Dauntless #HG

Scerin

Bienvenidos a Ramsgate


Lore

No es el mejor lugar para una ciudad; montañas escarpadas, vientos feroces y la lluvia más a menudo de lo normal. Pero es el hogar. Ramsgate es el asentamiento más distante en el territorio de los Behemoths. La unica manera de ganar esta lucha es llevarla a su terreno.

Artesanos, comerciantes y guerreros de todas las Shattered Isles llegaron a Ramsgate, no porque fuera facil, sino porque sabian que podrian marcar la diferencia. Aqui es donde la guerra se ganaria. Muchos se dejan la piel exlorando islas desconocidas, luchando contra Behemoths y recuperando valiosos bienes y materiales en sus incursiones. Muchos nunca vuelve, pero los que lo hacen traen esperanza.

La ciudad cuenta con un diseñor de madera tallada a mano, lienzos elegantes y piedra cincelada. Los amplios arcos de madera abarcan la ciudad, las banderas ondean por encima de los tejados y los tabardos de los gremios se portan con orgullo. Ramsgate es el matrimonio entre la civilizacion donde veremos cascadas gigantes y norias acuaticas que la gente usa como transporte. Todo aqui esta hecho a mano con proposito y orgullo

Poderosas Alianzas

Aquellos con suficiente valor arriesgan su vida en la lucha contra los Behemoths para llegar a Ramsgate. Hogar de artesanos, gremios y por supuesto de la taberna local. ¿Necesitas una mejora o una nueva pieza de armadura para acabar con ese asqueroso Embermane? Pregunta por Moyra Heigsketter, sus codiciadas armaduras han sido transmitidas por generaciones. Muy cerca se encuentra Wils Bormen. Sus armas finamente afiladas se consideran obras de arte. Cada cazados sabe que el equipo adecuado es esencia para sobrevivir a una caceria.

¿Necesitas añadir algun toque especial a tu equipo? Visita a Gregario Flynt, estilista de Ramsgate. Ofrece varios tintes y opciones cosméticas para ayudarte a destacar si estas caminando por las calles de la ciudad o en una batalla. Muchos cazadores buscan a Arkan Drew, el forjador de éter por su conocimiento arcano. Drew ha desentrañado los misterios del éter y puede ayudar a los cazadores a desbloquear materiales más poderosos para la elaboración.

Los potenciales cazadores querrán visitar a los Stormchasers, Orrery y los Crimson Blades, tres poderosas facciones que han establecido su base de operaciones en Ramsgate. Conseguir el favor de sus lideres desbloqueará poderosas recompensas que podrian significar la diferencia entre la vida y la muerte en el calor de la batalla.

Todo el mundo en Ramsgate ha perdido a alquien a causa de los Behemoths y ahora se han reunido en Ramsgate para marcar la diferencia. Juntos, los cazadores más valientes preservaran la humanidad y asi asegurar nuestro futuro en las Shattered Isles ¿contestaras a la llamada?

Página oficial en ingles

GuardiaNNNN1

Necesito gameplays enseñando cosas,no "descripciones" y fotos xD a mi no me gusta como están llevando el tema social y de marketing sinceramente

1 respuesta
TheBlackCole

#212 Hay ya varios gameplays de la alpha cuando estuvieron en el E3, pero tiene texturas super pochas y esas cosas de una alpha hecha corre que te pillo para enseñarla y que la gente que esté pensando en comprarse el founders pack tenga algo a lo que aferrarse.

TheBlackCole

Uno de los gameplays con mejor calidad grafica que he encontrado para aquellos que no se conforman solo con descripciones e imagenes xD

De este saco en claro la mecanica de "bleed out" que la verdad me gusta bastante para que tus premades tengan unos revivires limitados y que no vayan a lo puto enfermo. Algo de rol tiene que haber cojoneh yah

2
16 días después
LucianESP

¡Más bichejos, personajes y armaduras!

3 1 respuesta
B

#215 más pero no nuevos...

2
9 días después
Shincry

RIP

Acaban de hacerles un cockblock bestial

5 1 respuesta
karpatros

#217 sep, se nos vieene porfin el esperado a PC

LucianESP

Monster hunter world para 2018 , Dauntless finales de este año.. no veo el problema; Overwatch/ Paladins

1
B

Tras ver lo del sistema de camuflaje, los garfios, rastreo del nuevo MH, este ya lo puede hacer bien o va a estar muerto antes de nacer

B

Podéis ir cerrando

Asnarth

Aún hay esperanza, el MHW sale a principios de 2018 en consola, más tarde (indefinido) para PC. Si se dan prisa y sacan Dauntless pronto todavía pueden rascar algo.

1 respuesta
B

#222 en verdad es una putada que salga antes, como se queden sin ideas no sé de dónde van a sacar la inspiración

Pd: si sirve para que Capcom espabile aunque sea un poco, que saquen todos los que quieran

B

5
karpatros

Estoy intentando entrar en la pagina del juego, y esque literalmente me rompe el puto navegador sea cual sea.¿ Soy al único que le va tan mal y es cosa mía, o es una chapuza de ellos?.

Scerin

Empieza la Alpha para los Founder's el 18 de agosto, van a levantar el NDA durante ese tiempo para que los jugadores puedan stremear y esas cositis.

21 días después
Asnarth

No sé si os sigue interesando, pero tengo un correo de que me han cogido para la Alpha Técnica. En teoría es mañana y pasado mañana. Revisad por si acaso.

DogKillaz

A mí también me ha llegado, supongo que será algo masivo, porque suelo ser un desgraciado para las betas y eso xD

Rucruc

otro aqui :3

elchip

Si alguien no quiere la suya yo puedo probarlo jaja

B

Por aquí nada.

Probáis y decis que tal

GaLaDr1eL

os deja logear a la alpha?

1 respuesta
Asnarth

#232 Están teniendo muchos problemas, tanto al logear como al jugar.

De todas formas, la alpha tiene un NDA y no se puede decir absolutamente nada, incluido esto xDD

RanSKoL

Pues yo sigo siendo el desgraciado de siempre que nunca le toca nada

LucianESP

Me han dado tb para probarlo, pero no me deja abrirlo.. supongo que llegaré tarde

7 días después
karpatros

a los de la alpha, no es dejan ni decir que tal esta? si "bien" "decente" o "mal" ? xD

Scerin

se ve un poquito la UI

B

Madre mia lo de la animación del corte de cola... un poco desacarado no?

Pero la única pega, han mostrado un boss nuevo y eso está bien.

1 respuesta
Doomie84

#238 eso de la cola es como decir madre mia los headshots...(inserte cualquier shooter o juego con posibilidad de tiros a la cabeza) un poco descarado no?

Yo probe poco la alpha, pinta mucho sobretodo esteticamente, no se como de limitado esta decir nada de ello xD es una alpha ya sabemos que son y que panorama hay.

2 1 respuesta
B

#239 la animación me ha parecido un calco a cuando se la cortas al Ludroth Real.

Me ha sido demasiado familia esa animación, pero es la única puntilla que le saco, por todo lo demás no pinta mal, me encanta graficamente

1

Usuarios habituales