DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Enkripted

#1529 No, no lo está.

1 respuesta
tonybad

#1531 Vamos, que o lo descargas de DC o te jodes no?

1 respuesta
Enkripted

#1532 Supongo, pero para el tiempo que le queda en mi PC, pues tampoco me preocupa mucho.

1 respuesta
tonybad

#1533 jajajaja, la verdad es que.. vaya tela, no se esperaban esto (y mira que era previsible)

GusX

A ver gente el juego está en castellano tanto textos como voces, lo que es de agradecer (batman tiene la voz del Batman de la nuevas películas).

hay una opción al principio del launcher donde puedes cambiar los servidores (yankis US y europeos EU) y cambiar el lenguaje a Español SP (de España).

la putada es el lag terrible que hace que no sepas ni a quien pegas o si le estás dando. Luego las transiciones a otras zonas a veces se petan y te dejan cargando eternamente.... le doy 2 semanas, en 2 semanas o arreglane esto o por mucho que me guste el juego lo mando a tomar por saco.

1 respuesta
tonybad

#1535 Pero todo esto en el launcher del DC o descargando de steam? xD

1 respuesta
kiosone

Por favor, nadie sabe arreglar lo que me pasa? estoy atrapado dentro de un edificio y no puedo salir :S

CrossOverous

#1536 En Steam al darle iniciar te salta el launcher del juego igualmente...

1 respuesta
tonybad

#1538 Confio en ti, si no sale en tu conciencia quedara :)

1 respuesta
CrossOverous

#1539 A mi me sale, igual soy el único al que le sale xDD

1

Porfavor,me urge saber 1 cosa..soy Ice,,alguien me peude decir si poner acrobacias,volar,o sprint?? y aparte de Ice,que arma poner??que vaya guay,alguie que controle.

1 saludo y gracias!

1 respuesta
Numi

Yo pondría volar, yo tengo sólo un personaje con acrobacias y los que más me cuesta de matar son los que van volando. Es más, quitaría el vuelo del juego o lo cambiaría por completo, está muy over.

sowbrax

#1541 te voy a contestar desde donde yo se XD , en primer lugar selecciona el metodo de transporte que mas te guste XD , yo soy de los que siempre usa volar pero porque es el que mas me gusta y luego las armas pues aquí depende de las stats que te dan , también decirte que a lvl 10 se te desbloquean todos los huecos de armas para que uses otra si no te gusto la que elegistes de default , ahora te puedo decir que armas mejores para ice - icetank = lucha, Rifle, Hand Blaster, Armas a dos manos para la vida o arco, , bastón para la defensa y icedps Artes marciales, armas de una mano para la fuerza o pistolas duales, armas duales, lucha, o artes marciales para el daño critico.
si no entiendes algo avisame , un saludo ^^

DjScream3

#1529 Esta en perfecto español el de steam, yo lo he jugado y voces y textos en castellano

Romarich

Mas lagado IMPOSIBLE!

CrossOverous

Me alegro de ir a clase por la tarde, que por la mañana parece que va bien si no es fin de semana..xDD

Enkripted

no sé si atreverme a entrar

R

Se puede tener dual spect? Por ej Daño y Control?

M

#1458 si.y si no me acuerdo mal puedes cambiarlo incluso en una arena.

thunder_

Bueno, estoy por aquí para informar un poco a los que váis siguiendo el juego y/o tenéis intención de jugarlo.

En un principio el juego no tenía ni 4k de players online (antes de pasarse a free2play y Steam). A día de hoy DCUO entra en el top10 de lo más jugado de Steam, fuente.

Obviamente no se lo esperaban. En los días que lleva free2play (aunque sólo contabilizaron 2 días creo, es decir, 48-72hr) se han registrado más de 120.000 personas, un pico más grande del que tenía el juego y supera la cantidad de cuotas que tenía activa por doquier.

Por lo tanto y con un poco de paciencia será jugable en breves, a ver si arreglan ya los servidores.

Para los interesados en el juego aquí tenéis más información sobre los nuevos picos del free2play: http://www.zonammorpg.com/2011/11/04/120-000-nuevos-jugadores-en-dc-universe-online/

2
Bul0

Todavia no controlo bien el tema de daño tanke etc como cojones sabes lo que eres cmo puedes cambiarlo

1 respuesta
moho

#1551 Tecla T.

Imperium

Donde mirais builds recomendadas ? esq en #1 apenas hay informacion.

thanks.

bLT

madre mia 25gb............. espero k merezca la pena k no se donde voy a sacar tanto espacio :(

Ra1KeN

Hola, vengo de tragarme una descarga de 50gb en total con este juego de mierda.

1º Instalo por steam 14gb, cambio el servidor al europeo, y todo muy bien.... me dispongo a jugar hoy y se me pone a bajar 7gb.

2º Desinstalo y lo instalo por launcher, porque a mis colegas por el launcher oficial no han tenido que descargar nada.

3º Una vez instalado voy a jugar y cambio el servidor al EUROPEO. A bajar 8gb.

1 respuesta
bLT

#1555 WTF????

yo lo estoy instalando por steam y me esta bajando 25gb, ai un modo de descargarselo k sean menos gb y por supuesto k sea el europeo??????

Pulid

eso es para por fiarse de steam.. una empresa que se esta dedicando a los F2P porque las compañías ya no le venden tantas licencias como antes... jajaja teniéndolo gratis desde la oficial no se por que vais a steam.

rojasu

yo desde el launcher oficial solo e descargado 14 gb y me funciona

1 respuesta
san1

#1558 Como yo, si tal como bajas el launcher lo ejecutas y lo primero que haces es poner EU y spanish antes de que se baje nada.

bLT

yo ya lo e puesto por el launcher oficial y son solo 14gb y abajo he puesto EU SERVERS espero k no tenga k descargar nada masss

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba