DC Universe Online: free 2 play

Vegon

Aprovechando la salida de nuevas screens, creo el hilo de este juego que está pasando bastante desapercibido por MV (seguramente la culpa es de los mods ogros del antiguo foro Consolas, que le hacían vacío).

Los datos que se conocen del juego:

  • Desarrollado por algunos miembros del equipo original de EverQuest.
  • Lanzamiento en PS3 y PC durante 2010.
  • SOE dice que el juego en el que se han basado a la hora de crear el gameplay es en... The Incredible Hulk: Ultimate Destruction.
  • Confirmados decenas de heroes y villanos clásicos de DC que aparecerán en el juego en el trascurso de las misiones.
  • Ahora mismo se podría decir que están en un estado alpha del desarrollo.

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

1
Soltrac

Espero q sea lo q tuvo q ser Champions Online, q vaya asco de optimización .....

9 días después
T

Imagino que a los que os interese de algún modo DC comics os gustará lo que estamos organizando en Juegaenred, así que os dejo un fragmento de la noticia y un enlace abajo.

"¡Bienvenidos al espectáculo! Con motivo de nuestro micrositio de DC Universe Online y la base de datos de personajes que inauguramos, os presentamos la primera edición del campeonato de Superpoderes Juegaenred. 121 participantes, los personajes que se conocen que aparecerán en DCUniverse Online, dispuestos a darlo todo por conseguir su propia estrella en el firmamento DC y en el paseo de la fama de Jer.

-- I CAMPEONATO DE SUPERPODERES JUEGAENRED --

Vosotros sóis los que votaréis quienes son los que pasan a través de las diferentes fases del torneo, divido en seis distintas. Apuesta por el ganador, grupos, y posteriormente eliminatorias uno contra uno hasta que solo quede el ganador.Y por supuesto, también habrá premios para vosotros.

Entre todos los usuarios que votéis en cada una de las fases del torneo se sorteará un pack de regalos compuesto por una muñeca de Lara Croft artículada de coleccionista de 18cm, un libro de arte conceptual de Bioshock, y dos pañuelos de pandillero de GTA: San Andreas. Además, para los que en la primera fase (grupos) hayan apostado por el que luego resulte ganador del torneo se sorteará un pack de regalos compuesto por una muñeca de Lara Croft artículada de coleccionista de 18cm, un libro de arte conceptual de Bioshock, dos pañuelos de pandillero de GTA, un juego Lord of the Rings Online más un mes de suscripción gratuita, y un juego Space Siege.

Si estáis interesados en participar o en conocer un poco más a fondo a los personajes de DC Comics que estarán presentes en DC Universe Online, sólo tenéis que visitar éste enlace."

Vegon

Nuevas screens con Green Arrow de protagonista:

icetor

si sale Lobo me lo pillo :D

2
Vegon

#5 Si sale Lobo les compro 5 juegos.

Edit
No, 10.

T

Si sale Lobo. Es uno de los confirmados por SOE. En la base de datos de Juegaenred lo tenemos registrado con imágenes e información de sus habilidades e historia, y en el campeonato de superpoderes también está presente (además es el más votado para ganador final por el momento).

De esas screenshots lo más destacable es la aparición de Black Canary y Zatanna.

Editado: Mirad la noticia debajo de las screenshots del micrositio, porque hay un video que muestra unos tres minutos de gameplay. ¡Es muy chulo! Pero no puedo insertarlo al ser de TTH. Aparecen Solomon Grundy, Ultraman...

Dieter

Sinestro es el mejor.

icetor

Marchando una de whisky Czarniano para celebrarlo ^^

XKorp

Nunca me gustaron ni los Green Lanterns, ni Sinestro (tanto en su etapa como Green Lantern, como en la de Mr. Yellowvoyadestruiralosgreenlanterns). Es por culpa de los bichitos pequeños, los guardianes, jaja.

N

Se agradecería una lista de PJ CONFIRMADOS que saldrían en #1, me gusta la idea de online gratis (espero que no cambien de opinión y pasen a cuotas) posiblemente me lo pille si lo hacen bien :D

19 días después
elrelikias

Alguien sabe de alguna web oficial en español de ese juego? :)

yd_reah

#12 La oficial puedes verla en español: http://dcuo.station.sony.com/

Pero imagino que te referirás a alguna comunidad: http://dcuniverse.juegaenred.com/

8 meses después
Vegon

Rumores de salida el 2 de Noviembre de este mismo año con una cuota de 14'99$.

D

solo para ps3? y encima con cuotas? xDD

Ayuzi

Sony Entertainment Online (SOE) ha lanzado el sitio web en español para DC Universe Online, sin lugar a duda, un gran punto a favor para SOE y para toda la comunidad hispanohablante de los juegos MMO.

A continuación, os dejamos un par de capturas de pantalla de DC Universe Online.

http://www.mmorpghispano.net/news/2081/dc-universe-online-ahora-con-sitio-web-en-espaol/

yd_reah

El sitio en español lleva ya up como cinco meses.... Casi desde que abrieron la página oficial de facebook, donde actualizan la info semanalmente... lo que han hecho es renovarlo para que la gente pueda escoger su propio fondo de la web. #16 Fíjate en la fecha en la que escribí #13 y en como ya se podía ver en español...

DeliAmber

los videos no pintan mal pero vamos .....

Cuando mmos esta haciendo SOE porque madre de dios tiene anunciados ciento y la madre

yd_reah

#18 este y The Agency, ¿no? No sé de +

Hoy han hecho público que ya no va a ser gratuito (sin mensualidades) como planeaban. Cuota de suscripción de 14,99 dólares mensuales. La copia del juego costará 49,99 en su versión de PC y 59,99 en la de PlayStation3

melonzuelo

un juego menos para mi lista

DeliAmber

y clone wars + todos los que tiene ya con sus futuras expansiones ... y el planetside 2 tb esta anunciado

C

#21 Clone Wars '_. Es otro MMO de Star Wars? xD

PlanetSide 2 :O, a ver si por fin puedo catar un buen mmofps.

1 mes después
Kreidmar

Atención al IMPRESIONANTE nuevo Teaser que han estrenado en el ComicCon. Nada que envidiar a los de Blizzard o BioWare.

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-who-dc-universe/702049

ESPECTACULAR.

spoiler

P.D: El juego sale el 10 de noviembre de este año.

kEOxTia

el trailer es brutal

Del juego no espero gran cosa

yd_reah

Con la ostia de 50 euros del juego y 15 mensuales.....

L0cC0

Después de pasar por el City of Heroes y por el Champions Online mi fe en los MMORPG de superhéroes está completamente perdida. Si a eso añadimos la curiosa conversión de 15 Dólares = 15 Euros, y que la franquicia de DC Comics no me dice absolutamente nada, pues como que... pasando.

Y que conste que efectivamente, el trailer perfectamente podría ser el principio de una película.

D4rKNiGhT

El trailer lo pego aqui para los que les de palo entrar en gametrailers:

Es increible la pelea de 6 minutos, aunque el juego no lo veo prometedor.

1
djtonight

que buena pinta, pero 15€ mensuales????
será una buena BETA/Demo para mi entonces

Macholoko

El trailer a mi me dejo flipado; el juego habra que esperar a ver, porque el champions online ni lo probe pero si jugue un tiempo al city of villains y el formato molaba pero era repetitivo.

McVeigh

Ya estamos otra vez con lo de las cuotas? tomate media copa menos a la semana y ya está. Es cuestion de prioridades, si quieres un servidor que funcione decentemente y que tu personaje no se borre de un dia para otro, pues habrá que pagar las dichosas cuotas....

el video es digno de fapeo pero... ya no me fio de nungún mmo..

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba