Dauntless #HG

x6tenceBiese

#450 Yo solo sali a cazar 3 veces,tengo tres islas desbloqueadas..eso del medico cuando lo tienes?

1 respuesta
valfader

#451 Es el primer bicho de la cuarta isla si no recuerdo mal https://dauntless.gamepedia.com/Nayzaga

1
8 días después
Abovedado

Voy a darle un try, y os comento.

10 días después
Coman2Sueco

#445 Capcom en pc? No gracias es un pase seguro a comerse una beta de muchos euros al puro estilo ubisoft

1 respuesta
Jaglar

#454 beta? Si viene porteado de ps4 wtf

1 respuesta
Coman2Sueco

#455 y eso tiene algo que ver o eres nuevo en esto del videojuego?

marcodan

Me acaba de llegar el correo de la Open Beta, así que ya puede probarlo cualquiera de manera gratuita.

1 respuesta
vivora

#457 Hace dos meses que está en open beta :rofl:

1 respuesta
marcodan

#458 LOL pues me llegó el correo hoy, ni había visitado la web suponiendo que me avisarían.

leo123

A mi tmb me llego el correo hoy, mola el juego pero, no se le falta algo, sera porque esta en beta?... mas armas mas habilidades mas de todo, mas cosas que hacer...

9 días después
BernyMoon

Que tal está?

28 días después
Sikfrit

Vale la pena o que?

1 respuesta
KARMA

#462 Yo lo probe y jugue 2/3 horas y lo desinstale y visto la actividad del post no tiene pinta de merecer mucho la pena, yo lo borre básicamente porque jugando en party sin ser anfitrión cada bicho que matabas petaba el juego y tenias que volver a abrirlo y las cargas eran infinitas

1 respuesta
Sikfrit

#463 Hombre que el post de mediavida de un juego no tire no quiere decir absolutamente nada xD hay mas vida mas allá de mediavida. Pero cuando lo probaste? nada mas salir? porque ahora parece estar mucho mas pulido y funcionar bastante bien

1 respuesta
KARMA

#464 Lo probe hace cosa de 1 mes, ya te digo que los tiempos de carga y los bugs eran desesperantes, las batallas tenian algo de gracia pero tampoco daban para mucho, me parecio un juego de jugar dos o tres tardes y aburrirte no me engancho ni un apice

1 respuesta
Sikfrit

#465 joder que pena :( porque mira que tiene pinta...

Tritoman

Yo me lo estoy bajando a ver que tal

Xustis

ahora todos volviendo a mirar este juego por no pagar los 40 pavos del mh eh, yo también me lo bajé(de nuevo) xD

1
28 días después
opk

Habrá que probarlo, que hay mucho aburrimiento.

opk

Lo he probado unas horas y bueno, no está mal. Lo poquito que he visto no me flipa, pero me gusta. Una pena que no sea Open World.

3 meses después
Indashadow

Habrá reset después de la open beta? :O

1 respuesta
rojasu

#471 no

1
9 días después
B

Builds sacas del discord de reddit:

META BUILDS

AXE:
Predator: link
Rage: link
Conduit: link

CHAIN BLADES:
Predator: link
Rage: link
Interrupting: link

HAMMER:
Predator: link
Rage: link

OSTIAN REPEATERS:
Duelist: link
Eclipse: link

SWORD:
Predator: link
Rage: link
Hunger: link

WAR PIKE:
Predator: link
Rage: link

4 1 respuesta
suikoji

#473 Gracias Héroe!

27 días después
Inspired

Este juego también pasará a ser exclusivo de la Epic Game Store este año, como primer paso al crossplay con PS4 y XboX One primero y con móviles y Switch después.

2 meses después
DarKalibula

"Mega" actualización en proceso, lo tendremos listo para jugar mañana (desconozco la hora).

Aquí las notas del parche.

1 respuesta
suikoji

#476 Yo le estoy dando, la verdad es que la nueva actualización le ha dado mucho que hacer a la gente, creo que es un puntazo, para esperar MHW Iceborne esta muy bien, animo a todos a que la probéis.

1
rojasu

pues siendo sinceros yo casi preferia como estaba antes el progreso anterior del equipo , menudo ostion de nerfeo me e comido en los equipos que tenia xD
Antes no hacia falta repetir tantisimo lo mismo para avanzar , e metido a un colega con el parche y se a cansado de matar neutrales y embermanes xD

1 respuesta
suikoji

#478 Pensando en los que ya jugabamos es una putada, no te quito razón, pero es verdad que si vemos solo hacia el futuro la progresion es cojonuda y al menos mas intuitiva, con algunos fallos en la interfaz para señalar cuando un material pertenece a un behemoth distinto. Pero el grindeo que añade mucho componente de vicio.

Taza

¿Cómo lo veis en comparación de Monster Hunter World?

1 respuesta

Usuarios habituales