Dauntless #HG

miguelaje

la traducción no está no? es que veo que no se pueden poner ni subtitulos
Por cierto vaya telita con lo políticamente correcto. Identidad de genero con opción neutral

1 respuesta
DonPeyote

#421 Cállate, machista opresor.

shelll

#417 Justo hace 10 min acaban de rectificar y en principio no habrá mas wipes.
Por cierto al que dude, que le de algún try al juego ya que los bichos finales son bastante molones y difíciles, total It´s free.

1 respuesta
vivora

#423 A ver, despues de echarle bastantes horas (todos los monstruos desbloqueados y modo heroico) he de decir que esta bastante mal programado. Se nota mucho en el hitbox de los golpes que es horrible, el inputlag que tiene, etc. Creo que aqui faltan muchisimos $$$ y un equipo mucho mas grande para pulir tanta cosa.

Por otra parte el juego esta bien para pasartelo y ya, pero no es un juego que vaya a destacar ni a pasar a la historia en su genero.

1
choper

Menudo fail de juego, una pena. Le tenía esperanzas.

nautic

Wenas alguien para jugar con migo al dauntless ?

Khesnar

No me cae bien Migo, es un paquete.

7
vyre619

Creia que podia ser un buen sustituto para el MHW en PC, pero el juego es demasiado simple y tiene demasiados fallos de base, a eso sumale los bugs que tiene (ya se que es una beta) y me acaba tirando para atras del todo, una pena.

1 respuesta
Shinjitu

#428 Le está preparando el terreno al MH World, la gente se quita el mono con este y luego al Monster hunter.

1 respuesta
rojasu

veremos como evoluciona , la verdad es que se ve que esta bastante verde , aunque una vez en el combate es entretenido.

Nedaim

#429 Eso mismo estoy haciendo yo. Aunque creo que tiene potencial pero le va a costar mucho estar a la altura del MH.

B

Me aburri al cabo de 1 hora. Seguire esperando al MHW.

Sedoras

Como cojones se caza a un helion?
Armadura de Embermane y armas de Pangar?

1 respuesta
Nox1de

#433 Con ese equipo deberías ir bien aunque claro también dependes de tu team. Yo aconsejaría cortarle la cola cuanto antes, ya que, antes de cortarla puede dar mucho por el culo con ella, casi es mas grande que el xDD Y acuerdate siempre de pillar las bolas de luz que echa, te hacen invulnerable al fuego y te dan una velocidad de ataque flipante durante un tiempo.

1
JosepRS

Yo llevo una enfrascada con el juego que facil le he metido mas de 20 horas con un colega y nos lo estamos pasando piruleta.

JosepRS

Ahora mismo no funciona nada, el matchmaking esta totalmente down, al menos para mi, eso si, hay bastante gente

1 respuesta
ArKan0iD

Nada, a mi los fps me van fatal incluso añadiendo la linea de código esa en el Engine.ini :(

Supongo que mi portátil con i7 y 680M no da para más ya xD

Nedaim

#436 si que esta jodida la cosa me he metido a una patrol y al terminar me ha mandado al menu y no hay forma de entrar

1 respuesta
JosepRS

#438 Llevo jugando desde las 10 y habre tirado 6 bichos, te tira bastante hoy, pero si juego con un amigo en party no nos tira.

1 respuesta
Nedaim

#439 Pues a mi me sigue sin dejar entrar ni siquiera me temo

danyWTF

Yo los 3 días que he jugado, me tiraba cada vez que acababa una caza xd

1 respuesta
Nedaim

#441 Yo hasta hoy no he tenido problemas pero un amigo que tiene microcortes de internet no ha podido ni jugar. El juego debe hacer checkeos de conexion bastante a menudo y si alguno te lo saltas te tira o algo asi.

CapitanCreep

Que pongan alguna puta manera de saber cuanta vida le quedan a los bichos.

Y no digobarras de vida, sino más signos que indiquen cuan heridos están los bichos.

Me desespera lo largas que son las cacerías sin saber si lo estamos haciendo bien o mal. Le arrancas todas las partes a un bicho, le dejas cojo, con 100000 heridas, sin cola etc y todavía te tiene 10 o 15 minutos ahí.

Esto a mi, sinceramente me desespera, me pone de los nervios y me quita las ganas de jugar.

Todos mis colegas estamos dándole duro a este juego y nos lo hemos pasado bien hasta ahora, pero ha llegado un momento en el que las peleas son taaan largas que, por mas que quiero divertirme, no puedo. Que se me alargue un bicho y encima acabe perdiendo porque el bicho no muere nunca, me quita las ganas de jugar para todo el día

Además, no es solo la vida de los bichos, el juego es muy poco intuitivo en general, por donde voy ahora hay un bicho que cuando te pega te deja un debuff con forma de corazón que cuando se acaba, te mete un hostion.

Un tío del grupo me dijo que este debuff se quita quedandote quieto 6 segundos....

COMO COÑO PENSABAN QUE PODIA DEDUCIR ESO POR MI MISMO CON SOLO UN DIBUJO DE UN CORAZÓN COMO ÚNICA PISTA???????/

Bueno, el juego aun está en beta, a ver como evoluciona.

x6tenceBiese

Bueno, hay fallos obviamente pero lo que viene siendo el juego me parece una puta pasada,hice las primeras misiones de craffting y cacerias y joder, tienen la llave de hacer un juego que triunfe , no se como fue el desarrollo,si el equipo que hay detras es grande etc..pero espero que vaya todo bien

1 respuesta
Jaglar

#444

si esto no existiera y saliese en PC si

1 1 respuesta
radius

La única baza que tienen es el f2p

1 respuesta
rojasu

#446 y que solo son 2 en el genero como quien dice

valfader

La verdad que el juego ahora mismo entretiene durante unas 40 horas sin problemas. Yo voy por el Shrowd y rezakiri con 400 de ataque y defensa como se manda en las partys (basicamente es el endgame) y el juego me parece mucho mejor de lo que esperaba.

Le falta mucho que mejorar, pero tambien hay que decir que tiene un margen de mejora increible. Con poner multi-behemots, mas zonas de interes por los mapas y mas behemots en general (mas jodidos) el juego podria meter run salto de calidad importante.

Siempre se pone a la salida del monster hunter como el final de dauntles y esto no va a ocurrir por una sencilla razon. A la player base principal de este tipo de juegos les gusta cazar bichos, se divierten con los retos y los diferentes tipos de bichos. En la salida del monster hunter el dauntles va a perder jugadores segurisimo, pero una vez que tengan fundido el monster hunter volveran al dauntless a seguir cazando bichos.
Tengo todos los monster hunters quemados, incluyendo el xx o tambien llamado generations ultimate aqui en occidente (con el citra se puede jugar sin problemas y con multiplayer ademas) y al world le falta mas contenido. Estos juegos no tienen pvp, no crean un fanatismo extremo, quien disfruta con uno lo hace tambien con el otro.

Ojala se anuncie algo del rango G en el E3

1
Nedaim

Yo estoy ahora por el hellion y desde que llegue a la cuarta isla no me tocan mas que compañeros que se dedican a pegar al behemot hasta que les golpea y asi todo el rato hasta que estan muertos definitivamente porque estamos en danger. Al final me tiro en todas las partidas asi 10 minutos pegando yo solo al behemot hasta que no hay mas cojones y me mata por primera y ultima vez porque esta todo el mundo muerto.

1 respuesta
valfader

#449 Lo que puedes hacer es hacerte la armadura del nayzaga y ir de medico a las partys. Ya se que es una mierda, que seguramente no va con tu estilo de juego (tampoco es el mio) pero ayuda bastante a seguir progresando y a dejar a esa gente atras. Si logras tener 6 puntos de medico levantas a los otros un 66% mas rapido si no recuerdo mal, con el 100% del hp y tu te quedas con un escudo de 400 durante 20 segundos si no recuerdo mal.
La linterna del drask te puede ayudar a conseguir los puntos de medico (tiene slot de utilidad).

1 respuesta

Usuarios habituales