Devilian #HO

InfuMV

#502 Llevo para PVE puro con runs hell+3 y agony Dark vortex master, Abyssal Dimension master, Blade vortex 1 punto en cada, Dark temptation, Dark dance con 2 puntos en el primero y 3 en el simbolo de la luna y todas las pasivas a tope.
En la rama Assasination master en Dark dimension y binding chain.

Me encanta meterme en el medio y dar cera, pero si vas con gente que pega mucho no te quedas el aggro nunca así que estoy pensando en subirme el aggro de proficiency

#509 yo estoy en un clan guiri en Seadrift pero cuando estuve en segarro los clanes españoles que había eran Piratas, Requiem y Antisociales. Estos dos últimos ahora se han fusionado en antisociales. Si quieres jugar con españoles tira apply en los tableros de guild de Asperon. Yo prefiero jugar con guiris pero Seadrift parece que está menos poblado o me lo parece a mí.

1 respuesta
Fr33M4N

#511 SI, más o menos creo que la mayoria jugamos algo parecido, punto arriba punto abajo.
Por lo que estoy planteandomelo en hacermelo en shurikens :cool:
Me gusta lo poco común. :santo:

1 comentario moderado
sulayr

Acabo de mudarme a Segarro, tengo este nick, ya preguntare por guild.

Fr33M4N

El nuevo parche trae algunos cambios:

Una pequeña bajadita al Evoker.
Entrar en 3vs3 estando en party.
Las "Proficiencies" se resetean, de manera que ya no se comparten entre personajes de la misma cuenta.
Modificación en las instancias "Hell" donde los mobs aparecian con la vida de "heroic" si entrabas por "search for party".

Estos son los cambios mas significativos :santo:

http://forums.deviliangame.com/showthread.php?14092-Hotfix-40.1.6.4-Patch-Notes&p=45812#post45812

1 comentario moderado
BlackSalioN

#510 Ya envié solicitud pero me rechazaron :/

2 respuestas
Gory

#517 que cabronidos XD

Veo muchas munturas por ahi y no e visto en ningun sitio donde pillarlas :S

B

#517 Te la rechazarían porque se requiere ser nivel 52, ya que hay que pagar 5 oros cada día para mantener la guild, ya que cada miembro en esta hace que cada semana el coste que hay que pagar sea más alto y si uno no paga pues es dinero que falta.

2 respuestas
kormmyr

#519 eso no lo sabia, me lo apunto para cuando suba
;)

Gory

#519 soy level 52 ( ; y lo de las monturas que llevareis mas tiempo?¿ no sabeis nada, hoy vi a 3 de vosotros y pregunte (por susurrro) y ni caso >.<

B

El chat es una mierda y los whispers pueden pasarse por alto, sobretodo cuando estamos en fregados como hoy por un territorio.

En el market se puede comprar el tigre y el caballo por 1500 creditos (250-300 golds). El león como otras monturas, es abriendo cajas del market, pero cuestan dinero real o invertir oro del juego para comprar DEX y luego jugar a la loteria abriendo cajas :D.

Estaba el panda que te llevaba a cuestas y se que está un caballo con llamas azules, pero este desconozco de donde sale.

pray01

no se puede wispear si eres free? ^^

trixdark

Yo no lo entiendo pero siempre que me meto solo veo dos gatos

InfuMV

La verdad que el juego ha bajado bastante. En seadrift nos llevamos todos los devil hunt y tenemos unas 12 personas armas azules.
Me recuerda al archeage cuando te llevabas todos los bosses porque no tenías a CASI nadie que pudiera matarte a ti y tus 50 amigos :)

1 respuesta
tholdrak

#525 De qué bosses hablas xD?

InfuMV

#525 el calamar principalmente y los de farmeo

EvilActivity

Como está de población este juego? supongo que con la salida de Blade and Soul , estará algo escasa no? he empezado a jugar hoy y soy nivel 22 de momento y esta bastante guay, eso si las quest un poco repetitivas pero bueno.

Se tarda mucho en subir al 52?

1 respuesta
InfuMV

#528 no se tarda mucho. Haz todos los días la primera torre.
Respecto a poca gente esperemos que metan concebido nuevo y atraigan a más, pero trion decepciona.

1 respuesta
EvilActivity

#529 que es eso de la primera torre?
la que se hace en Asperson? de 10 niveles? vale era a partir del +23 por eso no sabía que me decías , vale ya la hice hoy, solo se puede hacer 1 vez por día?

1 respuesta
InfuMV

#530 eso es, una vez al día. Te viene bien para subir experiencia normal y devilian.

4 meses después
felizman

Me entró la curiosidad por este juego. ¿Alguien que lo juegue y diga qué tal está actualmente?

B

esta semana van a añadir "megaservers" es decir 1 solo server para NA y 1 para EU, llegan un poquiiiiito tarde... en steam de 10k online ahora con suerte llegan a 200 xD una de las peores gestiones jamas vista en un MMO, si lo hubieran hecho unos meses antes igual no estaría tan muerto.

1 1 respuesta
felizman

#533 Vaya... igual crees que tiene futuro el game?

4 meses después
Nurbag

Como va este juego? la gente juega? algún juego similar a este vivo?

1 respuesta
Moler

#535 El juego no está muy vivo por steam, aunque desconozco el total de la población actual...

1 respuesta
Nurbag

#536 La cosa es que me gusta pero si voy a subir y luego lo van a cerrar o no hay ni dios pues....

1 respuesta
Moler

#537 Cerrar no creo... Estos juegos siempre acaban siendo poblados por gente del este xd

10 meses después
A

Alguien juega? Mi keko se llama Yeska

Usuarios habituales