Dauntless #HG

TheBlackCole

Cazadores y cazadoras, para aquellos que no hayan mirado mucho el correo que pusieron para la cuenta en Dauntless, están llegando correos para la inscripcion a la Closed Alpha, a mi ya me ha llegado. Comprobadlo y a ver si con suerte a alguno de los de este hilo nos toca alguna clavesilla y nos vamos soltando info de como va quedando el juego.

TheBlackCole

#136 Sí, uno de los desarrolladores es un ex-Riot.
#148 Si nunca jugaste un MH este juego puede ser tus inicios en ese universo hahaha
#145 Aunque sea F2P no hay que decaer, siempre pueden meterte micropagos para estetica o directamente sacarte algún DLC que te desbloquee la mente en este juego y disfrutes como un niño y los F2Players que se queden en una esquina del mapa estilo Dofus/Wakfu.

1 respuesta
B

#152 El problema de los f2p, es que se te llenan más facilmente de de ratkids y trollers, le quita algo de "seriedad" al juego.

En fin espero no tener también que compartir servers con gente de europa del este.

1 respuesta
TheBlackCole

#153 Para algo estamos los de este hilo, algún serio estaremos para darle caña en grupo al juego haha

1 respuesta
B

#154 Si private lobby con la gente de aquí y/o amigos será imperativo, para que no sea un caos.

Ojalá un singleplayer con personaje compartido con el multi.

8 días después
LucianESP

Han puesto en la web "Founders packs" ... de 33 pavos a 79 ( con oferta, sin oferta a 100 lereles).
Un poco sobrada para un free to play ¿no?

Shincry

Vaya.

Que se puede aumentar el drop si pagas.

Que
Inesperado

1 respuesta
MrDrakos

Vengo a marujear del juego que echo de menos el MH hola

1
Sedoras

#157 el aumento de drop dura 90 días parece

xAxii

Pondran algo rollo premium player seguro

B

seguro que ponen pets

D

Free to play tenia que ser, ni sale y ya empiezan a abusar. Pues nada hasta el proximo juego xD

danyWTF

A qué llamáis abusar? Algunos vivis en el mundo de yupi eh xD Que os creéis que los devs trabajan para daros un juego F2p y no lucrarse con él. Vaya gente xD

Si no queréis pagar los founder packs, os esperáis a la release, wtf

2 respuestas
B

No se porqué me está oliendo a fake "F2P" que será una beta eterna que te permitirá comprar con antelación para poder jugar antes. Rollo H1Z1

4
lupin3rd

#163 lo peor es que aun no se ha hablado de que haya PvP o las condiciones del mismo, por lo que el tema que haya mas loot para los que pagan, realmente es "contraproducente" porque acortan la vida del juego a los jugadores al alcanzar los objetivos mas rapido. La gente se queja por quejarse de algo, no tienen ni idea de lo que puede costar hacer un juego y esperan que los desarrolladores de F2Ps vivan del puto aire.

Veo totalmente logico que tengan que sacar pasta de alguna parte, y dar mas loot a cambio de pasta a gente en un juego que no es PvP me parece genial, ya me farmeare yo los mats a mi ritmo :)

2 1 respuesta
Shincry

#163 #165

O quizás no tengais ni idea de lo que es un buen F2P y os comais lo primero que os ponen delante.
Podrian simplemente dedicarse al tema de cosmeticos, sea de armaduras,armas, colores (Que de hecho, lo tiene ironicamente) y quizás alguna estupidez más como las bengalas, gestos entre otras cosas.

Pero no, tocan el tema del drop (y por lo que veo, de guilds). Si habeis tocado algun MH en vuestra vida, sabreis lo realmente abusivo y estúpido es que el sistema de loot se vea alterado por pagar, ya no solo por el hecho de eso, si no que, adivina. Para fomentar que la gente adquiera ese ''premium'' bajaran el loot a probablemente niveles absurdo de chinofarming.

La cosa es lo que es, las primeras impresiones que está dando son nefastas, empiezan con los ''Founder'', con ''Acceso anticipado'', con ''Bonos por premium'' y la inmensa mayoría de juegos que tienen esto, terminan o bien no avanzando o bien siendo un tostón si no tienes ese premium.

Vamos, como si no fuera ya cansino en el Monster hunter farmear y que te toque ese drop de 3%, para que encima pongan esto aquí, quien lo defienda o bien es masoca o algo.

Además que siempre el mismo argumento que roza lo absurdo de que tienen que sacar pasta de algún lado, sí, vamos, que no será por F2P que no requieren de tirar de este recurso para aguantar de forma decente, será que es necesario implicar dinero en el gameplay.

PD: Ya sin contar que es una copia muy barata y mala de MH lo que se est´á viendo.

2 2 respuestas
B

#166 más razón que un santo en lo del drop.

Sinceramente una cosa que sí vería bien para meterle sería algo similar a lo que tiene el payday 2 para las misiones de los dlc. Si no tienes el dlc no puedes acceder a esa misión pero si puedes unirte a una que cree alguien que lo tenga. Osea no puedes acceder a esta caza a no ser que pagues o te unas a la partida de alguien que la tenga.

Y bueno que sea una copia calcada de MH me parece perfecto, como si le copian el nombre "Hunt of Monsters", por no traernos el MHO a los europeos

1 respuesta
Adri_xP

opino como vosotros con lo del loot. ademas que eso no se soluciona con un ... "mato al monstruo 5 veces" sobretodo porque matar un bicharraco te llevaba tus 20 minutos entre que lo localizas le dañas se pira lo buscas otra vez sin contar con la de objetos que gastas para poder enfrentarte a algunos de esos desgraciados que hay que farmearlos previamente.

D

#166 yep. A mas inri un juego que no se ha reportado feedback alguno es bastante descarado buscar acoger ventas de un founders pack de 80€ con un 20% de descuento aplicado sobre 100€ para jugar a una alpha que again, no tiene feedback. Pero bueno lo valga o no lo valga lo decidirán los devs y la cuota de mercado que abarque, pero el problema comienza como han dicho, founders (carísimos) en forma de early access y ya sabemos.como acaban los EA.

Como siempre cualquier recompensa en base a micropagos que forme parte del core del juego acaba mermando y penalizando en la experiencia free y aun siendo PvE acaba siendo restrictivo del carajo.

Quizás el jugador habitual de F2P deja pasar cualquier cosa.

Sedoras

Pienso que es una tontería esto de quejarnos por que otros van a tener mejor loot que la gente que no pague, poniendo un ejemplo, tu sin premium tienes un 3% de probabilidad de conseguir el rubi de rathalos y ellos con premium tienen un 6%, el doble, me sigue pareciendo un número ínfimo.

Además el tema de que la gente que paga tenga mejor loot, creo que a mi no me afectará en nada, yo jugaré a este juego con mis colegas, ninguno pagaremos y haremos nuestras cazas a la marcha, como creo que todos aquí, a menos que pongan un high end de algún tipo en la que compitas con otros jugadores o algún tipo de pvp (cosa que dudo), no le veo problema.

Pero bueno, todo esto son castillos en el aire, ya veremos con la open beta que tal va todo.

1 respuesta
danyWTF

Quejandoos de loot en un juego sin PvP. Así está el nivel en este post xD

MrDrakos

No entiendo tanta queja, si afectara de algún modo a vuestro juego...

Mucho envidioso vago veo yo por aquí JEJ

1
LucianESP

Yo tengo mi party cerrada, pero no sé, no me esperaba los packs tan "caros" ( 40 pavos por un f2p me parece algo carillo xD) pero vamos, como dicen por arriba, a esperar xD

Shincry

No quereis ver que probablemente afecte de forma ''indirecta'' al juego.
Si como dice #170 , en Monster hunter un rubí de rathalos es un 3%, aquí probablemente lo bajen a un 1% o 2%, una forma sutil de que no se note a simple vista pero que alguien con más drops extra se note en exceso, que recuerdo, si han llegado al punto de modificar el gameplay entorno al dinero que pagas, no sé qué os sorprenderia que siguiesen el camino de resto de F2P que hacen eso (Archeage entre muchos otros que ya conocereis, o espero que hagais)

#167 La parte de copia no me he explicado correctamente. Me refiero a que es barata por que están metiendo los Founder cuando solo se conocen ¿3 Bichos? Ningun ascenso de dificultad, un mapeado simple que no tiene vida alguna (Que yo haya visto, no hay bichos pequeños, ni nada, solo árboles y bichos grandes) no se vé que se pueda interactuar con el mapa nada (Ni destrucción de terreno, ni recolecciones, ni no sé, nada :S).
Si ha salido información sobre el tema de crafteo, de loot, de algo, entonces no lo he visto, pero con lo que sé (Sigo a Gaijin Hunter que se nota en exceso que promociona el juego a saco y no da info tampoco) el juego me está pareciendo que están usando el nombre de ''Monster hunter de PC F2P'' para aprovecharse de un tirón, cuando de MH tiene la mecánica básica y mucho es.

1 respuesta
SleepingCat
#174Shincry:

Si ha salido información sobre el tema de crafteo, de loot, de algo, entonces no lo he visto, pero con lo que sé (Sigo a Gaijin Hunter que se nota en exceso que promociona el juego a saco y no da info tampoco) el juego me está pareciendo que están usando el nombre de ''Monster hunter de PC F2P'' para aprovecharse de un tirón, cuando de MH tiene la mecánica básica y mucho es.

Que yo sepa no ha salido ninguna información sobre eso, y aquí me hallo sentado esperando. No tendría sentido que no incluyeran nada de eso, pero a éstas alturas ya nunca se sabe.

El juego sigue estando muy verde, sólo espero que madure.

1
GuardiaNNNN1

Hay variedad de bichos? es que estoy mirando gameplays y veo siempre los mismos xD

1 respuesta
cortes

#176 Es que no hay casi nada de informacion, apenas hay un puñado de videos.

B

se trasca la magedia

Lutzilla

Hola, sigo este juego desde hace un tiempo, estuve buscando por el foro oficial pero casi no hay presencia española.
Espero que no metan mucho la pata y que no tarden demasiado en sacar más información y vídeos para que veamos el camino que está tomando el juego.

Dejo un par de enlaces que no he visto en ninguna de las páginas del hilo y que creo podrían ser de interés.

Un saludo y nos vemos por aquí.

B

Ya mismo los desarrolladores pondrán algo como, Ey! colabora con nosotros, descargate nuestra API para generar monstruos y crea tus monstruos y puede que aparezcan en el juego, o un API para armas alblablalbalbla y tu nombre aparecera en chico y muy rapido en nuestros creditos. Haznos el juego!

Ya enserio me parece feo que pidan que ayudemos a traducir, veo bien que si no tienen pensado traducir el juego, lo haga la comunidad aparte y se use como parche externo. Pero esto...

1 respuesta

Usuarios habituales