Devilian #HO

Vireca

Gente, agregarme hombre que ya estoy a nivel 12 y no me ha agregado nadie todavia :(

El juego me esta gustando bastante y en la cash shop por ahora no hay nada que te chete, si eso las monturas que te dan 50% de movimiento en vez del 30% de las que puedes comprar en los mercaderes

Otra cosa que mola es que los puntos de skills puedes resetearlos las veces que quieras sin comprar nada, asi pruebas de todo

Lo unico malo que hay ahora mismo es que no puedes comprar en la tienda de subastas (aunque no hay nada en venta) y que me hubiera gustado que metieran mas clases :/

xTwisted

Soy yo o hay lag? Estoy en servidor europeo

sulayr

Vaya hombre, pues yo me he metido en seadrift... a ver lo que duro.

1 respuesta
Vireca

#183 se sube rápido de nivelo en su defecto hacerte otro personaje. No hay problema xD

Ixpreyk

Y yo me entero ahora que Devilian ya ha salido. Le voy a dar basto. Si alguien quiere jugar ya sabe, que agregue a Ixpreyk (Servidor Segarro) y a jugar~

RanSKoL

Yo estoy dandole por ahora no hace falta mucho grupo ni nada es todo lineal y facil xD

-Voy con evoker y la rama de "control" parece mas de burst y la de "burst" mas de control, en fin xD. Y no he visto mas que o magos o las elins con la metralleta por ahora

1 respuesta
Vireca

#186 pero mola mas en grupo xD

1 respuesta
RanSKoL

#187 joder pero cuando haga falta no? xD

Lo de los talismanes mola ( las cartas )

Y una pregunta porque va to la peña agregandome a amigos y enviandome regalitos? de que sirve dar esos regalitos xD y que level vais por si quereis ir en party, estoy al 19 aun noob pero ahi vamos xD, nick Xayl agregadme y enviarme mas cofrecitos para llenarme mas de mierda el inventario enano que tenemos xD

1 respuesta
Moler

Alguien de aquí se quiere currar un #1??

1mP

El evoker está rotisimo en pvp

deyerman33

no puedes cambiarle el genero a los personajes ?

1 respuesta
Ixpreyk

#191 No, hay 2 tíos y 2 tías.

zazgan

La tienda que tal? Es muy pay to win?

1 respuesta
Ixpreyk

#193 No hay nada pay to win se supone.

1 1 respuesta
nimbomans

Oye pues tiene muy buena pinta, hoy mismo por la noche me lo bajo.

1 respuesta
zazgan

#194 Oka ty por echar un vistazo no se pierde nada

Ixpreyk

#195 Si quieres alguien para jugar =)

Vireca

Soy lvl 14 para 15. Voy a entrar en mi primera dungeon, la primera de todas creo que es. Si alguien quiere hacerla esta noche nos podemos poner unos cuantos

#188 te agrego aunque seas mas lvl xD

Cuando alguien se curre un 1 como dicen por arriba podemos hacer la tipica lista para agregarnos, a ver cuantos duramos a lo largo del tiempo xD

1 respuesta
RanSKoL

#198 esa la puedes hacer solo tranquilamente no se si quiera si se puede hacer en grupo xD

1 respuesta
Vireca

#199 joder, si nos ponemos así nos pasamos la mitad del juego en modo autista xD

CusterStukov

Buenas, acabo de hacerme un personaje y he añadido a unos cuantos que he visto el nick en el foro.
Mi nick es CusterStukov.

1 1 respuesta
0rgasm0

Yo estoy descargandomelo y ahora agrego por aqui a los que vea, quien quiera agregarme luego edito con el nick.
Ostia #201 mira quien anda por aqui jaja

1 respuesta
CusterStukov

Yo ya soy nivel 14 y de momento todo es como un tutorial XD

#202 Madre mia cuanto tiempo! añademe cuando lo tengas y le damos un rato.

Por cierto me ha añadido mas gente espero que seais de aqui.
Se va a hacer clan MV?

Apeiron

Otro que se apunta, soi Berseker, aunque sinceramente ni todavia he decidido porque rama voya meterme.. xd

Mi nick ingame es Apeiron, servidor Segarra

serchHDN

Haced un clan o algo y nos juntamos

Vireca

No corráis tanto, la Guild son 10 orazos y hasta que no tengas tu lvl y hayas vendido bastantes cacharros no la va a poder crear casi nadie de nosotros xD

Por cierto, que algún modo o alguien edite 1 y lo deje bonito y ponga una etiqueta o algo con el server "común" y los nicks de la gente así los nuevos van mas enfilados

xTwisted

Que alguno me agregue si eso, que hay una mision de agregar a 10 personas.....

Twisted

1 respuesta
1mP

Yo podría montar una, q estoy a nivel 27 y tengo par de oros, pero para hacer algo medianamente serio con el tiempo.

1 1 respuesta
sulayr

En el otro server, el que no es Segarro, ya he visto varias guilds españolas. De hecho, yo estoy en una, pero tengo poco tiempo para darle.

Vireca

#207 te agrego

#208 la idea de una guild si entro es porque me gusta el juego y la gente va a hacer cosas juntas de lvl 1 ya, aunque sea levear. Sino pierde la gracia. Luego ya se puede hacer pvp o pve high end

Usuarios habituales