Defiance

Fharadar

#930 No no xD si llevo dos días a tope, la verdad es que me está gustando bastante y ando muy enganchado, por eso preguntaba si pillando una copia digital podría tener los huecos de inventario etc no me vendrían mal y ademas no está muy carillo, por menos de 10 euros hay algunas ^^

25 días después
Jakiro

Y yo sin conocer este juego, estoy flipando lo entretenido que es para "pasar el rato" o a este paso engancharme jaja

JakiroXCI por el server Europeo!! Mandar amistad o clan o todo lo que surja ;) xD

Por cierto sirve para algo el tema de las "clases" iniciales?? Algún resumen rápido de sus diferencias?

ndestino

yo tambien lo estoy probando y entretener entretiene. pero me surge una duda sobre que hacer con las armas y las armaduras que me caen ya estoy hasta arriba y algunas las he cambiado por dinero ¿pero sirven para hacer algun tipo de crafteo?

1 respuesta
Murderous

#933 Mirate este video y tendras las cosas mas claras.

http://www.youtube.com/watch?v=XM3S0I8RunI

1 respuesta
ndestino

#934 peor es tener que leer

Mandela

Hay gente o sigue mas vacio que Prypiat?
Me acuerdo en la primer zona no ver ni a Cristo Rey antes del F2P.

1 respuesta
Jakiro

#936 Yo llevo 3 dias jugando y siempre veo gente, y acabo haciendo los eventos con peña y tal.

Si entras buscarme jaja JakiroXCI ESP

ndestino

gente hay a todas horas pero tampoco mucha

20 días después
melonzuelo

Está free to play, para el que no lo sepa, y si se ha dicho ya aqui, sorry.

LucasLG

me lo acabo de bajar Free y es un pepinazo muy serio de juego, haber si engancho a alguien mas para jugar

2 respuestas
Murderous

#940 El problema de este tipo de juegos, es que te pueden entrar bien y disfrutas mucho con el, o caerte mal y repudiarlo.

Si te gusta me parece perfecto que disfrutes con el todo el tiempo que puedas.

1 respuesta
LucasLG

#941 es como todos los juegos si no te entra no te entra xD

rojasu

las misiones principales e instancias aun estan bien , pero en el pvp te junta con cualquier rango y el mundo esta hecho como el culo 4 misiones que se repiten por todo el mapa.

B

#940 Ya me has engañado a mi jajaja!

B

El juego es divertido, la putada que hay un montón de armas que no se pueden usar como no compres los dlc... y cada uno vale una pasta.

Como ya han dicho al final se hace repetitivo cuando lleves un tiempo jugando... una pena, es un juego con mucho potencial, pero ya que es F2P, poco van a cambiar del juego.

1 respuesta
LucasLG

#945 es F2P ahora antes costaba sus 20 pavazos

1 respuesta
B

#946 Ya ya... si yo me pillé el juego cuando costaba 9 euros o así y bueno estuve jugandolo un par de semanas... dentro de lo que cabe para mi ya he rentabilizado esos euros.

Pero después de que lo pasarán a F2P... a los jugadores que compraron el juego nos dan una mierda de arkforge que es una moneda del juego para modificar armas y ya... los dlc cada uno cuesta 10€, igual que antes que fuera F2P... y no voy a pagar 10€ por cada DLC para tener más contenido en el juego, por mucho que me guste, no voy a pagar esa pasta en ningún juego por 1 DLC.

1 respuesta
LucasLG

#947 esta claro jajaja

Khaleck

alguien tiene un clan al cual pueda unirme?

1 respuesta
Murderous

Todo los que compraron en su dia el juego, tienen 70 guecos en la mochila ( 35 los que no lo compraron ) lo mismo pasa con los guecos de los PJ el doble.

ShooterESP

Hace un par de semanas me pillé la edición estándar por 3€, venía:

-1 Mes premium
-70 huecos de inventario
-75 huecos de Keycodes
-4 huecos de personaje
-5 Loadout
-1000 Arkforge
y más cosas. Todo esto es por personaje.

Luego acabo de comprar el Seasson Pass por 19€

Te vienen los 5-DLC, otro mes de premium, un vehículo exclusivo, otros 1000 de Arkforge por el DLC, muchas cajar y más cosas.

Para acabar por 12€ más tienes otros 45 huecos de inventario y alguna skin exclusiva.

Es decir, si el juego te gusta, por 34€ lo tienes OP, pero muy OP.

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/30716715972110665/FB8A7EB28216E672D4D9A86C485F90D6362231B6/

Darkcurare

Una cosa que no tengo de el todo clara¿si compro Defiance: VBI Ultimate Pack tengo todos los dlc y los items que dan o solo los items?

1 respuesta
B

#952 Features:

75 Ark Keycode Capacity
90 Inventory Slots
4 Loadout slots
2 Character Slots 
5 x 50% XP+ Boosts 
5 x 30% XP Boosts 
2 x 25% Score+ Boosts
2 x 15% Score Boosts
Helldorado ATV
Hellblazer Nomad Truck
E-Rep Heavy Trooper Outfit & Headgear
Exterminator Cap
4 x T4 Lockboxes
Title: Big Shot
50 Arkforge (premium in-game currency)
60-Day Patron Pass

http://www.gamersgate.com/DD-DEFVBIUP/defiance-vbi-ultimate-pack

No dice nada de DLC's

1 respuesta
1 mes después
Hades13

Acabo de registrarme hace unos minutos para poder empezar a jugar y no me llega el dichoso emilio para confirmar. ¿Es habitual?
EDIT: Acabo de leer que esta mañana han dicho que estaban teniendo problemas con eso.

1 respuesta
jotaesp92

#953 Exacto ahí no vienen dlc's, vienen tropecientos Boosts (para los vagos...xD), 2 vehículos, varios outfits para tu personaje, aumento de inventario para items y demás y 60 días de "premium" que lo que tienes es más boosts...xDDD Es una chorrada de pack, que por 100€ le pueden dar por culo.

#954 Desde hace 2 días tienen bastantes problemas con ataques ddos y demás, sería por eso :D

#949 Busca por New Hispania Freedom, somos mas de 100 miembros :)

1 respuesta
Hades13

#955 Pues toca esperar entonces :(

jinamar1984

sino compras los DLC te quedas atras? osea el f2p es de risa no?

1 respuesta
Murderous

#957 El f2p lo malo que tiens es el inventrio a la mitan de 70 a 35 y los slot de pj de 4 a 2 el resto es lo mismo.

1 respuesta
jinamar1984

#958 y los DLC entonces? sino los tienes no etnraras en zonas digo yo, donde hay mejores drops

1 respuesta
Celmad

#959 Buena pregunta la verdad.

Yo tengo EGO 350-400 o por ahí y solo he encontrado un arma que era de uno de los DLC's que evidentemente no podía usar...pero el arma era muy normalucha, nada del otro mundo.

No se la verdad cuánto afectan los DLC's a la hora de la verdad.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1