocho en cada mision. Se hace en grupos de 4, asi que si vas solo, se empareja con otros 3. Si vas en party, pues mete a los que faltan. Si sois 4, pues 4 que vais juntos.

Vas haciendo misiones que es eso, ir a una isla donde matas al bicho de turno.

El juego es acction rpg, y no hay clases per se, hay armas, y cada arma tiene unos combos diferentes y la forma de jugar varia. Puedes cambiarte de arma siempre que quieras.

A medida que matas monstruos pillas items que puedes usar para crarte armaduras y armas nuevas.

Usuarios habituales