DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Dr_CrAzZY

mmm... me recomendais algun poder en especial, esque no sé los controles y veo que esta mierda no tiene tutorial :S

Rubios

Si quieres curar --- Hechizería, naturaleza o electricidad.
Si quieres hacer CC y dar "mana" a la gente --- Mentalismo, artilugios o luz.
Si quieres tanquear --- Fuego o hielo.

De dps pueden hacer todos.

Coje lo que mas te llame la atención, balancean skills cada mes y ahora esta todo más o menos igual, no te vas a encontrar al 30 con un personaje inútil así que no te preocupes por eso.

#2010 Debe de ser un error, todos los que lo compraron tienen el premium por defecto, yo mandaría un email.

Numi

En cuanto a DPS:

-Eléctrico: muy bueno con daño de área tanto pvp como pve.
-Luz: muy bueno con daño de area sobre todo en pve. Según mi forma de jugar es mejor en pve que el eléctrico.
-Fuego: bueno con daño de area pve y pvp, no lo he jugado, no se si será tan bueno como los de arriba.
-Mental: bueno con daño a 1 target.
-Naturaleza: muy bueno con daño a 1 target. Una bestia en pvp a día de hoy.
-Hielo: bueno con daño a 1 target.
-Hechicero: mete bien, tiene pets que a raiz de una actualización muy reciente están algo over según tu combat rating.
-Gadget: esta bien pero sinceramente le veo un poco gimp. Tal vez con la pet haya mejorado.

MasterdaN

Alguna guild activa por aquí?

AnGeL-eme

Servers DOWN. supongo que tendrá algo que ver con el ataque de Anonymous, no?

MasterdaN

A mi me han conectado sin problema

wolferine

aki os dejo mi kek0 gadgets troll cr69 puntos habilidad 77

gehed

Deje el juego hace mucho por el lag, al volver me encontré otra vez lo mismo y lo deje...se ha arreglado mas o menos el problema? ¿Se nota mucho el no ser premium en level alto? (nunca pase del 10)

YoMenta

Naaa, porque a la larga terminas consiguiendo los mismos items que la gente que paga solamente haciendo legends o esas cosas de lvl 30, el unico tema es que se vuelve muy repetitivo...
Te recomiendo que si le vas a volver a tomar la mano lo hagas con alguien porque sino te pegas un embole de aquellos como me termino pasando a mi u.u

PD: linterna verde y "poder de electricidad" son DLC osea hay que pagarlos no queda otra

gehed

Umm he estado jugando y no veas que cambio sin lag, ahora la cosa esta en si hay ligas de villanos o héroes españolas, donde se suele jugar?

SNNNN

Me lo estoy descargando a ver que tal

Koubert

Cual pensáis que es la combinación mas basta de todas ?!?!?!!?!?!

ansar123123

Alguen me puede explicar como se crea un grupo o se hacen amigos en la versión de PC? He buscado pero la solución que se supone que es la pestaña de social a mi no me sale

EDIT: Vale, el social no sale como menú en si, me sale pulsando F4

Numi

El parche 9 saldrá en breve:
http://www.dcuniverseonline.com/es/news/archive.vm?id=55&month=current

Tiene muy buena pinta el poder ir de alertas siendo todos DPS, aunque no será tan efectivo como 4 clases diferentes.

juanillo-jiu

alguna guild mediavidera???? Me llamo belzebû ,villano level 13 Pvp

JackDaniels

Me lo estoy descargando, ¿heroe o villano?. Quiero ir a un server PVP, y bueno, me suele gustar que la faccion mia sea menos numerosa para tener más posibilidades de PVP.
¿Hay mediavideros por ahí dando vueltas?

Hawkk

El juego para pc esta en español? y para xbox 360 esta tmbn?
Un saludo y Gracias!

2 respuestas
blovE

empece a jugar ayer pero esta el juego en ingles o se puede poner en español? si se puede como lo hago?xD vaya no he visto a #2027 lo siento xD pero respondernos por fa xD que me encanta el juego pero no entiendo nada :(

1 respuesta
kykiske

hola!, yo empecé hace unos días.. soy nature (healer) lvl 23, nick: kiske agregadme!!

#2027 #2028
en el prompt donde se le da a Play, abajo a la derecha te pone el idioma, ahi podéis cambiarlo, pero ojo.. son 5 o 7 Gb que se va a descargar a mayores.
Jugad en inglés que aprendéis vocabulary ;)

1 respuesta
blovE

#2029 para aprender voy a una clase=P me quiero enterar de TODO de este juegazo xD eso ya lo tengo en español pero solo es el lanzador el juego sigue en ingles=/

1 respuesta
kykiske

#2030 solo era una sugerencia, era un imperativo sagerao XD..

Pues fallo mio lo del idioma, no le he clickao por si se ponía a descargar los parches de idioma. De todas formas haz la búsqueda en google que salen tropecientas entradas respecto a ese tema ;)

unidad2pt

Tengo dudas. Me faltan casillas para meter habilidades, osea, no puedo usar todas mis skills por ke me faltan botones a donde asignarlas, es eso normal? solo puedo usar del 1 al 6 y el 7 y el 8 pa pociones y eso. Tambien tengo el problema de la configuracion del teclao, no tengo wevos a cambiarla, solo e encontrao para configurar un mando. Alguno maneja y puede ayudarme por favor?

1 respuesta
kykiske

#2032 En opciones arriba en las pestañas hay una de "key bindings" (no se como lo pone en español), pero está escondida, tienes que irle dando a la derecha hasta que te salga. Ahí puedes configurar tus controles.

Respecto a las habilidades no entiendo bien tu pregunta, solo puedes tener 6 activas simultáneamente + trinket + pociones

13 días después
RicoEdge

Muy buenas, e vuelto a jugar despues de unos meses de paron por otros juegos, soy heroe lvl30, cr60, healer-electricidad, ahora mismo estoy en un clan español, es un clan activo, pero podria serlo mas XD, juego en pc, mi nombre es Enchufe (currao el nombre, no me digais q no XD), para lo q sea, agregadme.

Saludos.

1 respuesta
TaTo

#2034 estas online ahora? yo es ke me hice un ice tank y lo tengo kon cr 40 pero es ke la peña randome a veces , awita ...

1 respuesta
RicoEdge

#2035 Ahora mismo no, a las 7 u 8 de la tarde mas o menos suelo entrar, dime tu nick del juego si quieres y les comento de entrar en el clan si te interesa, ya te digo, me metieron el sabado en el clan este, y suelen hacer cosillas, estan equipandose y quieras q no, siempre se hacen alertas, duos, y si somos suficientes, asaltos.

1 respuesta
TaTo

#2036 tatorz es mi nick ya luego m konecto y t hablo :)

1 respuesta
RicoEdge

#2037 Ok, saludos :)

A

yo me llamo Drinkz y tambien estoy viciao xD

jajaja es q tengo un problema:( jajajaj

1 respuesta
bLT

#2039 jajajajaja me has recordado a las reuniones esas de "Drogadictos" "Alcoholicos".... te has presentado asi y me has hecho gracia :P

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba