Dauntless #HG

RosaNegra

#60 Tienes mucho tiempo libre.

1
B

#60 a ver por partes.

#60Shincry:

3 armas

3? en el video se ven 4, martillo, gran espada, hacha y esas armas duales hojas-cadenas.

Aparte el juego no ha entrado en fase beta aun y ya lo estas criticando por falta de contenido?

#60Shincry:

como se ilumina el ojo entero, me da la sensación de que el monstruo no está buscando al jugador y que simplemente ataca lo que tiene alrededor

Vamos a juzgar como bien dices por lo que vemos, del primer video de los que puse en #34 el buho gira la cabeza a donde esta el jugador en los 2 ataques que realiza, ataques los cuales parecen mas centrados que de area y en el segundo más de los mismo, el lagarto tras disparar el rayo a su objetivo hace un ataque de cola porque obviamente el jugador se ha situado por su costado....

#60Shincry:

Free to play, probablemente una de las cosas que más puedan hacerme sospechar de que el juego no va a ir por un camino decente...

En esto puede que tengas razón y puede que no, este es el primer proyecto de esta empresa y por lo que veo parece que lo van cuidar bien, espero no equivocarme.

A parte ya sabemos que Jesse Houston (cofundador) viene de Riot.... LoL... FreeToPlay que basa sus ganancias en cosméticos cosa que me parece un objetivo de ganancias perfecto para un freetoplay, esperemos que no desvarié en paytowin.

#60Shincry:

PD: Y qué decir que gente veterana de MH no creo que les motive mucho con la de cosas que tiene los actuales (Estilos+Artes etc)

Yo creo que el hecho de que saquen un MH-like para pc tendrá el efecto contrario, para los que disfrutamos de esta saga en el pasado y pero no tenemos una 3ds - WiiU ahora mismo

3 1 respuesta
rbNNN33

Ayer en el mismo foro, los diseñadores publicaron un post diciendo que están trabajando en meter más armas y corazas, que no solo saldrán las 4 que hay.
Keep calm!

1 respuesta
ekeix

Pero si el juego está literalmente en pañales, si sale así va a ser carne de crowdfunding y estar en Alpha/Beta durante 4 años. El diseño me encanta y tal pero el juego con los gameplays que han enseñado se nota que está bastante bastante verde

Shincry

#62

Yo me estoy basando en lo que presentan en su web, no en el trailer (Diría que lo más cercano a como saldrá la beta)

#62Uni0n:

Vamos a juzgar como bien dices por lo que vemos, del primer video de los que puse en #34 el buho gira la cabeza a donde esta el jugador en los 2 ataques que realiza, ataques los cuales parecen mas centrados que de area y en el segundo más de los mismo, el lagarto tras disparar el rayo a su objetivo hace un ataque de cola porque obviamente el jugador se ha situado por su costado....

No me entiendes, no te miran ni se giran concretamente a por ti, si no que dirigen ataques genericos (O esa impresión dan con esos ojos y tal) hacía la posición de un jugador (Vamos, como está programado)

En este caso como que el lagarto simplemente carga un rayo y retrocede, luego el rayo es el que se mueve en dirección al jugador.

#63rbNNN33:

Ayer en el mismo foro, los diseñadores publicaron un post diciendo que están trabajando en meter más armas y corazas, que no solo saldrán las 4 que hay.

Ya, pero la triste experiencia de estas cosas te dice que hasta que no las tengas en el plato no empieces a saborear la comida.

mikki

me parece bastante prometedor, gran aporte

Hachu

#59 Seguro que quieres empezar esta discusión sobre que entiendes por Masivo?¿ y que el término MMO según vuestra consideración de personas simultaneas en todos los juegos es un espejismo ?
Que porque MHOnline es un mmo , Ark también o por que lo es Gw1?¿

Tienes una visión simplista de lo que realmente es un MMo. Es una burrada catalogarlo por tu opinión subjetiva de lo que consideras masivo en cuanto a los jugadores que te ponen delante de las narices. Mira ahí tienes a The Secret World un juego considerado por todos MMo pero la mitad no sabe que esta limitado/instanciado a 40-50 jugadores simultaneos.
Es como el que cree que Unreal Tournament no es un MOBA o el RNG es aleatorio y es imposible que puedas saltartelo. Me entra la risa sinceramente.

Que me dices que las compañias no definen a su juego MMo aun siendo uno? Pues yo te digo que como tu el 80% no sabe lo que entra o no en el término MMo y para ahorrarse problemas se distancian del nombrecito por puro marketing.

Oh y tampoco sabrás que el primer juego considerado MMo fue NeverWinter Nights y no Meridian 59 que salio poco despues. Que mira por donde NeverWinter Nights se jugaba en servidores con un limite de 50 personas en sus inicios.

Dicho esto y si aun no te/os queda claro explico que es un MMO :

Masivo = Mundo persistente masivo. (No, no cuento los judarores. Por que ? Porque es subjetivo y ambiguo. El estar todo el rato interactuando con jugadores diferentes en un MMo instanciado como Destiny pues pude ser considerado masivo o si nos vamos a lo que tanto os gusta "jugadores simultáneos" para uno puede ser 7000 jugadores para otro 2000 o para el vecino del cuarto 100.

Multijugador = Interacción entre jugadores.

Online = En linea

1 1 respuesta
rojasu

Va venga cambiemos lo de mmo para no ofender a hachu xD, se podra estar en la misma partida/mision con mas de 5 personas simultáneamente?

PatatAtomica

Lo quiero para ayer.

B

Lo que todos queremos es que nos metan en lobbys de 4-5 jugadores y no que nos estemos pegando 35 con el mismo mob

1
A

Los que consideran al Guild wars un MMO deben de ser los mismo que dicen que zelda es un RPG. Lo pone en la caja! Grandes entendidos del siglo 21...

A

#67 me acusas de dar una opinion subjetiva para dar tu luego otra xD.

Cualquier juego con multijugador es un MMO ?

1 respuesta
suikoji

Me subo al carro #hyped total.

Cucamber

No me llama mucho este tipo de graficos, los monstruos deberían imponer siendo tochisimos y este tipo de gráficos no creo que ayude, aun así lo jugaré el primer día. Y espero que sea un gran juego. HYPE

Hachu

#72 Lee lo que te he escrito. Si te lo has leido todo y sacas la conclusión de "Cualquier juego con multijugador es un MMO ?" es que no tienes ni papa ni de lo que te he dicho ni de lo que entraña el subforo. Puedes empezar por separar RPG de MMO y luego ver lo que significa persistente.

Y con esto dejo de ensuciar el hilo que se perfectamente que ni tienes argumentos ni te vas a esforzar mas haya del muh "jugadores simultáneos".

1 respuesta
A

#75 Hachu me caes bien, pero cuando intentas debatir atacando la opinion de otro el debate termina. Y por desgracia tienes razón cualquier opinion es subjetiva, para ti cualquier juego que tenga un mínimo de persistencia puede calificarse como MMO, para mi es mas importante el componente social. Podemos tirarnos dias debatiendo y no llegar a una conclusion, lo siento pero un juego que no soporta mas jugadores simultáneos por zona que un COD para mi y para muchos de multijugador masivo tiene poco o nada.

1 respuesta
Hachu

#76 Perdona si te has sentido atacado, pero a veces me repatea ver cosas en juegos que caen en el olvido o a comunidad y que deberían de estar aqui.
Lo que quería o intentaba dar a entender es que para mi, el género se define por una serie de características donde puede incumplir una dependiendo del punto de vista de uno y seguir estando englobado en el mismo.
Ejemplo: Path of Exile cumple el 90% excepto la impuesta por Everquest.
Devs intentando destetarse del término MMORPG: http://pathofexile.wikia.com/wiki/Why_we_hate_being_called_an_MMORPG
La clave asi a grosso modo estaría en las palabras: Persistente y progresión

Y y a lo ultimo para resumir :
Todo este tema para mi es un meme traido por EQ,WoW y la razón de que el género este estancado y se este muriendo en Occidente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
vivora

#79 Tu los has dicho, un foro. El cual se distribuye en TEMAS. El tema en el cual nos encontramos es "Dauntless #HO". Vuestra discusión hace varios posts que se escapa del tema. Por lo tanto o la tratáis por privado o os abrís un tema que sea QUE ES UN MMO? Y sino que venga un mod y te lo explique.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
DarkHawX

Dejemos el tema de lado para no ensuciar el hilo de aquí en adelante.

2
V

tiene pintaza si. ojala caiga pronto una betilla para probarlo!

Shincry

¿Nadie ha dicho nada de la entrevista? :wtf:

http://www.eternagaming.com/news/exclusive-interview-with-dauntless/

IMO: Humo, cosas por decidir, solo hace que desconfie aún más del juego, pero bueno, habrá que tener esperanza :psyduck:

2 respuestas
TheBlackCole

#85 Tenía pensado añadir los datos que se sacan de la entrevista entre hoy y mañana, andaba ocupado con examenes. Si te soy sincero, que tenga ciertas cosas en fase "lo estamos decidiendo" no hace que desconfie, es decir.. Si aun lo están decidiendo, con el apoyo de la comunidad pueden sacar cosas bastante chulas en vez de failear y sacar algo que la comunidad esperase de otra manera.

B

#85 En general se podría decir que estan deciendiendo si calcar monster hunter o agregar cosas distintas.

Más tarde la leere completa pero esa es la impresión que me ha dado viendo como contestan a ciertas preguntas.

1 comentario moderado
1 mes después
TheBlackCole

Nuevas noticias sobre el juego gente, si alguno está tan loco o tiene tanto dinero como para ir al PAX South que se celebra entre el 27 y el 29 de este mes está de enhorabuena, Phoenix Labs se lleva a su creacion y se podrá probar una demo del juego. Estad atentos a su Twitter, Instagram y Facebook que seguro subirán capturas y videos in-game, a ver qué tal pinta en estos meses que no se ha sabido nada de él.

LucianESP

Dios jaja vaya ganas de verlo en acción!! y de paso de ver cuántos "enemigos" tiene por ahora :3

1 respuesta

Usuarios habituales