Dragon Ball Z Online

CaronteGF

Muchas gracias Dark-Exe por los enlaces al juego en descarga directa.

He seguido el tutorial que se dio páginas ha, pero no me han enviado ni un triste email. Por lo demás el registro perfecto, aunque ahora no te dejan escribir el PASSWORD con el teclado, y tienes que usar su teclado virtual, con los Retroceso, Enter, Mayus y Limpiar en koreano.

CybeR

llevo toda la tarde jugando, soy nivel 8 xD

DeFiNiTioN

Siempre que intento jugar me empieza a descargar archivos, y cuando le doy a start se me cambia la resolución de la pantalla pero el juego nunca llega a salir, todavía no he podido probarlo. ¿Alguna idea?

B

dentro de la carpeta donde instalaste el juego hay un exe. el juego se inicia sin pasar por el menu de start

1 respuesta
DeFiNiTioN

Por fin una respuesta, y será la tercera vez que pregunto, muchas gracias. Ahora me sale una ventanita llena de interrogaciones, y un ordenador intentando entrar a un servidor, espero que esta vez entre. Ya que la resolución de la pantalla se me cambió de nuevo, como amagando.

Belzebuit

Ahora el problema es ponerle el parche. Lo descomprimo. Le quite el solo lectura de los pack y pack0. Y me sale el error. "Could not open output file" Le doy a aceptar y sale "Patching Failed, view readme.txt"

Ayuda!

EDIT: Solucionado lo de iniciarlo cosa de permisos de administrador. Ambas cosas. Tambien el maldito parche.

DeFiNiTioN

#214 Pues nada: me salía una ventanita con interrogantes, le di a la primera opción, y me aparecía un ordenador conectando a un servidor. Al cabo de 10 o 15 minutos me aparecía otra que ponía close, le di y se me quedó el escritorio con la resolución cambiada, pero ni iniciaba el juego ni nada.

Me parece que voy a ser uno de los "privilegiados" en pagar por jugar a este juego el día de mañana a este paso.

B

no te entra por que se te corrompio algun fichero. en el lanzador,donde esta el start y sale el dragon hay dos pestañas a tu derecha. pulsa la de abajo creo por que la otra es la de opciones y cambio de resolucion,graficos,etc y repondra lo que este dañado. si no es eso ya no se que puede ser tio.

DeFiNiTioN

Es que cada vez que me sale esa pantalla, se tira horas cargando, y a las pestañas de la derecha, solo le puedo dar una vez descargue todo. Probaré luego cuando no use el pc, y os cuento.

GeO-Granada

el juego saldrá en eu algún día?

3
DeFiNiTioN

Ya me deja entrar, el problema que me hice dos cuentas, y en ninguno de los correos me llegó el mail de activación. Pero lo curioso es que en la web de wasaby esa, me salía para modificar mi perfil etc, por lo que supuestamente todo está en orden.

CybeR

ya no envian el mail de verificación.

DeFiNiTioN

Pues entonces no sé en qué fallo al poner mis datos, me voy a esperar un par de años a que lo saquen en castellano, y pagando me da a mí.

8 días después
K

Quien Me Puede Decir Porfavor Como Juego Este Estupendo Juego Eque No Se Como !!! Porfabor Alguien Que Me Responda !!!

Soy De Colombia

Gracias

K

Porfavor Diganmen El Link Para La Descarga

1 respuesta
Mako666

#225 Diganselo Ya No Me Sean Pinches De Cosina Wey.

13
27 días después
se_ale

hola, solo queria deciros que estoy disfrutando de la beta

un saludo :D

os pongo una imagen jugando con mi personaje ^^

si estais interesado publico aquí como jugar ;)

edit: para que me creáis he puesto un saludo con el personaje

¿¿cómo jugar??
4 3 respuestas
totespare

#227 yo estoy interesado en saber cómo jugar. Ya tengo la cuenta creada (he seguido la guia que hay páginas atrás de dbocom.com) y estoy bajandome el cliente por torrent a velocidad máxima xD. Cuando lo tenga, lo instalo normal, y tengo que bajarme algún parche por lo que he visto no? Tienes algún link que funcione del parche? Y también para la traducción, podrías hacer un pequeño resumen de lo que haya que hacer para traducirlo? Gracias!

#229 Guay, muchas gracias.

1 respuesta
se_ale

#228 ya he puesto en #227 los pasos para poder jugar correctamente

1 respuesta
totespare

Qué cojones tengo que hacer en el tutorial cuando me dice algo del tab y del boton 1, en el cual tengo puesta una skill que me da como poder o algo así? Targeteo al mob, hago lo de la skill esa y mato al tiparraco y nada...

eaglin

cual es la pagina para crearse la cuenta? O me tengo que bajar el cliente primero?

Oboro

Mola mola mola :Q_. Humano Namekiano o Majin xD, que over por favor. Lastima no enterarse de la mitad, pero el juego es para fliparse XD, eso que sale en la intro de que cojerás la maquina del tiempo y podrás meterte en las peleas de la serie :Q.

La resolución se puede cambiar o siempre hay que verlo en esa?

ED/ Ya la cambié, ahora mejor en ventana y a 1080p :Q___ Las quest hay algun sitio donde se sepa que hacer? XD que la primera ya no se que hay que hacer

qTpTeN

pues yo me lo e bajado, me lo instalo y al ejecutar el archivo para jugar, sale la ventana del launcher y desaparece al segundo y no deja acer nada, e provado desinstalandolo y volver a instalar y nada, no me deja ejecutarlo, ya os digo, es ejecutar y al segundo desaparece, no ace nada, y no me explico el pork

se_ale

ya tengo una motillo y acabo d conseguir mi segunda bola :D

DeFiNiTioN

#227 ¿Sabrías arreglar el problema de #132? Solo me dejó entrar una vez.

1 respuesta
se_ale

#235 deja que descargue e instale todos los parches porque tarda muchísimo... lo dejé instalando por la noche y me fui... a la mañana siguiente solo tuve que instalar el parche de traducción.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#236 El problema es que lo he dejado varias veces y tras esperar una eternidad (tengo 1 mg, viva la crisis), le daba a start y se me cambiaba la resolución del monitor, pero el juego no se veía.

1 respuesta
M

#236 El parche de traducción traduce un gran porcentaje del juego o apenas lo hace?

1 respuesta
se_ale

#237 pues no sé tio... arriba he puesto las instrucciones de todo, para registrarse y para instalarlo... prueba desinstalando y vuelve a instalarlo...

#238 traduce textos, pero por ejemplo las misiones, comentarios y to el rollo no lo traduce xDD mas que nada la interfaz y el menú

1 respuesta
B

#239 Es curioso de jugar? Es fiel al universo de Toriyama?

Usuarios habituales

Tags