Dragon Ball Z Online

DeFiNiTioN

Por torrent me va como las balas, y en descarga directa depende del día tardaba entre 2 y 6 días. Ya os contaré qué tal, si consigo jugar.

1 respuesta
Attila

Pero no cerraban el domingo los servidores hasta nuevo aviso?

BelFur

Hay una nueva beta del 2 al 6 de Junio.

SnighT

El parche pa ponerlo en ingles no me rula :( no se por que :(

Bueno tampoco me rula... en la web puedo entrar pero en el juego no xDDD

Edit: Bueno ya lo he puesto en ingles; aunque no esta todo en ingles xDDD pero bueno... ya consegui algo
y lo de que no me funcione; supongo que sera por eso de que es closed beta xDDD

1 respuesta
MaSoBa

#114 #115 #124 #121 Por favor, ¿alguna página que explique cómo jugar? No encuentro nada

DeFiNiTioN

Yo si sabes koreano, japonés o lo que sea, te puedo pasar alguna.

diegox09

la version inglesa internacional del juego la han sacado o lo soñé?? xD

DeFiNiTioN

Está el parche para inglés. Me voy a la cama, buenas noches frikis de Dragon Ball y de lo bueno.

B

ayer por fin me converti en adulto. la verdad es que la serie de quests hasta llegar a la torre karin y el enfrentamiento con este ultimo me gustaron mucho.

cuando subes arriba del todo y solo ves el sol y las nubes me parecio genial. tengo que decir que el gato es azul tal y como lo diseño toriyama en un principio y no blanco. fue un enfrentamiento que tube que repetir varias veces ya que se multiplica y te ataca sin descanso.

una vez que lo vences te da la opcion de crecer y elegir una subclase.yo que era namekiano podia escoger entre hacha o guantes con garras.

despues de esto bajas y te diriges al maestro que te pone una prueba a superar y luego ya te deja utilizar la subclase junto con el arma.

es una serie de quests que terminan en una plataforma petrolifera en medio del mar. esta parte transcurre en medio de una tormenta con rayos y mucha lluvia. aqui me enfrente a un namekiano bastante raro que portaba un hacha. es un entrenamiento.

hacerse adulto me parece un cambio muy acertado despues de 33 niveles.ves que los bichos y todo con lo que has luchado hasta entonces y que eran de tu estatura,ahora te llegan a la cintura. te sientes mas poderoso y los ataques energeticos cargan mas deprisa. tambien se desbloquea una nueva habilidad para hacer super combos.

y hasta aqui las novedades. espero que ya lioberen el juego completo por que no lo quiero quemar a base de betas.

1 respuesta
D

Podia salir una beta europea o algo...

Gazzlikk

#129 Donde puedes jugar? tienes beta? o te puedes registrar en algun lado, me molaria probarlo

DeFiNiTioN

Una pregunta, ¿Cuántos tarda en cargar la ventanita esta?

Ayer lo quité tras media hora por pereza, ya que cuando por fin termina de descargar, pincho en start y y en lugar de cargar, se me cambia la resolución de la pantalla, pero el juego no va, se bloquea.

1 respuesta
BelFur

#132 A mí ahora mismo me ha entrado bien, pero he visto que me han borrado el pj de la otra beta >.<

1 respuesta
DeFiNiTioN

#133 Te suelen borrar los personajes al cambiar de beta. El caso es que a mí no me deja entrar nunca, se cambia la resolución del monitor como haciendo amago de entrar pero ahí se queda. Y lo jodido es volver a descargar todo de nuevo, ya que la crisis hizo que pase a tener 1 mega xD.

SnighT

Pues a mi me deja entrar, pero a la hora de meterme en la cuenta me da un error xd

DeFiNiTioN

Me da que tendré que esperar a que no sea beta para no tener errores, podré disfrutar de ello con mis hijios o nietos.

Gazzlikk

Desde donde se puede registrar / conseguir beta y empezar a jugar?

B

a la beta solo se puede entrar ahora mismo si eres vip.
creo que no estan dando mas pases en estos momentos y en cuanto a que hay alguien que no puede entrar al juego,decir que dentro de la carpeta de dbo esta el exe. que pruebe con eso.

la tienda dentro del juego esta muy bien.no pone nada que desequilibre el juego.
edito: por cierto la base secreta del dr.guero anda por ahi en esta beta

7 días después
B

deciros que hoy mismo podreis entrar en el juego para crear vuestro personaje y darle nombre y que el dia 15 sera open. asi que podreis jugar sin necesidad de pase vip .

1 respuesta
Tritoman

#139 de donde se baja ? xD

MaSoBa

Yo cuando le doy a Start me pone "Game Initialize Failed" y no puedo jugar. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

domelses

Se necesita PROXY para jugar.

1 respuesta
MaSoBa

Ya ha resuelto el error, era problema de la resolución. Ahora se me presenta otro problema. En la pantalla de login me aparece un mensaje y si le doy a aceptar si me cierra el juego. ¿Ayuda?

#142 ¿Cómo va eso del proxy? Igual ese el el error.

domelses

Necesitas un proxy con ip koreana para poder jugar.

1 respuesta
MaSoBa

#144 Tengo la versión taiwanesa. ¿Cómo se hace?

B

masoba yo juego sin proxy. te sale un mensaje cuando vas a logearte? un mensaje en rojo? eso significa que el servicio no esta activo. osea que los servidores estan chapados hasta el 15.nada mas

edito: aqui podeis bajar el cliente. recomiendo hacerlo por torrent
http://dbo.wasabii.com.tw/DB_Download/client.shtml

en cuanto a como crear una cuenta para poder jugar,aqui teneis una guia muy util.
http://www.dbocom.com/forum/showthread.php?s=e4f17e960150bfa48981c02c99f470aa&t=5520

y nada mas. yo soy namekiano guerrero y por lo que pude leer hoy,los hispanohablantes estaran en el server 3.

3 respuestas
MaSoBa

#146 Ufff muchas gracias! Yo ya estaba rayado porque como estaba el mensaje en chino... Gracias por el aviso del proxy, ya decía yo que no me sonaba que había jugar a través de uno. Si no es mucha molestia, avisa cuando estén activos.

Tamers

#146

Se agradece ya tengo cuenta y el juego esta instalado y actualizado pero ahun asi no e podido entrar Y.Y me sale una ventana en la pantalla del login y cuando le doy se me cierra el juego ¿alguien sabe?

Edit: Pongo foto.

B

lo comente ayer mas arriba. te sale el mensaje por que el juego todavia esta con los servers cerrados. mañana cuando los pongan en marcha te dejara entrar.

por cierto,dejad nombres para que os pueda agregar si quereis que juguemos.

y decir que no se si iran todos los hispanos al server 3. los de la comunidad "dbo esp"dijeron ese pero a saber ya que algunos quieren ir al 2.

1 respuesta
Tamers

#149

Se agrade la info ire a server 3 por lo menos asi me hablo on la gente XD

PD:habia un parche en ingles ¿no?

Usuarios habituales

Tags