Dauntless #HG

Fr33M4N

Todo van a ser armas a melee? No me desagrada la estetica ni la jugabilidad, "según los videos", pero estar todos a melee "hiting & dodging" me parece algo monótono

11 días después
karpatros

Hay alguna novedad de este juego?Pff lo esperaba para verano y al final veo que nanai

1 respuesta
Fr33M4N

#242 Estan en alpha no? igual pasa por beta , aun y todo.... osea que la release puede tardar.

LucianESP

Están en una Alpha MUYYY verde; la ciudad está instanciada y es bastante difícil entrar con un amigo que esté en otra copia de la misma. Sin hablar de que para salir de misión tiene que encontrar server creo, y es una tortura (aunque seáis 4 en party). Me ha decepcionado muchísimo, pero para eso están las alphas ^. A ver la próxima como sale.

Bouzas

Me acaba de llegar la invitacion a la Alpha! :qq:

1 respuesta
Jaglar

#245 esperando coments, el monhun ma quitao hype pero no del todo

1 respuesta
bal

¡Hoy me llegó una invitación a la alpha también!

E

que os den a los de la invi tio D:

1
RanSKoL

yo lo probé en la ultima alpha y bastante soso... a la espera de monster hunter world me hallo

Indashadow

otra alpha por aquí, mañana a ver que tal es, aunque soy mus excéptico.

Doomie84

Me parece que no se entiende el concepto o lo que significa Alpha de un juego por lo que leo.

Fr33M4N

Alphas suelen ser para "detectar" problemas del juego, ya que suelen ser cerradas. Y poder corregirlos antes de que salga el juego
Betas cuando son abiertas suele ser para "detectar" problemas de "servidor/cliente", aunque cuando son juegos que se estan esperando masivamente, esto no sirve de nada, ya que los primeros dias de las release suelen petar.

Tanto las Alphas, como las Betas, son para Testear, no para tomarte el juego como si fuera ya oficial. :cool:

Indashadow

1 cosa, no se supone que empezaba hoy otra alpha a las 10 am? :S tiro a entrar y me sale un mensaje de Forbiden XD

Vale Edito: Pone PST, voy muy perdido en la franja horaria esta XD, así que creo que empieza de aquí 7 horas y media la alpha hora española... XD, puta vida.

danyWTF

Viendo Gameplay lo veo excesivamente lento, como si no hiciera falta mucha capacidad de reacción para esquivar ataques, además de parecer extremadamente corto en cuanto a contenido. Hay algo más que matar jefes? xd

1 respuesta
B

#254 eso es lo que vi yo en los trailer, que parece todo muy predecible y por eso mismo no me gustó el mho, al menos hasta donde jugué

Bouzas

#246 La verdad es que hay 4 armas, pero el juego tiene una pinta brutal y eso que es Alpha, por no decir que los graficos me encantan, los colores y como se ve todo la verdad.

Sobre los monstruos que vas a cazar es como un MH cualquiera, le puedes cortar extremidades, se le quedan las heridas que le vayas haciendo, escapan cuando se ven acorralados, etc

Para ser una Alpha con muy poco contenido, me ha sobrado para ver que el juego tiene una pinta bastante buena y que seguramente no defraude, ya veremos como va acabando la cosa con el tema de F2P, pero ya te digo para mi si fuera de p2p seria SOLD.

M

Hola, este juego va a estar gratis? Muchas Gracias.

1 respuesta
Bouzas

#257 Si

E

educado y directo

M

Muchas Gracias.

M

Se sabe la fecha de salida?

1 respuesta
Kalgator

#261 pusieron que a finales de año, pero yo creo que se retrasará al año que viene

13 días después
karpatros

Lirik y sus colegas jugando/stremeando el juego por si alguien le quiere echar un vistazo.

danyWTF

Tengo 4 streamers que sigo jugando a Dauntless ahora mismo, ha salido ya o que cojones xd

1 respuesta
Kalgator

Yo puedo jugar ahora y stremear hehehe

rageshow

Yo le tengo ganicas pero cuando salga free :clint:

karpatros

#264 ni idea, ha sido enchufar el twitch y ver a lirik y su grupo jugarlo, y no me habia enterado de ninguna noticia de fechas o ronda de keys de alfa y tal, me ha pillao de sorpresa.
Si se estan acelerando con la release y se va rumoreando alguna fecha o algo comentarlo pls.

Kalgator

SCHEDULE
10 AM PDT, August 18th
–to–
6 PM PDT, August 30th

El horario de este alpha test sin NDA
yo estoy intentando jugar, pero se queda en Loading Island, están petados los servidores segun he leido

Scerin

Madre mia que verde lo veo y no por el cesped, parece un juego sin alma.

1 respuesta
AnGeL-eme

#269 ALPHA. saca tus conclusiones acerca del término.

1 respuesta

Usuarios habituales