Dual Universe #HO | Nuevo Sci-Fi Sandbox en desarrollo

PeteKander

10 minutos de la pre-alpha:

2
F

Mola lo que veo, a ver si siguen así. Todavía no me creo mucho que todo esto lo metan dentro de un MMO

20 días después
PeteKander

Vídeo corto de la iluminación atmosférica:

Para este mes van a sacar varios vídeos: uno sobre como funciona la tecnología multiplayer single shard que van a usar, otro sobre las mecánicas voxel y otro en el que mostrarán como crear una nave espacial "minimalista" desde cero. A primeros del mes que viene desvelarán en la PAX West detalles sobre la campaña de Kickstarter que preparan para finales de año.

2
7 días después
PeteKander

Nuevo vídeo explicando como va a funcionar su tecnología multijugador para hacer posible la presencia masiva de jugadores en un mismo shard:

Platanium

Esto o star citizen? :psyduck:

PatatAtomica

Y que nadie le haga caso a Starmade...

1 comentario moderado
15 días después
PeteKander

Vídeo pre-alpha de como construyen una nave básica en unos minutos:

3
PeteKander

Ya ha comenzado el kickstarter. Piden medio millón de euros. Si lo sacan adelante, habrá que hacer hilo nuevo.

En la campaña hay un vídeo mucho más completo sobre el juego.

3
Hachu
  • Tiers de Backers con sus rewards.

F

Ojalá lo peten!

1 respuesta
Hachu

#41 Y ya ha comprado un tio el pack de 5k.... :psyduck:. Ya veremos dentro de unas semanas como va cuando se estanque.
Por cierto. Alguno ha visto los requisitos mínimos que pedirá? Me parece algo básico ... aunque quizás no quieran meter la gamba con el año y pico de desarrollo que les queda.

También han sacado un community portal al estilo de Sc.

Moler

Pues me tienta la verdad :psyduck:

Asilvestrao

Buf, lo de la cuota mensual es lo único que me echa para atras.

1 respuesta
SevenOfThem

#44 dropped.

a lo tonto llevan ya 100K en un día.

PeteKander

Tour en "Modo Dios" del estado actual del juego.

Por cierto, la cosa está así, así. Empezaron bien (tampoco nada deslumbrante), pero el bajón del segundo día ya fue más grande de lo normal. Y ayer ya bajaron de 10k. Si consiguen mantenerse no habrá problema, especialmente con el empujón de los últimos días, pero como bajen pronto a 3k-4k diarias, va a estar difícil.

1
11 días después
PeteKander

Vídeo sobre la tecnología voxel que utilizan para las construcciones:

Encuentro de puertas abiertas que realizaron el martes en París para mostrarle el juego en vivo a la gente:

Y las primeras stretch goals (aunque al ritmo actual es bastante posible que no se alcance ninguna, ni con el push final)

2
HeXaN

Espero que no le pase como al NMS y prometa demasiado...

1 comentario moderado
Hachu

#49 Si si igualito.....

12 días después
PeteKander

Están a punto de conseguirlo, si no hoy será mañana. Voy a sacar algo de tiempo y para cuando lo logren publicaré un hilo nuevo (básicamente será un copypaste/traducción de parte de la campaña).

1
Hachu

Asteroid Base Building

Cada dia estoy mas convencido de que va a ser como el Lego Online con falos voladores por los loles.

2
wdaoajw

Porque en todos estos juegos las animaciones de los muñecos son cancerígenas?

5 meses después
DarkHawX
1
1 mes después
DarkHawX
Khanser

Hypee

1
Lecherito

Tengo hype por el juego la verdad xD

Le queda mucho pero bueno, ya hice pledge en kickstarter así que a esperar pacientemente y me mola lo que voy viendo

7 días después
sagha
#1PeteKander:

en el cual podremos visitar en primera persona millones de planetas totalmente modificables en un universo ilimitado

no man sky 2.0?

12 días después
voignar

Había visto hace tiempo el juego, y ahora he visto lo de la mensualidad, y bueno, digamos que ya lo he dejado de seguir

9 días después
DarkHawX

Usuarios habituales