Devilian #HO

jotaesp92

#120 No me aparece ni en la lista GG

1 respuesta
Celmad

#121 A ver si pusiste otra cuenta de email por casualidad o algo...si no, pues contacta con ellos a ver.

Rakhos

yo le he dado un rato, lvl 15, las impresiones son buenas, pero echo en falta y mucho un buen arbol/sistema de skills, despues de haber jugado tanto tiempo al PoE me ha dejado huella, el arbol es muy muy parecido al de Grim dawn, lo que pasa con estos arboles es que al final de cada clase solo puedes elegir sota, caballo y rey, y eso le quita rejugabilidad al juego.

He estado echando un vistazo a la tienda y no parece que haya objetos que perjudiquen a la jugabilidad, los precios no los se, porque no esta activada y no pone lo que vale en dinero real la moneda que pide.

Estare viciando este finde a ratos, a ver hasta donde llego, e ire poniendo mis impresiones. Si teneis alguna pregunta este es el momento ;)

1 respuesta
narko1

Yo lo estoy probando tambien y me esta gustando el juego, igual lo unico que me echa para atras es la poca variedad de personajes/clases/personalizacion y que estos son muy "coreanos", pero supongo que conforme avance añadiran cosas nuevas.

1 respuesta
Celmad

#124 Si, la personalización es muy muy escasa, de lo peor que he visto en mucho tiempo, espero que metan bastante más variedad conforme avance la beta.

#123 Hasta el lvl10 es un juego de niños, no hay nada de dificultad, se está poniendo la cosa más interesante en los 5 siguientes niveles?

1 respuesta
narko1

#125 Yo hice la primera dungeon esa que te dan 1 objeto azul, creo que era a lvl 14-15 y quitando que el boss ya quita mas vida si no esquivas las cosas, era bastante facil tambien.

1
Celmad

Pues le he estado dando un ratejo más hasta nivel 17 y veo que la dificultad empieza a subir muy progresivamente. El juego la verdad es que, por ahora, mola bastante.

Lo peor es la customización del personaje, desde la creación no hay muchas opciones, y tampoco parece que haya nada para poder cambiar el aspecto de tu armadura-arma, personajes idénticos everywhere. Por si fuera las clases están obligadas al género masculino o femenino, pero no ámbos.

El apartado técnico es normalucho, no es un juego que se vaya a jugar por la belleza de sus escenarios o el modelado de los personajes. El diseño artístico tampoco es a destacar, lo cual no ayuda, pero tampoco es malo. Las animaciones me han parecido bastante correctas.

Las misiones son las típicas, pero no te abruman con muchas misiones, es bastante lineal y normalmente se tienen 1, 2 o 3 misiones, que se hacen en el mismo sitio, no hay pérdida.

El juego es agradable de jugar, el tener monturas para moverte más rápido y darle al "autorun" en la misión y te lleve automáticamente es muy cómodo, puedes estar jugando mientras comes, echas un cigarro o hablas con alguien, vas, pegas, haces unas cuántas misiones y autorun, easy peasy.

Llegado a cierto nivel tienes el Devillian, digamos que es un "segundo yo", recargando un poder le das a la V y te transformas en demonio de manera temporal, con unas habilidades y armadura específica. Curiosamente el PvP (3v3 o 20v20) es exclusivamente en modo Devillian, donde las habilidades son siempre las mismas, aunque con unas runas o algo así puedes cambiar el funcionamiento de los hechizos. Está hecho así para ayudar al balanceo, mientras que en PvE podremos mantener más variedad de builds, está bien pensado.

El árbol de talentos es el típico del género, 3 spec con diferentes habilidades y diferentes maneras de potenciarlas. He visto que con el berserker puedes especializarte más en el tankeo, no se si otra clase se puede especializar en healing...la verdad es que estaría muy bien meter un poco de sagrada trinidad para las Dungeons.

Hablando de Dungeons, meto cola para la primera de nivel 13 y instant dentro con los otros dos tíos, facilita siendo la primera, aun así ya empiezas por lo menos a tener que pararte a pensar qué habilidad usar mejor contra qué boss.

El mapa es bastante grande por lo que veo, es un continente con diferentes mapeados, se siente más MMO que un ARPG tradicional.

Evidentemente tiene un sistema para Guilds, también tiene Casa de Subastas, una pet con inventario, etc.

Le he echado un vistazo a la Cash Shop y no se ve nada raro....aunque todavía es pronto para decir nada.

3
LoveMusic

lvl 25 por aquí., A mi también me esta gustando, por suerte van a quitar lo de la stamina para la las dungeons porque es un chiste xd

1 respuesta
Celmad

#128 También van a quitar lo de las stats de los customes por lo que he leido. Van escuchando a la comunidad, eso está bien.

Lo de las stats de los títulos (+1 a todas las stats por cada título) dicen -los jugadores- que es basura a nivel alto, además, las stats de los títulos se desactivan en PvP ya que los títulos van asociados a tu personaje en forma normal y no en Devillian -la que se usa siempre en PvP-.

Celmad

Más impresiones, estoy al lvl23:

Rectifico, y sí tiene para poner la armadura de aspecto, un buen punto a favor.

Una cosa que me mola es que no cae mucho loot como en todos los ARPG -a mi eso me agobia, sin sitio en las bolsas mirando a ver qué tienes que dejar-, con un poco de orden no tienes que preocuparte mucho de las bolsas.

El modo Devillian tiene sus propos hechizos, "barra de experiencia", arma y armaduras, etc.

Los Talismanes me recuerda a lo de Warframe, que tienes esas cartas que puedes fusionar para hacerlas más potentes y aumentar tus pasivos, aunque parece algo más sencillo de entender que el de Warframe.

Al final de las Dungeon hay una puntuación sobre cómo habéis hecho la Dungeon, según eso tienes más o menos tiradas en la Ruleta al final de la Dungeon, en la Ruleta te pueden tocar varios objetos.

Por ahora hay bastante variedad de enemigos.

Hay diferentes tipos de Pets -que por cierto, puedes ponerles nombre-, y tienes diferentes usos, unos tienes inventario extra, otro puede curarte cuando tu vida baja del 30%, otro te aumenta la velocidad de movimiento...a saber qué más tipos hay.

Existen unas especies de Challenges, como por ejemplo, craftear 2 objetos, hablar por el chat 4 veces, etc que te van dando puntos, con los que puedes conseguir diferentes objetos y currencies.

A nivel 23 se activan las Diarias, ya se empiezan a tener más de 2-3 quest al mismo tiempo, aunque el incremento se hace de una manera muy progresiva.

Las Dungeon tiene su versión Normal de leveo, la versión al lvl cap, y la version más difícil Infierno/Hell, para el que hace falta un ilvl mínimo para entrar.

Edit:

Existen Elixir que te dan un buffo durante 40min.

Existen los Enchants, pero todavía no he desbloqueado eso.

Con el Crafteo por ahora he podido hacer talismanes, pociones y elixires.

1
narko1

A mi me esta gustando el estilo que tiene el juego, asi arpg pero con mecanicas de mmo.
Lo que no conozco aun es el pvp, alguno lo habeis probado a level alto?
Echo de menos un juego abierto que junte pvp con pve, molaria que este tuviera algo asi.

1 respuesta
Celmad

#131 Todavía no lo he probado. En la ciudad me metí sin querer en un círculo-arena que activa el PvP y otro jugador me mató xD

kranick

alguien tiene por favor un key de sobras para un colega?

A

No te avergüences tío..... XD

LoveMusic

Al 48 me ha dado tiempo a llegar en esta beta...espero que no hagan un reset para la próxima.
Lo que menos me ha gustado es el pvp en forma de devilian, me parece muy malo. Me gustaría mucho más con las skills normales.
En un juego de este tipo en que el end game es básicamente grindear , se agradecería que hubiese un pvp divertido y este juego puede conseguirlo.

Las dungeons hasta donde yo he llegado, son bastante fáciles... la única un pelin complicada es la archdevil de lvl 28. Más que nada porque, sin ser nada del otro mundo,es como 30 veces más difícil en comparación a las otras y la gente no se entera de la pelicula xd

kuraus

estan repartiendo Key para la 2 CBT

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/648/Devilian-Closed-Beta-2-Into-The-Fray-Key-Giveaway.html

1 1 respuesta
sefirus

#136 thz

deckone

Tenéis mas por aquí

http://www.onrpg.com/giveaways/devilian-closed-beta-event-2-into-the-fray-key-giveaway/
http://www.gameitems.com/get-your-devilian-closed-beta-event-2-key-giveaway-985.html
http://mmohuts.com/giveaway/devilian-closed-beta-event-2-into-the-fray-key-giveawayhttp://contest.mmosite.com/index.php/activity/sendkey/devilian_2nd_closed_beta_key_giveaway
http://www.mmogames.com/giveaways/devilian-closed-beta-event-2-fray-key-giveaway/

1
14 días después
Bane

a partir de hoy comienza el tercer evento de closed beta, se pueden conseguir betas en las webs típicas, ejemplo:

http://www.zonammorpg.com/2015/11/10/repartimos-2000-claves-para-devilian-closed-beta-event-3/

yo supongo que lo probaré, aunque no espero nada

28 días después
AnGeL-eme

Nunca he sabido pasar las horas de PST a GMT y cuando busco conversor me lío más todavía porque salen horas intempestivas, alguien me podría decir a que hora es jugable hoy Devilian como Release?

creo que ponía que a las 12 pm PST.

P.D: según mis cálculos es hoy a las 3 am (osea fue ya esta madrugada) pero no me deja entrar o_O

edit: vale, creo que evidentemente calculé mal, si no voy errado otra vez, se abren los servers a las 9 pm hora peninsular. no? xD

2 respuestas
ClauDramaQ

#140 http://www.worldtimebuddy.com/ De nada.

1
R

#140

Hoy ya sale el juego? o es otra cbt?

1 respuesta
AnGeL-eme

#142 Hoy sale el juego, a eso de las 21:00 aprox

1 respuesta
R

#143

Ok gracias lo probare un poco aver ke tal tampoko he estado sigiendo mucho el juego aver si me sorprende ;p

spiller

Yo llevo jugándolo desde el headstart del día 8 y la verdad que para pasar el rato esta muy bien. Tiene muchas mierdas que subir y hacer, no es un mata-mata-infinito del montón. Aunque también puedes jugar así xD
Lo único malo que le veo son las clases, 4 y cortitas, aunque cada una tiene 3 especializaciones distintas.
Contenido no le falta. Más bien le sobra. Sobre todo al principio, que te abruman a misiones para ir a dungeons, party, diarias, challenges, hunting grounds, invasiones, conquistas, PvP...
De momento me esta gustando. Lvl 31 y subiendo xD
Y ahora me han echado. Han cerrado para volver a abrir a las 21:00 para que entre toda la carroña F2P xD

MoRiBuNdO

Pues lo estoy bajando a ver que tal! es rollo diablo o mas mmo?

1 respuesta
Westel

Yo tb lo estoy bajando, voy a darle un tiento a ver que tal es :)

spiller

#146 Hombreee. El que faltaba xD
Es rollo Diablo + MMO. Tienes zonas abiertas de questeo, diarias, rifts, bosses etc y demás morralla de MMO convencional.
Luego tienes dungeons (tres modos de difucultad) para 3 personas. PvP 3vs3 o 20vs20 (No sé si es 10 vs 10, no he entrado aún xDD). Abyss tower (mazmorra solitario tipo endless tower, bichos infinitos y tal) Creo que también hay raids...
Piensa en el contenido de un MMO random que lleve en el mercado 3 o 4 años, lo metes en una licuadora con el Diablo 3... lo lavas bien por fuera, y te sale esto.
Para mi, y donde tenía mis dudas y al final es lo mejor de todo, es el control. Es una puta delicia. Lo tengo en mouse target y dónde pones el cursor, lanzas la skill. Y eso a mi me enamora, no como la mierda del Tree of Ortopedia que atacas donde estes mirando xDDD

1 respuesta
kaothic

#148 lo del mouse target hasta cierto punto, con la loligunner en demolisher y tirando la ametralladora es un jodido asco tener que cortar la skill para tirarla apuntando a otro lado :S No se si pasa con otras clases u otras skills, aun sigo al 20 y tantos XD

1 respuesta
Anthaz

Yo cuando lo probe el sistema de quest lo vi super repetitivo.. q pereza me daba.

2 respuestas

Usuarios habituales