Dawntide

-

Los combates en 00:52 y 00:59 me han dejado boquiabierto

1
B

.

1
Kitsuo

¿Es normal que me baje la descarga super lenta? Y no es por mi conexion porque otras cosas me bajan a velocidad normal.

B

.

fliper

combate epico xDDDDD

B

.

C

Los mmorpg a día de hoy tienen que ser con target, sino el combate en si es una mierda, las cosas como son. Mirad juegos como Darkfall o MO, ortopedía y correcalles en estado puro. El único sistema de combate donde podrían hacer un MMO sin target debería de ser el Mount and Blade, y tendría que ser un calco al 100%.

1
domelses

Yo me apunto si vais enserio a jugarlo ya que jugar a esto solo es lo peor del mundo se hace infumable xD pasar nicks

B

.

kranick

hey tio si estamos dandole enserio y esperando la release, xDD nick in game kranick y kranicko :P

saludos

Uriel246

Como de avanzado es el crafting? estoy pensando en algo que sustituya mis pequeñas ganas de volver al H&H (pero el lag, el avandono de los devs y el mundo avanzado, ademas de que mi personaje se quedo atrapado entre murallas, me desalienta)

Mi idea es basarme casi al 100% en crafting, unirme a alguna guild y servirles de apoyo haciendo armas, armaduras y todo lo que pueda.

Pero claro depende de como sea el crafting........

PD: Que coño, que mejor que provarlo.

aButreCa

es normal que me tarde la vida en descargar?
y que es eso que sale a la derecha de 44.05KB/16.84KB?

1 respuesta
Uriel246

#42 Creo que es bajando/subiendo, usa un jodido sistema p2p, por eso va tan endiabladamente lento xD

1 respuesta
aButreCa

#43 pues solo por eso ya paso de probarlo hasta que no lo pongan por dd

kranick

bueno quien se valla animando que lo diga que paso ts3 xD el crafting es jodidamente wapo xD ya lo vereis :P

1 respuesta
B

#45 Si? Que tiene diferente respecto al Mortal? O el Xsyon? Y el tema casas y tal, como va?

kranick

tio te paso ts y entras y te explico que ahora toy to solo xD

PM!!!

B

Le voy a dar otro try , parece que ahora ya no me da errores al iniciar el juego xD

Nick ingame : Midgard!

Cronum buscame!! XD

Uriel246

Que es eso de full lot en pvp areas? quiere decir que hay zonas donde si te matan no pierdes el equipo?

O que solo te pueden atacar en esas pvp areas?

Me gustan los juegos con pvp libre.

kranick

la unica zona donde no pierdes equipo creo que es en la zona inicial pero igualmente si te matan tienes que ir a recogerlo me parece xD

Saiko9

Yo lo estoy bajando, aunque va super lento xD

Me gusta como esta planteado (como todos los sandbox) pero vamos yo ya me espero lo peor xD esta claro que los juegos asi estan destinados a ser un truño al final jaja

ahora enserio, alguna solución para que no baje a 30kb/s esto no acabará nunca

B

.

2 respuestas
R4t3

#52 El tema skillcap me recuerda al Ultima Online k bien ^^ me acuerdo tirarme semanas para subir toolcraft o domando fieras jaja muy bueno.

Pero como puedes tener 10 pjs (creo) si k los puedes especializar, y para la gente a la k le puede sobrar el tiempo (me puedo incluir un poco jeje) pues puede tener una pekeña variedad de cosas. Lo deje anoxe bajando lo miro esta mañana y solo va un 3% casi me da un infarto!

1 respuesta
Uriel246

#52 El precio me ha matado, podria pagar por un cliente, peor pagar 8 euros al mes......... es la mitad de lo que te piden en cualquier mmo "grande" y esto no tiene ni la mitad del trabajo que tiene un wow, ni un rift, ni nada.

Han pecado de avariciosos.

PD: Aun asi le de una oportunidad, quizas sea un buen sustituto mientras sale el Salem

kranick

#53 hay 5 personajes solo, y la descarga es jodidamente lenta cronum puta subelo a megaupload o algo jejejeje,

por cierto para quien quiera entrar al ts toy por aqui

saludos

B

.

kranick

una imagen de un wyrm en una de las islas xD

saludos

f0lk3n

Tú... menuda descarga... quizá al final de verano pueda jugar.. no me jodas... La anterior vez no me descargó así xD

PD: UNa pregunta kranick, los escenarios cómo son de grande? va todo por islas?

1 respuesta
kranick

no la verdad es que no, yo menos mal que lo tenia descargado pero aun asi la descarga de algunos parches resulto muy lenta

kranick

#58 los escenarios hay varios continentes y unas cuantas islas que hay que ir con barcos mejor para llenar las bodegas de materiales porque si no te mantas a hacer viajes xDD pongo un mapa y este es el enlace al mapa oficial http://www.dawntide.net/world/map pero me a molado mas el que e puesto nose xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags