Digimon Masters Online

yahirobis

Tengo 2 o 3 digi huevoas de esos pero no quiero abrirlos, tambien cartas, Alguien sabe el ratio de dropeo de los digihuevos para eclosionarlos de los Ipmon ?¿?¿

PD: si alguien quiere jugar en party mp :D

1 respuesta
M

Soy un pobre chico con problemas mentales,si alguno quiere que le pase ts3 y me explica paso por paso y muy despacio como se instala y como me meto en un server europeo

1 respuesta
ZombieSlam

Me pilla esto siendo crío y lo gozo cosa bárbara. Las generaciones de ahora no valoran lo que tienen.

1
GeGe

#31 El Impmon es jodido de sacar :P, tengo un colega que estuvo una semana tratando de sacar un Betamon, me presta la cuenta ami y en 1 huevo se lo saque 4/5 jaja, es cuestion de suerte, aunque supongo que deben tener un ratio que ni idea cual sera..

yahirobis

#32 yo lo he bajapde la web oficial y cero problemas

K

samschiel server lucemon tamer 43 digis entre 13 y 61 varios XD

Saido

Se lo he instalado a mi sobrino de 11 años y está to viciao, dice que es lvl11 y no se que, algún consejo para el crio o le dejo hacer a su bola? y eso que está en inglés no entiendo como se entera de algo.

1 respuesta
roflmao

solo esta en ingles? :(

1 respuesta
GeGe

#37 Comprar y revender la forma mas facil de hacer dinero de 100M pude hacerme 4T, y ojo con el comercio que te pueden estafar, nunca aprietes el boton de intercambiar antes de que el otro halla puesto el monto del dinero.

#38 Creo que sí xD

1 respuesta
MonSTeRSiTo

Agkwebu es mi pj no entiendo mucho algunas cosas y solo hago quest xD

Pannitoo

#39 agregame por ahí: Panatf lvl 6, digimon el agumon inicial lvl 12... como se consigue ese huevo de agumon que decias? y como lo hago eclosionar? xD aun estoy 1 poco perdido

No entiendo esta mierda... tengo 1 huevo de gabumon y me lo meto en la maquina de incubar y se me va pa la mierda sin darle a nada por ingredientes insuficientes cuando tenia 6 boberias de esas para bestias... alguien me explica entonces como se haya 1 digimon sin perder el huevo sin pulsarle a nada?

MonSTeRSiTo

una pregunta que hago con los digi huevos que tengo? como hago pa que salgan xD

22 días después
er_chedar

no me deja logear en la web para descargarlo, a alguien mas le pasa?

Migoclo

O.o

Tiene buena pinta! Hace tiempo estuve jugando al Digimon RPG coreano hasta que me banearon xD A ver si me engancho otra vez...

3 meses después
xPenax

Alguien sigue jugando al DMO?

17 días después
notiK

Hay alguna forma de ponerlo en español? acabo de instalarmelo y de ingles se 0

PD: Algun consejo? he pillado a Agumon

Akat

Oh este tema es viejo, no lo habia visto.

Yo lo habia jugado en su servidor norteamericano, recuerdo que me puse muy mad al intentar tener un Gabumon y tube 8 intentos fallidos al querer revivirlo.

Deje este juegito como al mes de jugarlo, como en nivel tamer 15 algo así.

Yo lo volvere a jugar pero como soy de Venezuela, faltan unas pocas semanas para que salga la versión latina de DMO.

1 respuesta
notiK

#47 Hay versión en español? por lo de latino te pregunto xD

A ver si voy a estar jugando en ingles como un retrasado

1 respuesta
Akat

#48 Aun no sale, falta mucho para que salga.

No estoy seguro si puedas traducirlo de ingles a español, nunca lo intente ya que me agradaba jugarlo en ingles, por lo que no te se decir..

Pero prueba jugarlo igual, apenas lo entiendas te engancha. un mmorpg comun y corriente =)

1 respuesta
notiK

#49 Si jugarlo lo juego, pero no me engancha tanto por eso, porque no se que hacer, completo las misiones porque las tengo cerca o me mato a andar, pero ni puedo leer la historia ni nada.

He estado buscando y por lo visto se puede traducir con el cliente koreano y no traduce todo

La verdad es que es una putada y estando en ingles creo que lo quitaré xD

De todas maneras gracias por contestar =D

1 respuesta
Akat

#50 De nada.

Pues te dire lo poco que recuerdo porque fue hace tiempo, lo obvio es hacer las misiones, a medida que las haces y vas matando digimons por los mapas ellos te sueltan unos items llamado "DATA" Esos items son para revivir Huevos digimon.

Los huevos digimon los puedes tener comprandolo en las tiendas que hace la gente en la ciudad, O bien pueden tirartelas los mismos digimons cuando estes subiendo nivel, pero cuesta mucho que te salgan.

En la ciudad esta el incubador donde pones el huevo y te sale una especie de barra, esa barra la debes llenar con DATA del tipo de digimon que es, Por ejemplo Agumon es del tipo Vacuna, si tienes un huevo de agumon necesitas Data tipo vacuna para llenar la barra, cuando la barra llege al tope tienes un Digimon nuevo, creo que puedes tener hasta 3.

Pero a medida que la barra sube tambien puede bajar y resetearse o peor aun, romperse el huevo. Algunos digimons son mas complicados de obtener que otros (como Gabumon).

Y bueno, de resto es subir niveles y hacer misiones. Usando los teletransportadores que te llevan a otros mundos dependiendo de que nivel eres. Los digimons suben mas rapido de nivel que los Tamers, los digimon son tu manera de atacar, los tamer solo se equipan items que ayudan a tu digimon como aumentarle status y demas.

Es todo lo que recuerdo, si sacan el servidor Latino hecho otra mirada a este Post y te envio un MP Para avisarte, en el caso de que aun uses este foro. Suerte

1 respuesta
notiK

#51 Vale perfecto, tenia la duda de como hacer los digimon, muchas gracias!

Nos vemos =)

3 años después
E

Estoy probandolo en Steam y hay bastante gente activa por si alguien se anima.

2 meses después
R

lo acabo de ver en steam alguien juega a esto? xD

1 respuesta
E

#54 Acaba cansando es todo farmear

2 años después
Squallx19

Alguien le esta dando a esto? he empezado hace una semana y mi parienta se lo esta bajando para darle conmigo, si hay alguien podríamos darle, estoy en omegamon :)

Usuarios habituales

  • notiK
  • Akat
  • GeGe
  • yahirobis
  • Sanyyrob
  • kranick
  • Uriel246