DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

wolferine

wenas yo tengo 1 clan español que tiramos todo el contenido Pve i tmb hacemos Pvp reclutamos a gente os dejo link de el foro por si os interesa nick saturOz ingame 72cr85ap.
http://revolutiondc.foroactivo.com/

SpanishRevolutioN

1 respuesta
RicoEdge

#2041 Buenas wolf, jugais en pc o ps3?,importante tb, sois una liga de heroes o villanos? lo digo porque si es en pc igual me interesa y si sois heroes tb, si necesitais heal claro^^

wolferine

Villanos PC.

RicoEdge

Alguien mas a tenido o esta teniendo problemas para entrar en el juego?, lo intente despues de comer y no me dejo, se me quedaba en la pantalla de incio, estoy intentando entrar en la web y tb me da problemas, espero q no sea nada raro.

wolferine

el server ya funciona pero lo van a tirar otra vez creo que van a poner el parche nuevo las nuevas raids i el poder de tierra i t4.

1 respuesta
Arrows00

voy a descargarlo haber que tal que tiene buena pinta y io mucho tiempo xd

RicoEdge

#2045 Pense q iban a tardar mas tiempo en poner el nuevo parche, gracias por la info.

wolferine

lo acaban de poner 5gigas ir bajando

RicoEdge

Juer, hasta las 8 no llego a casa, asique nada, si no se prueban hoy las cosas nuevas, se probaran mañana, no pasa na :)

wolferine

joder tengo el parche bajado pero el mundo esta desconectado que ganas de entrar ya a el puto parche xD.

wolferine

ya furula Viciooo

B

Ay alguna diferencia si descargo en steam en vez de la oficial?

Arrows00

yo lo estoy bajando por steam

RicoEdge

Por lo q vi ayer, no han puesto aun nada del nuevo poder y creo q tampoco nada de los nuevos asaltos o alertas, lo q si vi fue un cambio en todo el tema de ponerse en cola de alertas, duos, etc, pero del contenido jugoso, nada de nada.

C

alguien que juegue me puede decir si le entra? a mi no :S

1 respuesta
Romarich

#2055 a mi si xD

Por cierto, alguien sabe si aparte de agregar amigos con los comandos hay alguna lista donde verles online o algo asi? o alguna otra forma de agregarlos?

Y otra pregunta, se pueden compartir misiones? lo estoy intentando pero no hay forma.

#2057 Asi si, la cosa cambia, muchas gracias

1 respuesta
FaKeTe

#2056
F1, F2, F3 y F4 abren varios menus

2 respuestas
Romarich

#2057 y sabes como puedo cambiar de ciudad? estoy en metropolis y necesito ir a Gotham pero no tengo ni idea de como. Gracias again :D

2 respuestas
FaKeTe

#2058
Si vas a cualquier comisaria encontraras un portal a la Atalaya si eres heroe o al salon de la condena si eres villano, eso es como la base central desde la que puedes ir a cualquier sitio

3 respuestas
RaMPaG3

#2058 Me hacía la misma pregunta, gracias #2059

Está entretenido el juego.. Villanos ?

1 respuesta
Romarich

#2060 La verdad es que si, a mi me esta divirtiendo mucho.

#2059 muchas gracias :D

Gossow

Una pregunta,el aspecto del jugador (la cara) mayormente se puede cambiar con el paso del juego?

ReloaD1010

#2059 y se puede ir a otro club nocturno de una forma mas rapida que ir andando? (estilo ruta de vuelo wow para viajar entre ciudades)

1 respuesta
FaKeTe

#2063
Desde el salon de la condena se puede ir a cualquier club nocturno

9 días después
Ephectx1

Chicos, me he bajado el DC UO y al principio me iba a 30 fps, pero descubrí que era por la sync del juego que lo forzaba a 30, ahora voy a 60 con la sync de la gráfica activado pero resulta que si salgo al escritorio y vuelvo al juego se me descontrolan los fps y se me ponen a 150-200 y con bajones, hay alguna forma de que se quese siempre en 60 aunque salga al escritorio?

saludos!

Imperium

Si quiero jugar con un colega y aparecer en la misma ciudad como lo hago?

edit vale ya se.

Q

Pues yo estoy por aquí y busco Clan tengo una Healer lvl 30 CR 49 me molaria hacer PVP pero soy un 0 a la izquierda xD ingame tengo el mismo nick.

ScOuT

existe algun modo para que cuando inicio el DC Online se me quede chekeando los archivos y se tire 1 hora de reloj?

A

dos dudas rapidas.......

esta en español???? (en steam pone solo ingles)

y otra, es necesario jugar con mando de consola en PC?

V

1: esta Totalmente en ESPAÑOl tanto Textos Como VOCES.

2: NO, se puede jugar perfectamente con teclado y raton o gamepad xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba