Detalles sobre la beta de The Division

B

¿Pero estos han dicho que sea un MMO?

Que la gente tergiversa mucho en Internet.

Mirar lo que paso con Destiny.

La verdad que de este juego solo hemos visto graficos.

Yo creo que sera mas bien rollo Destiny.

Segun leo en Ubisoft:

Welcome to a next-gen experience in a persistent and dynamic open world environment that is built from the ground up for co-op and where exploration and player progression are essential. Teaming up with other Division agents, your mission is to restore order, investigate the source of the virus, and take back New York.

De MMO nada.

1 respuesta
Ixpreyk

#17 Más que nada es por que consigues equipo de ciertos colores que tiene cosas especiales y supongo que habrán especializaciones que normalmente son clases.

1
Moler

El juego se va a poder jugar en modo singleplayer, coop o online con "muchos jugadores" según ubisoft. Así que vamos a esperar a que se sepa algo más.

Kreetak

En realidad se trata de un juego de rol de mundo abierto con PvE y PvP a parte (la dark zone)

Modo cooperativo para 4 personas por el momento (antes 5 contando la APP companion, pero fue eliminada por desbalancear el juego) y en el PvP únicamente se ha dicho de manera oficial "más de 9 personas".

Podría poneros todo lo que he redactado sobre el juego pero no quiero hacer spam xDDD

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Chiba

Alguien que haya pillado el juego para PC en G2play me puede decir si viene con acceso a la beta?

Me choca que vendan la key por 34 € y luego key especificas solo para la beta por 1,5 €. He estado buscando info pero no he encontrado nada que me resuelva la duda

Scerin

#34 coño, ponlo ya que estamos aqui, asi añadimos datos al hilo.

1 respuesta
Kreetak

#39 Oki, yo os dejo el enlace directo a las noticias en spoiler. Yo es que no soy de hacer spam si lo he hecho yo :P

Podéis leer todo lo que hay aquí:

Espero que os sirva algo y cualquier duda, si puedo solventarla... aquí estoy :)

Edit: aquí me encargué de hacer una recopilación de cuestiones sobre el juego, gracias al tiempo de otros usuarios de reddit, que recogen todo sobre el juego, también. A modo resumen, por si os sirve, aunque ahora mismo estará un poco desactualizado xD

1
leo123

alguien q lo haya probado q mande una pequeña review o algo no?

Kreetak

De paso añado:

1 1 respuesta
19 días después
Hachu

Que bueno lo de los billetes .

https://cashcontagion-thedivisiongame.ubi.com/eu/es/

Respecto a lo de MMO es jerga comercial solamente . Quieren diferenciarse

1
B

#42 Bueno ya lo han re-confirmado de nuevo lo de que no es un MMO.

Tema cerrado

Usuarios habituales