Dragon Ball Z Online

eaglin

a vosotros no os tarda en enviar el correo de confirmacion?

1 respuesta
Oboro

#241 No lo envian de hecho, ya te sale directamente la pantalla del ok

se_ale

#239 sí y sí!!! sigue la historia desde el principio

pd: ya ha salido el padre de chichi, he luchado contra él, contra su hija, y contra unos dinosaurios que persiguen a goku de chico.

spoiler
rojasu

no me jodas xD con lo facil k es dibufar la nube y hacen semejante patraña xd

Salcort

El juego graficamente es bastante deficiente, vale que para seguir la estetica de Dragon Ball tenian que usar dibujos y no un 3D a la altura del FFXIV, pero incluso para ser dibujos son cutres tras lo visto hoy en dia.
Aun asi el juego me ha sorprendido muy gratamente por su complejidad, tienes hasta 14 slots en la pantalla de equipo, bolsas para inventarios, 3 ramas de skills por clases siendo cada skill bastante personalizable en si misma. Un banco, una AH bien hecha, en si tiene lo que se le pide a cualquier mmorpg de hoy en dia. Salvo el apartado grafico no hay nada a lo que hecharle mierda especialmente, ya os digo, a mi me ha gustado lo que he visto.

eaglin

Joder pues yo me creado la cuenta y ahora no me deja loguearme -.- xDD .
LA pagina para registrarse es esta no? https://member.wasabii.com.tw/CreateUser.aspx

1 respuesta
totespare

Joder, yo me desesperao ya viendolo todo en japo xDDD. Está bien como primer contacto con el juego, da buenas vibraciones ^-

1 respuesta
se_ale

#246 sí, es esa pero sigue las instrucciones que he puesto en la página 8

#247 hay un parche de traducción... solo aparece en japo los nombres de los demás jugadores japos xDD el resto está en español o son cuadraditos (porque está en japo...)

1 respuesta
totespare

#248 si es el que me pusiste en #227, es el que uso. Pero ese traduce 4 cosas contadas y ya... xD

se_ale

es lo que hay... xDDD no se pueden hacer milagritos, demasiado que he puesto el tutorial para poder jugar

1
D

Yo estoy siguiendo ésta videoguía para ir haciendo las misiones. Está en inglés pero se entiende bien.

2
Jraistlin

Hasta cuando durara esta open beta? hay alguna pagina donde se de informacion de la beta?

Jraistlin

Que chulo el comienzo, aun sin enterararte de nada por solo salir cuadrados, el movimiento, la ambientacion, el ver el caracteristico dibujo de toriyama hace que tenga pintaza.

D

¿En qué servidor jugáis? Yo en el 1 y Alegon (se_ale) en el 7, podríamos ponernos de acuerdo y jugar en el mismo. ¿Tenéis algún clan? Que estaría bien tener uno en común y estar organizados que sólo veo chinos.

Jraistlin

Yo he entrado al server numero 2, llevo poco jugando, menos de 1 hora y me he encontrado ya con al menos 10 españoles

se_ale

vamos a meternos todos en el 7no se que NEW y en el canal 1 siempre vale??

el clan si quereis lo creo mañana y os invito a todos los interesados, evidentemente haciendo honor al foro se llamará MV o MediaVida

1 respuesta
D

#256 Yo te he hablado varias veces por el juego ya pero no contestas xD Estoy en el Servidor 7 canal 1 y soy un Majin de nombre "DarkRiku". Quedo a la espera de lo del clan, si necesitas zeny avísame y pagamos a medias o algo que son 200k xDD

1 respuesta
Saiko9

En que server estais entonces? en el 7?

1 respuesta
se_ale

#258 sí, canal 1

#257 pues ahorro un poquitín mas y lo pago, pero con ayuda porque es mucho... solo tengo la mitad xDDD

1 respuesta
Jraistlin

Yo tambien ire esta tarde al server7 , nick jraist para que inviteis al clan.

D

#259 Yo tengo 100k también por eso te decía si querías te lo pasaba y entonces tendrías suficiente (No sé si se puede tradear el zeny) xD

¡Ya sólo me falta una bola! :D

RaMbo0o0

Yo estaba en otro server.
Acabo de empezar en el 7.

mi nick Javu. Un saludo :)

D

Acabo de invocar a Shenron y te da un traje de la Capsule Corp, un item lila que se vende por 10k y el chip verde para ponerlo en el Visor y poder ver las bolas verdaderas.

1 respuesta
D

algun dia estara en español xD

1 respuesta
se_ale

#263 cuando convoques al dragón con las bolas verdaderas, te dará lo

1 respuesta
D

#265 A mí no, me dará el Majin Kid Buu.

DeFiNiTioN

#264 Pues de momento no se les pasó ni por la cabeza. Y yo tengo 3 putas cuentas taiwanesas, y además cuando intento entrar si has seguido el hilo me da un error que nadie sabe averiguar, y estoy hasta las pelotas de pasarme los juegos de la edición GBA ya.

1 respuesta
RaMbo0o0

#267 Te da un error al intentar logear?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#268 No, antes de eso incluso: pincho start, se me cambia la resolución del monitor, y el juego desaparece.

tonybad

¿Mientras jugais estais en algun canal de MV?, es para que nos metamos todos en uno y jugar juntos o ayudarnos.

Un saludo.

Usuarios habituales

Tags