Dauntless #HG

TheBlackCole

#29 No tiene por qué, date cuenta que hay uno con martillo que es capaz de saltar por los aires con el, de la misma manera que salta podrá atacar al monstruo que tenga delante con el, o si tiene armas imbuidas con elementos tal vez pueda atacar a distancia con los mismos.

jordim

Me encanta Monster Hunter y Dark Souls, y llevo mucho sin poder jugar a nada por mi PC de mierda. ¿Se sabe algo de requisitos?

1 1 respuesta
B

#28 Pero no el que nos merecemos

B

Sry doble post perooo, dejo estos enlaces a videos que he sacado del background de la pagina

https://playdauntless.com/wp-content/uploads/AetherAttacks.mp4

https://playdauntless.com/wp-content/uploads/PixelPerfect.mp4

https://playdauntless.com/wp-content/uploads/Combos.mp4

No se si se pueden insertar, creo que nope

2 2 respuestas
TheBlackCole

#32 Según dicen, cualquier cosa con i5 o más. Y cualquier tarjeta mejor o igual que una GTX980 para jugar en ultra.

1 respuesta
TheBlackCole

#34 Los he añadido a la descripcion junto con una mención para ti :3 Gracias por pasarlos!

2 respuestas
B

#36 Nada!

Pinta cojonudo los rolls para esquivar y los moveset, he visto corte de cola, y la propulsión del martillo va a dar mucho juego.

rojasu

Pero esto de mmo tendra algo o seran lobbys pequeños?

1 respuesta
Backlash

Pues otro que une su arco a esta caceria. A ver que sale del proyecto, pero pinta bien.

Musiswgamin

Lo añado a favoritos,tiene buena pinta

Hachu

#38 Aunque tenga lobbys seguira siendo un mmo

Y.....

jordim

#35 Gracias!

Argh, tengo un AMD Dual-Core, soy pobretón...

rbNNN33

qué será, royo Evolve? lobbys 4 contra un monster? o el monster es la máquina?

1 respuesta
limalimones

¿Y en que se parece a Dark Souls? Yo veo un Monster Hunter 100% con gráficos bonitos llevado al 2017, poco más. A ver que nos muestra este juego pero mentar a esas dos pedazo de sagas les puede hacer un daño terrible. Más que nada, porque dudo que un juego sea capaz de combinar la esencia de estos dos, insisto, pedazo de videojuegos.

cortes

#43 no has jugado nunca a un monster hunter?

Coop vs un mundo con bestias.

1 respuesta
rbNNN33

#45 Si he jugado xd, pero viendo el trailer y la descripción, tiene pinta de ser del royo evolve, por eso preguntaba

1 respuesta
TheBlackCole

#46

A parte de que será Free To Play y Coop, tiene toques de RPG y está basado en los juegos Monster Hunter y Dark Souls

#46

1
Kuromao

A favoritos y al loro para viciar a esto.

DeivydGJ

Esperar los requisitos y ya veremos. Se ve que va a ser interesante.

Shincry

#34

Madre del amor hermoso...Que horrible se ve, parece un juego intentando sabotear Monster Hunter :palm:

1 2 respuestas
Javielitros

Ya veremos que tal esta, no tiene mala pinta

We'll notify you if you are selected to participate in the closed alpha , mas les vale :)

B

#50 Pues yo lo veo genial, lo único que me sobra son las explosioncillas azules que salen al golpear con el hacha, espero que sea porque se aplica algún elemento

1 respuesta
Hachu

#50 Se ve fatal y lo peor de todo es que juegos con esos graficos por norma general estan optimizados como el culo.

1
D

se ve mal por qué? por que es estilo lowpoly? xd

1 respuesta
Scerin

A mi lo que me ha echado para atras en esos 3 videos son los monstruos, parecen "vacios", no parecen monstruos.

Musiswgamin

Pues me encantan este tipo de graficos xD

benone

#36 Cambia el ultimo vídeo de #1 :P

Muy interesante el juego lo seguiré de cerca.

B

Podrías haber copiado el HO del monster hunter y te ahorrabas el trabajo xD. Lo probaré el primerito día.

A

Por mucho que digáis esto debería de estar en juegos no en MMOs

1 respuesta
Shincry

#52 #54

Por lo que se sabe/ve:

3 armas, algo que se queda como que viejo cuando Monster Hunter empezó teniendo:
Lanza, espada y escudo, duales, martillo, gran espada, ballesta (Pesada/ligera sin dividirse).

Y que a día de hoy tiene:
Lanza, Lanza pistola, espada y escudo, duales, martillo, cuerno de caza, gran espada, ballesta ligera y pesada, arco, Hacha cargada, hacha y espada, palo de insecto, espada larga.

No sé si es aposta, o sin querer/lore, pero tal y como se ilumina el ojo entero, me da la sensación de que el monstruo no está buscando al jugador y que simplemente ataca lo que tiene alrededor, así que me llevo una impresión de que están algo vacios.

Free to play, probablemente una de las cosas que más puedan hacerme sospechar de que el juego no va a ir por un camino decente...

A ver por donde sigue, pero la premisa de por sí ya no me promete demasiado, seré de los primeros en probarlo pero soy bastante esceptico y creo que va a ir mal y va a dar mala imagen a MH (Con suerte la comparación lejos de ensuciarlo, motivará a que jueguen a MH)

PD: Y qué decir que gente veterana de MH no creo que les motive mucho con la de cosas que tiene los actuales (Estilos+Artes etc)

2 respuestas

Usuarios habituales