Dragon Nest

Korso

Dragon Nest es un MMO desarrollado por Eyedentity Games, una nueva compañía compuesta de veteranos desarrolladores llegados de NCsoft, Gravity, Phatagram, y Webzen.

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/19725[/media]

Los jugadores tendrán la tarea de buscar un antidoto para la Diosa Altea, la cual está envenenada, en el inmenso mundo de Lagendia. Para derrotar el gran poder de los dragones, los jugadores deberán descubrir los caminos para transformarse ellos mismos en dragones.

"Dragon Nest es un juego emocionante con caprichosos personajes y acción rápida que seguro que atraerá al público," dijo Chris Lee, fundador y CEO de Eyedentity Games.

Los combates en el juego serán intensos, ya que habrá combinaciones y ataques en cadena, las mazmorras cambiarán aleatoriamente y esporádicamente aparecerán monstruos, será un sin parar en la exploración del mundo.

La fase beta testing empezará en korea en el 2008, y su lanzamiento se espera que sea para el 2009.

Imágenes:

Fuente

1
AkroS

Me gustan esos gráficos. Por la descripción y tal parece bastante PVE, a ver si tiene también algo de pvp.
Y si empiezan primero por korea... seguro que tarda bastante en llegar a europa.

steven

dios! pinta genial, me encanta ese toque manga! a ver que tal queda esto porque puede ser un bombazo! que tanto wow y conan ya cansan, a veces se exa de menos el tener tus partidas guardadas e ir explorando un mundo enorme :D

XyR10N

mola.

ArThoiD

Esto es un plagio de Dragon Quest, vamos no me jodas... ya habia visto el video, y solo por el nombre ya me lo parece. Hasta el objetivo final es el mismo.

1
SIRSANCHO

interesante!

Toran

me recuerda a un final fantasy XDDD no me acuerdo cual numero pero bueno yo creo que este juego sera un mata mata xd

vale edito es un mata mata xDD

SgtOpio

MMORPG asiático, de grindeo salvaje, lo estoy viendo xD.

-Enigma-

#7 Final Fantasy VII > aLL

D4rKNiGhT

#8 la pura verdad. Los coreanos no tienen ni idea de como hacer un juego MMORPG divertido...

Pero el juego tiene una buena grafica

Ks1Qn0

#8 Por desgracia, así será seguramente xD Tanto grindeo acaba aburriendo, pero bueno, de momento démosle el beneficio de la duda.

Como ya se ha dicho antes, el aspecto gráfico resulta muy atrayente ^^

Toran

Esto es lo que pasara en un mes cuando salga este juego..

hola soy un bot y me paso 24/7 y como mis amigos bots son igual que yo server full hehaehaea

EvilDiox

#9 En realidad se parece mas al 9 q al 7.

Envi

cabal > all.

CRoS

tiene buena pinta

S

Habrá que echarle un ojo al desarrollo. Aunque sea otro korean grinder... anda que no me lo he pasado yo bien años jugando al RO o al L2.

Ty for the info ;D

Toran

#16 una pregunta el RO es el ROSE o el Ragnarok online? :P

S

#17
RO= Ragnarok Online
ROSE= Rush On Seven Episodes

S3phy

a lo ffIX basto xd, la verdad es k tiene una pinta muy wapa.

10 meses después
A

alguna novedad ?

MaSqUi

Poca cosa, su pagina oficial poco ha desvelado ya que está basicamente como hace tiempo y yo de Koreano tampoco se mucho, pero al ser un juego de Nexon dificilmente lo podremos jugar :D

ClaseForNow

Otro koreangrinder para la colección.

24 días después
eaglin

se sabe algo de este si va a salir alguna beta por aki en europa? y cuando?

Nihilus
11 meses después
Veinx

Han puesto un trial del juego(210mb) en el que se puede jugar 2 misiones con las 4 clases (lvl 18), así os hacéis una idea del juego. El juego es del estilo del c9 y mabinogi heroes(vindictus para los yankis).

El trial esta en japo, no hay ningún problema para poder jugarlo, es fácil e intuitivo.
El reparto de doblaje es muy bueno, de doblares de animes famosos y algún que otro cantante.
Ojala la version inglesa no sea cutre con las voces...

http://dragonnest.hangame.co.jp/lp/

el icono que esta a la izq es el de descarga del trial

o lo descargáis de 4gamer si os perdéis xdd...(baja mas lento)

http://www.4gamer.net/games/043/G004358/20100525036/link.html?http://file.4gamer.net/demo/DragonNest_Trial.zip

ElKimiii

Yo me pierdo en japo :(

Podrias decirnos que tal? Si lo has probado claro..

Me encantan los muñecos cabezones jajaja

profreak

va a ser f2p? no pinta mal.

Veinx

es f2p con cashshop xdd.

El juego esta bastante entretenido, las mazmorras son muy cortitas y con bosses. Quien haya jugado al c9 le resultara familiar el estilo de juego, que mas puedo decir? xdd en los videos del youtube se ve como es el juego, si una imagen vale por 1000 palabras, un video ya ni cuento xddd.

Juego actualmente en la open beta coreana(no tiene ipblock), quiero jugar en la open japo por el tema del doblaje y porque se un poco de japones, pero tienen ip block, el hotspotshield no funciona y la unica manera de jugar es un con un vpn japones como el packetix, el cual me da mucho lag incluso para navegar, el juego se lanza desde el navegador...

El juego saldrá en el 2011 en NA con ipblock para el resto de paises, en europa no esta anunciado el juego. Yo paso de esperar mas de un año para jugarlo en ingles y con proxy...

No hace falta saber coreano o japones para poder jugarlo, es terriblemente intuitivo.

Si probáis la demo offline que puse os haréis una idea del juego, son solo 200 megas, practicamente nada xd.

6 meses después
OsFoEl

Veinx, como esta el estado del juego. Se sabe algo para Europa???

Veinx

pues es de los mas jugados en japón, es el juego con mas jugadores de todos los juegos de http://www.hangame.co.jp/ , cuando salga el tera perderá el trono xdd.

A mi personalmente me encanta, no paran de meter expansiones con mas instances y bosses.
La versión coreana es la que juego, esta petada de gente, me gusta mas que el vindictus o el c9, aunque tenga peores gráficos.
También se puede jugar la versión china.

En Europa saldrá ''meses'' después de salir en usa.

Usuarios habituales

Tags