Dragon Ball Z Online

DeFiNiTioN

Gracias pero estoy en las mismas. Luego cuando se me ponga a actualizar el parche y tal son horas, para que luego encima no me vaya. Probaré lo de flasghet, programa que no recordaba por cierto, un día que no vaya a estar en casa, y así lo dejo trabajando, total... luego el juego no me va a ir.

1 respuesta
V

#391 joder que pesimista eres xDDD asi normal que no te funcione xD

1
Kreetak

He estado mirando los primero posts y los del final... Seguramente esté cegata... pero algún enlace para descargar? o lo podrían poner en el 1er posts para todos?

gracias!

1
B

se lanzo hace un par de dias la versión 2.1 y algunas imagenes de como se ven los mapas ahora mismo:

ademas de los titulos a conseguir:

los titulos aparecen en letras verdes justo al lado del nombre.

26 días después
choper

Lag ? Dónde está el server ?

Y sobre todo, que tipo de pvp hay ?

2 respuestas
E

#395 eso

1 respuesta
V

#395 #396 EL server esta alojado en singapur, japon y taiwan. xD lag si que hay un poco...1segundo o 2 y el pvp hay en torneos y arenas.

1 1 respuesta
0nLy

#397 Uffffffff 1-2 segundos de lag es "poco"? XDDD

será infumable

Camachin

que decepcion de juego la verdad... va con lagg y el PvP no es muy equilibrado que digamos eso si la historia y las misiones estan muy bien

5 meses después
B

Refloto para preguntar cual es el estado actual del juego

Si hay servers europeos y si esta traducido almenos a algun %.

Y si es recomendable jugar realmente.

SebaZOscure

aprovecho el necropost para preguntar si hay aun gente jugando esto? xD

Sonjohn

Por lo que se, ya q yo hace poco me descargue el juego, se me cerraba solo no se por que... asi q lo kite.

Por lo demás, tiene un principio q engancha, el mundo, las misiones en el viaje del tiempo, algunos guiños, todo la verdad es q engancha, q ocurre, pues llegas un momento que te cansaras por q es todo rato igual, eso le sumas que ya apenas actualizan añaden cosas ya q el juego no ha tenido su éxito esperado y no me extraña, una buena idea tan poco trabajada.

Es recomendable? bueno si quieres estar una semanita andando por el mundo de dbonline no es mala idea, pero lo dejaras bien pronto.

xAxii

lo que podria haber sido este juego y la chusta que sacaron

16 días después
B

todas las futuras actualizaciones están canceladas:

dragon ball online cierra todos sus servidores el dia 31 de octubre.

es una lastima,la historia que trataba el juego era muy buena pero, no es posible sacar un proyecto asi con un estudio tan chapucero.

hasta la proxima

B

Con un poco de suerte reciclan la idea y eso...

maci

Tan dificil es sacar un MMO de Dragon ball decente? seguro que somos miles los fans

5 años después
Drowan

Necromanceo un poco el hilo para decir por si a alguien le interesa que el año pasado unos fans resucitaron el juego. Está hasta en español, por lo que he ido jugando las misiones de momento están totalmente traducidas. Dejo el enlace para interesados.

Jastro

el juegoi este tiene algo que mole? aparte de ser la saga dragon ball?

Lo pregunto por curiosidad

1 respuesta
Drowan

#408 La verdad es que hace unos cuantos años del juego y recuerdo pocas cosas.

Empezabas siendo un niño y luego a nivel 30 creo que era crecías si querías y obtenías una nueva rama de habilidades con un arma a tu elección.

Si reunías las 7 bolas de dragón podías pedirle un deseo a Shenron y si eras humano podías pedirle la transformación en super saiyan; siendo namekiano podías hacerte gigante y siendo un Buu podías convertirtle en Majin Buu, el pequeño. Las misiones de la patrulla del tiempo en las que viajabas al pasado y arreglabas los fallos de la historia creo que estaban bastante chulas.

Así a ojo y que recuerde eran las cosas que más me gustaban. Ahora que estoy empezando a jugar de nuevo y voy acordándome de las cosas xD.

1 respuesta
pikoliyO

#409 pues le voy a echar un vistazo. Descargando.

Edit: La descarga es lentísima dios santo...

Drowan

Pues me he dado cuenta de que no está muy bien traducido, al menos en español.

Aunque muchas misiones si están traducidas otras me aparecen no sé si en portugués o francés y
otras en japonés, aunque si se entiende el objetivo.

No sé si es un fallo del parche al cambiar el idioma al español.

pikoliyO

Al final paso de descargármelo. Tengo 600mb simétricos y los servidores donde están alojadas las descargas, están capados a unos 400kb/seg de transferencia. Así que paso de estar esperando 3 horas en 2019 para descargar un juego. XD

1 respuesta
maxaitor

#412 Yo he empezado a jugar hoy, te recomiendo descargar por torrent, en 5 min tuve descargado el cliente y las updates en otros 5.

DeFiNiTioN

Me ha saltado el hilo en favoritos y pensaba que se trataba de un bug, ¿Cómo va este proyecto? Sorprendido me hallo de que siga adelante, y a la vez me alegro por ello.

Usuarios habituales

Tags