DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

yd_reah

#30 Cuando se empezó a pagar mensualidades se escuchaba la misma cantinela. "Las copas del mes y ya pagas las cuotas". Pero resulta que se empezó pagando el equivalente a 9 euros. Las copas suben, las cuotas mensuales de los mmo suben. Sin embargo, mi sueldo es el mismo........ XD

McVeigh

#31 eso díselo a tu jefe o en su defecto a zp, yo no tengo la culpa :p Solo digo que si quieres exigir un minimo de calidad a un servicio. hay que pagarlo, y si un mmo te gusta, le echas mínimo 30 horas al mes, por tanto no me parece caro. Lo que es caro es comprarlo y que tenga un millon de bugs y estar pagando por una beta (como por desgracia suele ser habitual)

2 meses después
Vegon

Oh!! no!!! Juego retrasado hasta principios del 2011!!!!

2
Kreidmar

Pues a mí si me importa! Lo estaba esperando con muchas ganas... ;_;

Vegon

#34 Esto te pasa por confiar en SOE.

B

El juego no tiene mala pinta y la jugabilidad tiene pinta de ser bastante entretenida, la creacion de personajes y la fisica parece que son geniales.

El problema que le veo es la historia que no parece que tenga nada espectacular y una gran parte de los jugadores es lo que busca, tampoco han hablado de ningun sistema politico y de territorio muy interesante por lo que....quizas solo venda a fanboys de DC.

1 mes después
AlmogaverJER

Hola, ya se ha levantado el NDA para los primeros diez niveles de la Beta Cerrada de DC Universe Online y el juego no pinta nada mal.

Hemos subido algunos videos que hemos hecho, os dejo los enlaces por si queréis echarles una ojeada:

Espero que os gusten.

forcem

por lo que comentanel juego es mejor que los competidores del genero, esceptuando la creacion del personaje, que en estos juegos es casi lo mas importnate xD

AlmogaverJER

Personalmente yo solo he tenido tiempo para crear un personaje y jugar el tutorial, otro colaborador mio es el que está echándole más tiempo y es el que está haciendo los videos.

La creación de personajes no está mal pero no me gusta el modelo que han escogido, el de "perfiles". Especialmente a la hora de escoger una cara o el pelo, que es bastante..."coñazo".

La verdad que deberían permitir más opciones de personalización, pero no olvidemos que es una beta y que aún pueden haber muchos cambios.

Gráficamente me ha parecido bonito, estable y con buen rendimiento. En cuanto al sistema de combate, pues muy arcade y sencillo.. A ver si saco tiempo para verlo más a fondo.

Saludos,

AlmogaverJER

Os dejo otro video de un personaje haciendo acrobacias por Gotham City.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente lo cuidada que está la ambientación y lo espectacular de las vistas desde los rascacielos de Gotham.

Saludos,

D4rKNiGhT

Inserto lo de #40, me has hypeado basto con el video. Vaya graficaza y las animaciones no parecen malas.

Wululu

Pues pinta bastante bien, mejor de lo q esperaba

Fuury

Vaya , esta asegurado que tenga mensualidades? Si las tiene me lo pensare... Si no las tiene , FUCKING SOLD.

Renardo

Una copia por aqui camarero! sin hypeada xD

Fuury

Vaya... en 3 videos me he hypeado cosa mala... no lo entiendo xD

Lo de las mensualidades esta confirmado? Hay alguna manera de entrar en la beta?

D4rKNiGhT

Para los que les da palo ver el link de la creación de personajes lo pongo aqui:

Y uno que sobrevuela la ciudad estilo superman:

AlmogaverJER

Hola gente,

Hemos publicado seis videos más que podéis ver en este enlace.

En cuatro de ellos podréis ver diferentes combates contra jefes acompañados por conocidos personajes del mundillo de DC comics y en los otros dos ver mejor Arkham Asylum y la ciudad de Gotham.

Espero que os gusten.

Renardo

hype aumentando a un ritmo vertiginoso

D4rKNiGhT

omg, totally impresive! este juego promete!!

ONaSyS

Me parece una copia del prototype xD

BruThaL

Hay que ser un poco cortito para decir que este MMORPG es una copia del prototype xDDDDD

5
Wululu

#50 A mi me recuerda al counter strike

2
Dientecillos

Una copia no, pero coño, no me negareis que no se asemeja #41 salvando las diferencias entre generos.

D10X

#50 ¿Y el Crackdown?

Anda que no existen juegos similares >_< ... Si miras hacia atras siempre se "parecera" a alguno, es como si me dices que esto es el MMO de Superman 64.

Kreidmar

Después de 3 o 4 días betatesteando puedo decir que lo que más me tira para atras y por lo que seguramente no me lo termine comprando es por la puta mierda de limitación que tiene impuesta la versión de PC debido a que el juego también está para PS3. Entre otras:

  • La ventana de chat y el chat en general son simplemente lo peor que he visto nunca en un MMO al respecto.

  • A nivel 10 ya tienes alrededor de 10-12 poderes/habilidades clickables e inexplicablemente (bueno, se explica si se tiene en cuenta la versión de PS3) solo tienes una barra de acción con SEIS, repito, SEIS slots para colocar poderes.... Y estamos hablando de nivel 10. Que haces con los 20+ poderes/habilidades que tendrás en nivel 30?

  • Limitadisimas opciones de configuración gráfica, de sonido, de UI, opciones de juego... Como un juego de consola, vamos.

Se que es una beta y no está todo definido, pero si esto es lo que se puede esperar en PC de los juegos multiplataforma... Ahora que venga el defensor consolero de turno.

Fuury

Kreidmar , es lo logico lo que pasa , tu mismo lo has dicho , es multiplataforma y tienen que adaptarlo a PS3 xD Deberias habertelo esperado.

Kreidmar

Pero es que en un mmo no puede haber semejante limitación de opciones! Y mira que lo esperaba con ilusión... :(

D10X

#56 Eso es una tonteria, el FFXI tambien salio para consolas y no tenia esas limitaciones tan absurdas.

forcem

6 habilidades como en Guild wars

Fuury

Kreidmar , seguro que no habia manera de hacer mas grande la barra de accion?

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba