DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

MaikelNait

Mi juego esta inglés, he buscado en opciones dentro del juego y en opciones del launcher pero no veo como ponerlo en castellano. ¿Se puede poner?

3 respuestas
xXNaKeDXx

#1951 si se puede, solo tienes que desloguearte y ponerlo en español pero se te descargara un parche de 8gb

Rabbit17

el juego es completamente f2p? o ahy que pagar por meses??, es que instalandolo pone consigue mas tiempo de juego

Gracias.

frikypowa

hoy me disponia a jugar cuando de repente se pone a descargar casi 2gigas :palm:

Onceocho

#1951 Fijate bien desde el launcher que tienes puesto el castellano como el lenguaje del juego, quizás sea que estes en lso servers de EE.UU., que son en inglés...

oOL4sTOo

Señores a alguien le ha pasado el error este típico de microsoft visual c++ runtime library ?? pero con el ejecutable del juego? se queda en la imagen de DC universe una vez elijes el personaje y no va para adelante, te sales del juego con l tecla windows y te sale ese error...que alguien me ayude plzz :(

Numi

Hoy hay actualización, en 30 minutos en principio deberían de estar los servidores abiertos.

http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=41783

oOL4sTOo

#1951 Creo que hasta que no metan la actualización no te saldrá en Español, a mi también me pasa

K

ROFL 5GB

1

Sabeis de algun supergrupo de rol en los servers de PC? :D

Rabbit17

alguien sabe lo que es la garantia que pone debajo del dinero que tienes?, se acumula ahy el dinero pero no puedes tener mas de 1500 al ser free, eso es dinero perdido o k?

wolferine

me pj =) http://i42.tinypic.com/5orurc.png cr 52.

1 respuesta
frikypowa

#1962 joder tio esta wapens, yo estoy empezando y me personaje es to cutre, con capa y casco motero... te dejo mis dies!

wolferine

aprovechad ahora por 9 euros te dan 3000SC desde la pagina web te llega para comprar los 2 packs i te sobra 1k mas de SC para el siguiente.

Eyacua

Buenas, estoy apunto de empezar a jugar a esto con un colega y queria saber si alguien me sabria recomendar que dos clases hacen buena sinergia.

Mi intencion es llevar un healer/CC, si es que los hay, asi que lo otro deberia ser algun tipo de DPS o tanque/DPS.

Contando que tenga un healer detras, quiza pueda ser un DPS puro? aguantara vs bosses etc?

Algo que funcione en PVP 2on2 tambien estaria de puta madre xD.

Gu3v4r4

hay forma de bajarse los 021404520 que te pide en ps3 en descarga directa y pasarla a la play? esque a este paso no se va a bajar nunca xD

Eyacua

supongo que a esto ya no juego ni spm ya que no parece que nadie responda en 2 dias a mi post 2 poists mas arriba no? :/.

Una pena, pinmtaba bien xD.

Alguien me recomienda un juego de este rollo f2p con gente actual? :>

2 respuestas
oOL4sTOo

#1967 Hay gente, otra cosa es que te contesten xD, yo soy 10 asi que poco te puedo decir. Ah se me olvidaba, los villanos estan dopadísimos

Numi

#1967 Te equivocas, el juego lo sigue jugando mucha gente, en arenas se entra bastante rápido.

Van a meter en la tienda items para cambiar muchos aspectos del personaje, podrás cambiarte hasta de clase.
http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=42185

Recordatorio: llegar al 30 es el principio del juego, conseguir puntos de habilidad es lo que hace que progreses de verdad.

1 respuesta
S

#1969 y tu aun sigues jugando? heroe o villano?

1 respuesta
Numi

#1970 Heroe, nombres Marshark y Ub. Últimamente suelo jugar con el último. Si necesitas liga puedo invitarte a uno en la que siempre hay gente. Yo suelo estar ocupado haciendo pvp.

oOL4sTOo

Alguien puede explicar de una manera breve los tipos de cuenta que hay? que hay que hacer para ser premium etc... Es como en el Team Fortress 2 que con comprar "x" ya eres premium?

#1973 Juas, gracias xD

1 respuesta
gehed

#1972 http://www.dcuniverseonline.com/free/?locale=es_ES

1 respuesta
Josepe

voy a probar esto también, que personaje recomendáis o poderes o algo ^^

oOL4sTOo

Por cierto a alguien se le queda pillado en medio de la nada el juego? tengo un pc sobrao y he leído por ahí que es del juego...:S. Se bloquea primero el sonido, luego la imagen y tienes que reiniciar -.-

#1976 Si, estan muy over

S

realmente los villanos estan mas op que los heroes? yo jugue una arena siendo heroe y los villanos nos dieron por todos lados :S

1 respuesta
frikypowa

una pregunta, las armaduras que cuestan 4k un jugador free no las puede comprar no?, dado que el maximo de dinero que se puede guardar es 1,500 o al adquirir la compra lo restan de la "garantia" ?

1 respuesta
Numi

#1977 Eso son items que pone la gente a la venta en la AH, los pueden poner al precio que quieran.

wolferine

Fortaleza de la Soledad clear espero que os mole la foto http://i39.tinypic.com/2gwhoj7.jpg el del mazo soi yo xD.

BlackGun

soy yo o la primera pelea junto a catwoman es imposible? Es casi el principio del juego! Tengo la versión de ps3, y es imposible de matar la jodida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba