DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Srednuht

¿Por qué me he tenido que descargar 12 GB?? Hacia solo 1 o 2 semanas que no jugaba LOL...

1 respuesta
Lyam

#1981 dlc, la del poder del rayo. uHUHUHUHUHUUHUHHHhhh

1 respuesta
Srednuht

#1982 Joder, descargarme 12 gigas de algo que no voy a comprar.... vaya tela xDDDDD

Numi

#1980 Haz las diarias mas fáciles hasta tener suficiente reputación para comprarte el equipo pve azul que venden en la atalaya(en cada ala venden un set azul), con eso al menos será más fácil. Ya luego ves a por el equipo t1 pve. Nada más ser 30 es díficil pero luego se hace bastante sencillo.

yquetalestas

juego, lvl 7 , reinicio/shutdown server y ya no tengo el pj? wtf como tenga k empezar otravez es uninstall

1 respuesta
ElKimiii

#1985 xDDDDDDDDDD te debería salir..

En la pantalla de selección de personajes xD

yquetalestas

pues nose , de momento he mandado el mail este de support haber que me dicen...

frikypowa

level 7 no es nada, juega y en unas horas lo tendras al mismo nivel

xXNaKeDXx

Hay alguna liga española de villanos en PVE PC? es que estoy buscando pero no encuentro y el estar solo pues... aburre un poco, soy lvl 7 si algun villano de aqui quiere party para hacer quest que me wispee, Pain Cry soy Dps/tecnologia

wolferine

subir a lvl 30 es un mero tramite a lvl 30 empieza el juego un saludo saturOz troller cr57.

S

El problema es que llegar al 30 estando solo es un pastel... no encuentro villanos que hablen nuestro idioma por la zona :S

Spikzon

soy nivel 24 alquien juega ?

L

saben si se puede crear personaje tipo hiedra venenosa?

acerty

acabo de empezar a jugar y madre mía que pedazo de juego!!!!

Colombo-5

se te pasará el hype, no te preocupes.

1
Cupi

alguna página para ver las mejores builds de habilidades?

AnGeL-eme

Agregadme a amigos, acabo de empezar, "Dr Biru" estoy en JvE PC

Ushikai

Las misiones son así de repetitivas siempre... espera, repito la pregunta: el juego es así de repetitivo siempre? (soy level 10)

1 respuesta
frikypowa

#1998 si :(

acerty

Para cambiar de jvj a jve donde hay que ir?

1 respuesta
Rubios

#2000 EN la watchtower/Hall of Doom dependiendo de s eres heroe o villano, no se los nombres en Español pero son las bases gigantes de cada faccion.

PD: Estoy subiendo un healer en PS3 (lvl20), si alguno anda por ahí que me avise.

ElKimiii

Los jugadores de PS3 juegan junto con los de PC?

1 respuesta
K

Hola acabo de empezar y estoy con un amigo. Nos ponemos los dos en el mismo server, EU servers PC y hacemos la primera misioncilla del principio y luego cuando ya salimos en la sala de inicio nos podemos agregar al grupo y tal pero no nos encontramos. Es que hay mas de un canal o algo? porque no encuentro nada y no somos capaces de encontrarnos..

1 respuesta
CrossOverous

#2002 Que yo sepa, no..xD Si ya tenian problemas con los servidores cuando lo pusieron free, si encima nos juntan a todos...xDDD

kaseiyo

#2003 dale a f4 y agregale a amigos.Despues lo metes en grupo asi siempre estareis en el mismo distrito.

K

esta en amigos y nos agregamos al grupo y aun asi no nos vemos kaseiyo...gracias igualmente pero esk nose k pasa..incluso hago lo de "sincronizar fase"

1 respuesta
Numi

#2006 Estaréis uno en pvp y otro en pve, ir a la atalaya(watchtower) y poneros en el mismo mundo.

9 días después
Dr_CrAzZY

Yo voy a empezar ahora, que mundo me recomendais?

1 respuesta
frikypowa

#2008 JVE, para que no venga un villano/hereo y te viole

B

Compre el juego en caja en enero de 2011, miro en los detalles de mi cuenta y no me han dado premium wtf?.

Ya les vale joder me gaste 50 euros en el juego merezco premium almenos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba