Dogma: Eternal Night, el nuevo MMORPG sandbox de vampiros

xAxii

#30 claro porq los unicos vampiros que disparan son los de blade y the masquerade invento los vampiros

3
Jaglar

#30 ojo en la mascarada riete de un brujah con celeridad vaciandote cargadores en el pecho antes que oses si quiera intentar algo de dominacion XD (putos Ventrue...)

B

Faltaba contenido que ha puesto #14 en aquel hilo como los diferentes ¨clanes¨ o razas que pueden salir en el juego paso de debatir nada aqui , saludos.

B

Mi puto dinero a la pantalla, hype máximo.

Fornax

Opino que es un timo como una catedral y la gente no se da cuenta. 100.000 dólares, aunque os parezca mucho dinero, para un videojuego es una mierda. Con ese presupuesto te da para hacer un juego indie medianamente currado, por lo que los desarrolladores cogerán ese dinero y dirán "oh, que lástima, cerramos el proyecto por dificultades" como ya ha pasado antes y volverá a pasar.

Lo más doloroso es que se aprovechan del hype que iba a ser World of Darkness para engañar a la gente.

1 1 respuesta
WoLVeRiNe

Voy a cortarme las venas ara engo

T

Hasta mañana. Que durmáis bien.

Rikki

Lizardus

Ves la creacion de personaje, esa banda sonora tecno gotica y esos escenarios opresivos que parecen sacados de un juego de rol de White Wolf y se te pone dura.

Ahora, ves el juego el movimiento y toda esa ereccion se va al garete . Por dios que cosa mas horrenda y cancerosa. Me recuerda a aquel mitico mod del half life de Vampiros Vs Humanos :

Solo que este , seguro que es mas divertido y completo. Pero estamos alerta, puede salir algo potable.

KirK

No me dejo un duro mas en un early acces o kickstarter en un sandbox con desarrollo eterno que quiza ni se termine quizá... (never forget Dayz). Cuando lo terminen ya si eso lo pruebo xDD

CaronteGF

Ni uno ni otro (Dogma o Pangea) van a sacar el Kickstarter.

Lamentablemente el vídeo es lo que más cuenta en un videojuego, y da un poquito de pena. Que se arreglará en cuanto añadan motion capture o un riggeo en condiciones, pero mientras tanto dará grima verlo.

#35 Normalmente estos proyectos no se utilizan para conseguir el 100% de la financiación, sino como indicador de interés por parte del público para conseguir o bien inversores tradicionales o bien business angels.

sharker

Cuando saltan es falsisimo XDDDDDDDDDD

Usuarios habituales