DF: Chicken From Hell [ Post de reclutamiento ]

Carranco

Hola a todos!

Como muchos sabéis Claymore a desaparecido como clan debido a su poca actividad por parte de los oficiales, así que hemos decidido crear Chicken From Hell, con gente muy activa, somos unos 15 miembros y queremos ampliar el clan con jugadores activos y que les guste el pvp. Buscamos jugadores de todas las razas.

Nuestros objetivos como clan aun no están definidos, nuestras motivaciones son sobre todo ... MATAR, y los requisitos básicos, son sobre todo que seas wena gente, te mole el pvp, y no vengas al clan solo para cojer loot en las batallas, es un clan, y hay que aportar, no tenemos ningún impuesto obligatorio.

Quien este interesado que contacte con toran cete, Evangeline sunseeker o sleep walker en el juego.

Un saludo, y esperamos vuestros wisper`s xD

Comemos carebears para desayunar

y sodomizamos a sus mujeres

Y por supuesto nadie nos gana en habilidades artisticas!

1 comentario moderado
javimad

suerte con el reclutamiento!

1 comentario moderado
kokoloko

ajjajajajajaja sin pollos xDDDDDDD

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

asquerosos! anda que avisais justo para los 2 dias q no entro.

manufontes

Todo fue un complot de toran.

2 comentarios moderados
DeliAmber

jaja mola el nombre, suerte con el clan chicos !

1 comentario moderado
DaveTS

Pero tios, como podéis auto-flamear vuestro hilo de reclutamiento..., venga hombre comportaos que sino la impresión es de caos absoluto xD.

D4rKNiGhT

JAJAJAJ la pelea es brutal. Aunque creo que hay exceso de imagenes.

JerCarranco

este es el ambiente del clan ..no de caos pero si de cachondeo ^^

DaveTS

Uff el exceso de cachondeo puede llevar al caos en un santiamén y sí las 4 primeras imágenes eran de cachondeo, al final ya es caótico xD. Blanco y en botella....

5 comentarios moderados
Vegon

Y las próximas van con chocopuntos. Esto no es FEDA.

Toran

#22 Miralo muy gallito aqui pero en el juego se oculta entre las casas muahahahhaa :P

Y bueno si algunos nos hemos pasado flameando el post sorry :P

D4rKNiGhT

Creo que las fotos deberiais ponerla en +spoiler ya que se ve bastante indecente el post.

manufontes

Despues de este traspies intentare arreglarlo: Somos una guild pequeña de 15-20 jugadores muy activos que les gusta el pvp primordialmente, la filosofia general de la guild es el buen rollo y el compañerismo, siempre estamos haciendo cosas, no nos quedamos en una ciudad macreando/harvesteando 24/7, aunque a veces lo hacemos ya que es una parte importante y necesaria del juego. Utilizamos una politica de "no cuotas" pero tenemos un sistema de banco un poco peculiar, los crafter venden sus cosas al banco del guild y los jugadores las compran directamente al banco, el banco tambien compra materiales y reagents de magia.

El tema de las alianzas se decide entre todos, aunque como siempre hay gente que no da su opinion y luego dice que no le gusta el resultado.

La mayoria de las personas que formamos "Chicken From hell" somos de media vida, tanto activa como ocasionalmente. Si te interesa unirte envia un msj en el juego a: Sleep Walker, Evangeline Sunseeker. Y te informaremos de todo lo que podamos.

BONUS:

spoiler
javimad

1º dia y ya venis a liarla a ottenhal xdd.. la proxima vez podeis venir equipados x lo menos no?xd

DaveTS

Bueno tras leer esto y un pm interesante me gustaría invitaros a "nuestra ciudad" y también a aliaros con Espartanos, somos un grupo de pvp neófito pero con muy buenas perspectivas.
En "nuestra ciudad" estamos 5 guilds aliadas que defendemos la ciudad de "la alianza mala xD" y también hacemos verdaderas escabechinas a los miembros de ésta.

Os podríamos ofrecer tambien un forito y Ts si os interesa, así nos acercamos más. El foro lo usamos de forma interna así que no abría problema.

Un saludo.

PD: Respondedme via pm por favor.

DeliAmber

en que alinaza estais las guild de MV

manufontes

javimad si vieses la que liamos en la city de los awful..., saltamos 10 pavos al banco que estaba petadisimo, media ciudad pegandose entre si nadie sabia a quien pegar, nosotros matamos 4 o 5 y murieron mas de 15.

Usuarios habituales

  • manufontes
  • DaveTS
  • javimad
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • JerCarranco
  • Carranco