DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

GusX

#1500 a mi 14Gb

1
Attila

OMG me acabo de crear un personaje y llevo como 5 min esperando a que entre al juego, pff es esto normal?

Bul0

Esto toka los cojones con lo entretenido que parece el juego y no poder jugar

Numi

¿Donde os aparece cuanto os queda cuando estáis en cola para entrar? A mi nunca me aparece ninguna posición y por lo que veo a vosotros si..

1 respuesta
Shephiroth

De la pagina oficial te puedes bajar un launcher y pasar del steam que va lentisimo, lo baje en unas 4horas y en el steam en más de 10h ni el 50%.., son 14 gb y nada más(almenos en ingles).

Pd: demasiado lag y colas.. thz Soe, pero el juego en si está bien

-cobRA-

Yo estoy jugando ahora y el servidor ha mejorado.

2 respuestas
R

#1506 +1. Da gusto jugar a esto sin lag y rebentar algunas cabezas a ostias :D

Shephiroth

Esque no es lo mismo jugar el domingo a las 22, que ahora el lunes x la mañana.... el server tiene q aguantar en las horas punta sino gL

HAlfGrAms

Que mola mas JvJ o JvE?

1 respuesta
Baz

Tengo una pregunta, alguien sabe como resetear las habilidades de tu jugador? soy villano...

xexu2

#1509 Depende, en el jvj si no te importa que vengan cada 2 por 3 algún que otro nab a joder donde están los low lvls lo puedes aguantar, si quieres estár mas tranquilo jve :D

danao

anda que no tienen bien pensado el premium xD

la cuenta f2p tiene 7000 desventajas muy notables.

1 respuesta
P3R35AN5

#1512 Define notables.

1 respuesta
Aguila2k2

Unas cuantas dudas. Hay alguna manera de hacer mas grande la ventana de chats? y hacer zoom out en el minimapa?.

hay teletransportes para viajar a las distintas partes de la ciudad? y en los servidores jvsj puede un tio de nivel 40 matar a uno de nivel 5?

CrossOverous

Parece que en los servers EU han empezado a hacer algo ya..

http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=37683

Ra1KeN

Desde el sabado sin entrar... lo abro via steam, me pone a actualizar el juego, tras 5 minutos a una descarga de 1.5mb, abro el juego.... Se pone a actualizar el juego 7.1 gb a "actualizar" ME CAGO EN DIOS, pero que mierda es esto.

haxxme

Es que tienen que hacer algo ya, el juego esta muy bien pero no es normal que un lunes a las 11:30 de la mañana haya el lag insano que habia hoy, ademas de lo odioso que es el cargar una zona y que se quede ahi eternamente...

danao

#1513 en legendary, mira el "compare"

http://www.dcuniverseonline.com/shop/

2 respuestas
-cobRA-

Alguien sabe como bajar a las alcantarillas para matar al espantapajaros?

thx resuelto gracias

Bul0

Dale al boton de escape y te saldran pestañas abajo pulsa en la de servicios y luego dale a eventos

GeO-Granada

mmm que diferencia hay entre pagar y no?

1 respuesta
personaje

Se me queda en la pantalla q pone DC Universe Sony ....

alguna solucion?

1
Pulid

#1518 yo no las veo tan exageradas... obviamente se pagas es mejor, pero no hay tantas.. :S

#1506 si entras a las 11 no hay nada de lag y va perfecto, el problema es a las 14 mas o menos.. ya da asquete se quitan las ganas solo de intentarlo, luego te tiras 30 min en cola para que ingame no se pueda ni pegar...

#1504 No lo pone solo pone que estas en cola, no dice ni posición ni tiempo

P3R35AN5

#1518 Son solo chorradas, nada relevante y que te impida estar al nivel de cualquier otro user que sea Legendary o Premium.

#1521 http://www.dcuniverseonline.com/modals/matrix.vm

Enkripted

Ayer empecé y llegué a lvl 3, justo cuando termino la primera misión y me sueltan en la ciudad con el resto de players.

Me pareció muy raro, caótico y poco intuitivo. No entiendo nada del sistema de skills, hay como 4 o 5 páginas diferentes, ¿y cada vez que subes de nivel te dan puntos en una y en las demás no? Amén de todos los fallos de conexión que se están comentando por aquí.

Creo que le voy a dar una oportunidad más y si no le veo nada especial lo desinstalo y a tomar por el hojaldre.

2
san1

Ya podrian bajar cuotas y con la de gente nueva seguro que pillan a mas que dejandolo al precio "estandar" de todo los mmo de cuotas

kiosone

Gente, me ha pasado que por la cara después de desconectarme, al volver a entrar me he encontrado con mi personaje debajo del suelo, ¿A alguien le ha pasado o sabe como salir? Muchas gracias :S

breixone

Me lo estoy bajando al estar gratis por steam, 8 putas horas, joder, como puede ocupar 25 gb ? xDDDDDDDDDDDD Espero que me vaya, que ultimamente los juegos gratis de steam no me van o me da siempre algun error raro :/

tonybad

Gente, ¿sabeis si descargandolo de steam esta en castellano?

2 respuestas
A

Si lo abro por steam me dice World down y si lo abro por el launch normal,me pone en cola..esto que meirda es

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba