Drakensang Online, un mundo lleno de héroes y fantasía


INFORMACIÓN RÁPIDA

  • Estamos en el servidor Heredur

pataweed

19.11.2014 12:47
Actualización R139
https://38.media.tumblr.com/tumblr_m3bzc40g2o1r1awtfo1_250.gif

pataweed

Lamentablemente, tu sistema operativo, por el momento, no es compatible con el juego.
En las noticias, te informaremos en cuanto
otros sistema operativos sean compatibles con Drakensang Online.
http://38.media.tumblr.com/720ec88144a4533c6c10b027b1107b4a/tumblr_n2g4duCsyt1tqmyc3o1_500.gif

1 1 respuesta
R1PCL4W

Bueno un ranger mas que anda por Heredur , y la verdad se agradece lo de poder identificar los objetos ..
Me imagino el coñazo que tenia que ser antes del parche.

p.d:
En lo de los talentos supongo que se subiria la sabiduria a tope y luego a las otras ramas, no?
Vamos es lo que yo haria

2 respuestas
Hachu

#123 Son cosas diferentes lo del las ramas .

La 1º se sube cuando subes de nivel y cada 5 levels puedes elegir una bonificacion la de la izquierda o derecha para ciertas habilidades

2º Se consigue creo que al completar eventos de esos , misiones diarias , dropean en ocasiones al matar bichos

3º Al jugar pvp te dan puntos y los gastas en esa rama

1 respuesta
Abovedado

#122 ¿Qué sistema operativo usas? Es muy extraño...

#123 La sabiduría son esas libros morados que te caen al matar. Se consiguen más fácilmente realizando el desafío diario, solo tienes que escoger el que te de 250 de sabiduría.

Siempre que tengas suficientes puntos de sabiduría y el dinero para pagar el punto puedes subir la rama.

La rama de sabiduría te permite:

  • Conseguir el viaje astral (se usa para volver a la última ciudad en la que has estado), de esta forma ahorras mucho tiempo y no tienes que volver a pie.
  • El duende guardatesoros, varios slots para guardas lo que más te interese.
  • Habilidad para cabalgar monturas normales.
  • Manto del poder.
  • Habilidad para cabalgar monturas rápidas.

Más información para todos los usuarios:

  • Servidor principal: Heredur. En este servidor se aloja el clan "Amanecer" que es el clan de este hilo.
3 respuestas
Abovedado

#124 Todo correcto menos la número dos. En #125 lo explico bien.

MaSqUi

Llego de currar y parche nuevo... lástima que me tenga que ir a entrenar, pero en volver vicio del bueno! Voy a identificar todos los objetos que tenía guardados para después del parche hahaha

tiko

Consejos o alguna guia que pueda leer para un recien llegado?

R1PCL4W

#125

Gracias por la información , la verdad q soy un ansias y ya gaste los anks de resu por culpa del fulano de la cripta al lado del cementerio .... (demasiado fuerte para empezar, la verdad :qq: )
Pero por lo demas el juego esta bastante bien, ademas el drop de adermantes es decente asi que no creo tener mayores problemas mas adelante.

Por ahora voy en solitario, pero ya os ire agregando segun os vea

En cuanto a los talentos despues de mucho rebuscar encontre esto (ranger):

A ver que tal se da

p.d: ahora esta de mantenimiento , pero el regalo de las esencias de batalla me ha salvado el culo :D

1 respuesta
valf0r-

Acabo de empezar yo tambien, y la verdad es que es bastante entretenido.

Las misiones que se repiten, ¿Es por que las estoy haciendo mal? La de la pocima que sale una especie de ogro me sale continuamente ¬¬

2 respuestas
Hachu

#130 Hay algunas que se pueden repetir continuamente , a mi me ha pasado exactamente lo mismo

1
MaSqUi

#130 Las exclamaciones azules son quest repetibles, las amarillas únicas, cuando aceptas una repetible pone entre paréntesis (re) o (bis) para saber que la estas repitiendo.

#129 Yo también llevo Ranger si necesitas ayuda, no soy ningún avanzado, pero creo que no voy por mal camino... :)

Id poniendo nicks si queréis y nos añadimos a amigos, si vais a seguir jugando y demás, puedo crear un clan y demás, porque también juego solo.

1 1 respuesta
MaSqUi

58 Monedas de ORO combinar 4 objetos extraordinarios para hacer 1 legendario en el banco de trabajo... ¿estamos locos? que suban un poco el drop de monedas porque si no... esto va a ser un infierno.

De todos modos el parche en general me gusta mucho no, muchísimo, esto va a dar mucha vida al juego.

1 respuesta
pataweed

#125 ya me funciona perfecto,gracias. En cuanto al nuevo parche me a encantado la única pega es lo que dice #133 demasiado caro combinar objetos en proporción al oro que dropean y demás.
Ahora a viciar.

edit: parece ser que se nos a dado premium oro durante 14 días :p

Calu

Si alguien puede meterme en su guild se lo agradecería mucho :/ nick: Calumero

1 respuesta
R1PCL4W

#132 , #135

Si leeis un poco mas arriba #125 indico un clan creado por gente de aqui , si no me equivoco

Yo lo que tambien veo caro (por lo menos para los q empiezan) son los precios de algunas cosas en adarmantes

Por ejemplo en la cripta de kingshill encontre un cofre legendario y me pedia 4ks de adarmantes para abrirlo, o por ejemplo para desbloquear unas casillas del inventario pedian 1200 o asi creo recordar..

Vale q de vez en cuando los mobs dropean algun adarmante y hay misiones q los dan, pero espero q a mas nivel sea mas facil conseguirlos

3 respuestas
Calu

#136 Pero dentro del juego hay buscador de clan? yo no lo he visto

HeXaN

#136 Yo lo he dejado por eso mismo, me parece que sigue siendo demasiado P2W, pero bueno.

1 respuesta
R1PCL4W

#138

Hombre yo voy a darle una oportunidad, ya que viendo como estaba antes este juego ha mejorado mucho a mi modo de ver.
Que te den 14 dias premium pocos f2p lo dan, y es de agradecer para que se haga mas llevadero el subir.

p.d:

bueno aqui mi 1er "regalito"..

Otra cosa q tendrian q rebajar serian los precios para mejorar equipo, pero weno tocara farmear ...:S

Hachu

Pues yo he probado el pvp 1 vs 1 y joder es ultra entretenido . Eso si me toco contra un puto enano que lo unico que hacia era tirar aceite correr y tirar torretas

Lo de los adermantes parece que se consiguen relativamente rapido lo que me preocupa es la sabiduria antigua eso si que tiene pinta de ser chungo de pillar

1 respuesta
Abovedado

#136 Es que no tienes que gastar andermantes para abrir cofres. Solo tienes que conseguir "ganzúas" con las cuales abres esos cofres...

Si hubiera gastado todos esos andermantes por cada cofre abierto... Buah xD

Abovedado

#140 Puedes conseguir 250 de sabiduría haciendo el desafío diario.

He hecho un cálculo rápido, y una persona que haga el desafío diario de 250 p. de sabiduría todos los días en un mes y medio ya ha llegado a la montura y ya podrá conseguir una. Cuesta trabajo claro está, no todo te lo dan masticado, pero es parte del encanto del juego, el forjarse un buen personaje.

PoLuTioN

el pvp de este juego vale la pena?? hay pvp en mundo abierto o arenas y poco mas?

1 respuesta
Abovedado

#143 Hay PvP en mundo abierto, en arenas y en competiciones.

  • Si te registras en las competiciones ganas honor con el cual subes su respectiva rama y consigues daños y nuevas pasivas y habilidades.

  • En las arenas hay libre acceso para todo el mundo, como bien puede entrar un nivel 7 también puede entrar un 45. Cada vez que mates a un jugador ganarás experiencia.

  • Puedes activar el PvP en mundo abierto, pero cualquier otro jugador con el modo PvP ON te podrá atacar. Si matas a otro jugador con el PvP ON ganas experiencia y su muerte se añade a tu perfil.

En mi opinión el PVP es uno de los puntos fuertes del juego.

1 1 respuesta
PoLuTioN

#144 Grcias por la respuesta, en el pvp de mundo abierto se montan piques entre clanes?? Es recomendable este juego si solo te interesa el pvp o crees que no merece tanto la pena?

1 respuesta
MaSqUi

#145 A mi solo me interesa el PVP, está claro que hay que subir el personaje de nivel para hacerse un gear decente, pero mientras subo juego Duelos de 1v1, 3v3 y 5v5 (Capturar la bandera) a punta pala y me lo paso pipa.

Hay pvp para todos los niveles y todo el día, por esto juego, si no tuviera este PVP al igual lo tocaba :D

Abovedado

Acabo de crear un grupo de RaidCall. Todos los que quieran jugar con sus colegas o con otros mediavideros pueden acceder, lo dejo de fácil acceso para cualquier usuario.

El id es: 9986684

Acepto cualquier sugerencia para mejorar el grupo o el clan. Incluso acepto gente que se preste para administrarlo.

1
S

en todos los jeugos siempre hay una clase op en pvp, qué clase es la que esta op aqui? algun link de referer o algo? quiza empiezo esta noche a jguar un rato...

y a todo esto, qué server estais?

2 respuestas
Kokorico

Para unirse al clan hay que cumplir algún requisito?Juego en heredur.

2 respuestas
MaSqUi

#148 Todas las clases están bien, quizas en pvp el ingeniero está en desventaja aunque depende como lo uses, creo que el Ranger será el más OP seguido por el Mago.

#149 Hablar con Audon y poco más creo...

Usuarios habituales