Dauntless #HG

TheBlackCole

#90 He dejado en la pagina principal también unas cosillas nuevas que han salido acerca del combate y tal, que estos incluso en Navidad han estado trabajando, así da gusto hahaha

1
putupum

Habrá que seguirlo de cerca...

B

Joder la vaya copy del moveset del martillo del MH se han marcado con el ataque cargado del hacha.

imsack

Me gusta mucho el diseño ¿como va con el tema pve,raids y pvp?

1 respuesta
1 comentario moderado
14 días después
LucianESP

y
[media]https://www.youtube.com/watch?v=Y_93VP4Q0d0[media]

1 1 respuesta
suikoji

La musica es un poco meh.... en los comentarios del video de youtube dejaron este link y no veas como cambia todo.

http://www.youtubedoubler.com/?video1=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DoUsoELmLU7I&start1=362&video2=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DL4EqrdAuYO4&start2=0&authorName=Aria+Bennett

1
ClauDramaQ

Esto es más un RPG multi que un MMO, ¿no?

1 respuesta
Rucruc

#96
me sigue gustando lo que veo :qq: :qq:
#98
a lo mh, si

B

Brutal el impulso con el martillo

B

.

2 respuestas
Cronm

Tampoco es que lo pretenda.
Sinceramente no veo por qué no puede haber mercado para que ambos existan.
Y normal que sea low cost si lo comparas con MH :psyduck:

1
cortes

#101 Cuando saquen un MH en pc, recomiendalo, mientras tanto...

2
Rucruc

#101
se puede llegar a tener un monhun con una version en pc y no tan animu como los god eater y no te mola la idea?

Ni que fuera a quitarle el mercado a Mh o algo similar :psyduck:

B

.

1 respuesta
cortes

#105 El online que hay que jugarlo en japones/chino/coreano xD

1
B

Que lo disfruteis

2 respuestas
Scerin

#107 no, no existen parches y esas cosas, a no ser que quieras estar con 50 imagenes traducidas lo cual es un coñazo o con el movil traduciendo todo el rato, tengo el MHO parado por eso, porque el parche en ingles ya no funciona y no parece que vaya a funcionar, eso dejando de lado el ping que habia que a veces cuando se ponia tonto te tiraba todo el rato.

cortes

#107 Pero ya estamos en tener que estar enredando (que a mi me daria igual) pero para el publico en general, como que no.

Ademas, solo es online no?

Yo a los pocos MH que he jugado, que han sido uno de PS2, otro de PSP, y el ultimo el de Wii, los jugaba offline.

B

y esos edit? yo me quiero enterar

2 respuestas
Rucruc

#110 a saber
se ve que nos ha nombrado a unos pocos y después ha reculado D:

2 respuestas
Scerin

#110 #111 ostias que triste, basicamente nos decia que quien le gustase esto que se fuese al Monster Hunter, le hemos dicho que si hubiese uno en PC nos iriamos de cabeza, nos ha dicho que teniamos el Monster hunter Online y que teniamos parches y tal en un tono asi "que os lo tengo que decir todo" y le hemos contestado eso que veis, despues ya ha venido la reculada.

1 respuesta
SleepingCat

LOL, menudo personaje el tío ese.

Me da la sensación que este juego va a ganar enteros cuando pueda jugarse, hasta entonces es mejor tomarse las cosas con cautela.

1 1 respuesta
B

MH lleva tiempo haciendo caso omiso a los user que desde occidente?? (o solo europa) pedimos a gritos algo para pc, me valdría un cutre port del MH Tri de la wii para liarme a tirar billetes a la pantalla.

2 3 respuestas
cortes

#114 Yo hace poco queria rejugarlo en el emulador dolphin bajo DX12, que se debe de ver bastante mejor que en wii.

1 respuesta
B

#115 Para rejugar ese, mejor el portable 3rd ( lo mismo te lo has pasado y prefieres el tri) que con un emulador de psp se puede hasta jugar online, yo he jugado con 2 users de MV y le dimos bastante

SleepingCat

#114 Los únicos MH que he jugado fueron los de PSP en emulador (el 3rd parcheado), y aunque es muy incómodo jugarlo con teclado los disfruté como un enano. A mi modo de ver es una saga que en PC/consolas de sobremesa se ve y juega mejor (y se disfruta más) que en una portátil. Es una pena que Capcom no piense igual.

Tengo la esperanza de que haya un MH para Switch, pero hasta entonces toca apañarse.

De todas formas, quiero pensar que Dauntless, si bien bebe mucho de MH, va a apostar por tener sus propias cualidades y pueda demostrar que no es "el MHOnline para Occidente."

B

#113 Personaje por? no me merece entrar en una conversación de besugos donde se desvirtua lo que digo.

#111 #112 Triste?... diciendolo en "tono de". La gente como inventa macho... Simplemente he dicho que si alguien tiene hipe por este juego, que juegue al monster hunter que esto es una versión bastante descafeinada (al menos lo que se ve a día de hoy) independietemente de la plataforma y demás.

1 1 respuesta
SleepingCat

#118 Nada podría desvirtuarse si no eliminaras lo que escribes. Yo opino en base a la información que tengo, y si me falta, pregunto.

Pues si la otra parte elimina lo que escribe es un poco difícil tomarla en cuenta, ese es mi punto. Si quieres que te tomen en cuenta y no tergiversen tus palabras, no las elimines.

1 respuesta
B

#119 Tu respuesta esta basada a lo que dice una de las partes, es como si juntas a dos personas con ideas opuestas y te ciñes a lo que ha dicho solo una, opinar en base a esa única información, pues no se...

Igualmente, suficiente offtopic por hoy

Usuarios habituales