Diles a tus amigos que vuelvan a Age of Conan

D4rKNiGhT

No sere defensor de AoC pero dire las cosas claras como estan en los servers. #29 ahora mismo zingara es una basura, esta MUY desolado asi que es el server q peor lo esta pasando. Lo mas posible es que desaparzca por eso, en cambio en Indomitus la cosa esta creciendo, hay low levels y peña pegandose mamporros. Ahora, hoy hubo un individuo, gilipollas de cojones si me permitis la expresion, donde lo unico que hacia era decir q el server es una mierda y que esta vacio (eso lo estubo haciendo alrededor de 2 horas con una pausa de media hora).

#30 vale, yo flipo. Gungnir se encarga de comunicar lo de los devs, de promocionar a la comunidad española, de hacer eventos, etc. Pero dime, que GM se ha metido al juego hablando por global solo para resolver dudas y decir cosas de lo q se puede venir? Eso no lo habia jamas. Me da pena q Stalyan no este entre los jefes de la comunidad pero no le echeis mierda a estos señores porque son un trabajador mas y como tal se merece un respeto. Me pasa lo mismo cuando trabajo en el decathlon hay gente subnormal q te hecha la culpa de las cosas q pasan cuando en realidad son los mandamas los que tienen la culpa. Como diria: somos unos "mandaos".

Hogwarts

Eso de que en indomitus hay low lvls y demas......

Un compañero de Ultima ha estado hoy jugando porque se nos ha cortado la beta de AION y hay que hacer algo para evitar acabar con muñones en septiembre......

De todas las frases que nos ha comentado....me quedo con la de...

"Si en todo el tiempo que llevo en Tortage (lvl 15) creo que me he cruzado con 5 tios......"

Vamos, lo mismito a las 1x instances del primer dia en zingara......y te sorprenderá, pero yo ese dia estuve desde las 7 de la mañana hasta las 4 del dia siguiente....y el oir eso.....hace que pienses en como una mala gestion, o un intento por sacar beneficios (o llenar un poco la caja) antes de tiempo....han hecho que el juego sea igualito que el ave fenix de terra mitica...una subida....y una brusca bajada.....

PD: Y bueno, ayer estuvimos ojeando los foros....y es de pandereta el tema de que el demonologo este aun mas imba.....y que hayan nerfeado al chaman oso de esa forma....y parece ser que a las clases de arquetipo scout....les espera un inminente delete...no se le puede "odiar" tanto a un par de clases dentro de una compañia....

EDIT: Ah si....bueno dark, los managers de la comunidad no es lo unico extraordinario que han hecho....
Banear a media comunidad que estaba testeando el juego, o en la semana de boarding.....por decir las cosas claras...eso tampoco se habia visto....
Pero bueno, ya llegara 2010 y cuando se levanten los banes, veremos que opinan esas voces silenciadas.....supongo que se reiran....y agradeceran los esfuerzos para que la gente no gastara su dinero en el juego....

Firma un ranger lvl 80 el aniversario en el que deje de jugar....o algo asi...

D4rKNiGhT

#32 Han cambiado los que gestionaban los foros?

Y como bien dices, lo probaste en Zingara no? pq ese server esta muerto.

yoguii

bueno, resulta que he visto esto de los dias gratis y le voi a decir a un amigo que me deje su cuenta para probarlo, yo no tengo el juego, pero mirando la web, no he encontrado por ningun lado algun sitio donde ponga descargar el cliente el juego vamos, como por ejemplo el wow o el warhammer que se puede bajar por ai, ai alguna manera que no sea comprarse el juego?

Gungnir

Estamos extendiendo la oferta de re-evaluacion por un tiempo limitado. Esto permitirá a nuestros jugadores con cuentas inactivas reactivar sus cuentas sin obligación y recibir dos semanas de juego gratis.

Esperamos daros más detalles sobre la nueva fecha límite el próximo lunes.

CizeroN

Esta muy bien esta iniciativa. Así podremos ver el directx 10 prometido y haber si esta vez esta el juego en castellano.

Gungnir

Por el momento tan solo puedo confirmaros que la oferta de reevaluación estará activa hasta la semana que viene, pero aún no me es posible confirmar que día exacto.

En cuanto pueda hacerlo os lo haré saber.

Saludos,

7 días después
pendrai

Si le dijese eso a mis amigos me pegarian.

No mas disgustos con AOC, gracias

Nority

El AoC está entretenido, pero eso no le quita que sea una mierda xD

D4rKNiGhT

juas menuda cara teneis algunos para decir eso. Un respeto pq el AoC es lo mejor del mercado en estos momentos que no lo querais probar es otra cosa.

Hogwarts

D4rk....te invito a que abras un hilo en el foro de MMO diciendo eso.....y con razonamientos...porque me temo que hasta vendría el propio gungnir a contradecirte XDDD

D10X

#40 Eso lo tienes que estar diciendo porque has metido el Curriculum en Funcom ... no tiene ni pies ni cabeza.

D4rKNiGhT

Criticais sin probar el juego actualmente, porque paso de daros explicaciones.

Chiba

Si entraran en el jugeo se iban a encontrar:

  • Asedios Bugeados e injugables: O se resetea el asedio o a los defensores no les deja revivr en el bastion y reviven a 800 metros, y ya no digo del lag, que para un mele completar un combo es mas dificil que conseguir el movil de Jessica Alba

  • Desbalanceo de clases: O te haces un caster o solo te queda correr, todo hay que decir que parece que este tema lo van solucionando poco a poco.

  • High End escaso: Pocos Bosses y mas de la mitad se pueden corretear o estan bugeados

  • El crafteo no sirve para nada

  • Servidores Españoles vacios, con lo que hacer PVP, minis, comercio, etc se hace dificil

El problema de todo estos, es que son errores que en su mayoria vienen desde el principio y aun no han puesto solucion, y lo que es peor, que parece que son incapaces

Darth

#43 Puede que algunos hablen sin conocimiento, otros no.

Yo soy de los que probó el juego en la beta, cuando salió y hace un par de meses. Excepto en la beta, las 2 veces no acabe el mes de suscripción porque te dabas cuenta de que, al final, nada tenía sentido:

  • PVP SIN SENTIDO, todo consiste en darse de hostias cerca de algún respawn y evitar a los guardias (o usarlos de escudo). Parece k mejoraron los minis pero sigue sin ser rentable (para el PVP xp)

  • JUEGO LLENO DE FALLOS: por más que depuren los bugs, todavía tengo la sensación en ocasiones de estar probando una beta. Luego los exploits en asedios, bosses, loot mal repartido en high-end...

  • Y podría seguir pero no me apetece, en #44 también se dicen unas cuantas verdades.

En definitiva: AoC es para mi el MMO al que me gustaría jugar SI TUVIERA ALGUN PUTO SENTIDO pero es que no lo tiene. Si no lo consiguen salvar (y esto te lo puede decir casi cualquiera de los que todavía juegan) para mi habrá acabado el interés en los MMO. Los demás juegos de este tipo me parecen cutres y para niños de 12 años (excepto EVE).

He dicho.

8 días después
ElKimiii

Yo me mude a FURY hace unos 4 o 5 meses, al principio mola, pero questear es imposible, el avance del personaje se hace muy jodido porque siempre hay grupos dando por culo, por lo tanto tu también montas grupo para dar por culo. (Esto es divertido aun...) Para hacer istances de nivel 40 - 60 te puedes tirar entre 3 y 4 horas esperando.. Normalmente te coje un grupo de colegas.

Pero lo que mas gracia me hizo fue el crafteo.. para subir 1 punto de crafteo (o para que te contara la quest, no recuerdo muy bien) tenias que irte a tomar por culo, cambiar de mapa, subir el punto, cambiar de mapa, subir el punto, cambiar de mapa, etc.. xDDDDDD

Tambien te quedas atascado en cualquier lao.

Y los nigromantes ya podian ser 20 niveles menos que tu, que si eres melee, suerte...

Usuarios habituales

  • Darth
  • Chiba
  • D4rKNiGhT
  • D10X
  • Hogwarts
  • Gungnir
  • DaRk-eXe

Tags