Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

Beckem88

#900 Securing provisions y Outlaws in the Ruins

1 respuesta
deckone

#901 La primera tienes que recoger 5 sacos y la segunda matar 10 mobs, no tiene perdida, el npc esta muy cerca de los objetivos, de todas formas haciendo click en los nombres de la quest te suele indicar el lugar exacto.

1 respuesta
Beckem88

#902 Graciaaas! No me di cuenta que las ruinas estaban justo al lado xD

Alberteban

Buenas, acabo de empezar a jugar a Tera y ya soy level 5, estoy farmeando un monton de cosas (dropeos de mobs, minando, recolectando etc..) y no sé que puedo hacer con esas cosas aparte de venderlas (aunque eso no lo he probado todavía). He visto que se pueden craftear cosas pero no tengo ni idea sobre eso.

¿Alguna ayudita o alguna guía sobre esto?

2 respuestas
ToRA

#904 Olvídate, ve usando lo que te den con las quest o te caiga mientras leveas hasta el 60, mareate entonces.

deckone

#904 Yo te aconsejo que vendas todo lo que no vayas a equiparte, que mires el precio en el trade broker y en las tiendas normales y que lo vendas donde te den mas oro e ir avanzando de esta manera, no te líes a guardar cosas o craftear o recolectar etc, porque hasta que no estés a nivel 60 no te sirve para nada.

Alberteban

Otra cosa, ¿cómo es para que toda tu party pueda recibir la recompensa de una misión? ¿Con qué uno de la party la acepte ya vale?

12 días después
G-36

Buenas , servidor pvp recomendado para empezar?y si me podeis decir alguna guild española para ponerme en contacto con ellos seria perfecto.

1 respuesta
deckone

#908 Killian, guild búscala dentro del juego.

yOwi

q ha pasado con el foro de tera? wtf

weno, no sé si es el mejor post para esto, pero, busco static para arenas en Killian, soy Lancer, y buscaba a un healer y algun dps, preferiblemente sorc o archer i159+ con experiencia para, de momento pillar 1200 para BR gloves y boots, si eso ingame /w yowi

BeRs3RKeR

que tal anda de peña el tera?

1 respuesta
-Orb-

#911
Los servers de Killian y Fraya se pueden hacer cositas el resto esta muerto. Yo en un par de dias tendré que meterle 25 pavos para cambiar de nombre y pillar el transfer para killian, Ishara ahora mismo es un jodido cementerio.

Todas las guilds equipadas han salido pitando del server y la mia pues mas de lo mismo.

T

Descargando los 354324 gigas del juego. Estaré atento a los consejos.

Tamers

Pregunta hace tiempo jugaba al tera pero lo deje por que me aburri de jugar solo ahora mis amigos van a empezar y quieren en un servidor pvp killian y yo estoy en uno pve veritas ¿es posible migrar mi pj 38 o por lo menos a uno pvp aunque no sea killian?

2 respuestas
ToRA

#914 Creo que no puedes intercambiar personajes entre pvp y pve

yOwi

un lvl 38... mejor empieza de nuevo con ellos, no vale la pena pagar 20€ por un lvl 38 a no ser q hayas invertido más en skins y chorradas q lo dudo xd

ndestino

#914 esos niveles se suben en un suspiro, súbete uno con tus amigos, total llegara un momento que no tengas mucho mas que hacer...

alhar

Voy a empezar en este juego y me gustaria saber en que server PVP me recomendais que me meta

yOwi

Killian

Z

cuantas horas de played se tarda en subir sin parar a hacer tonterias? solo quest

1 respuesta
deckone

#920 22h fue mi record en la release, ahora supongo que mucho menos.

ToRA

En primer run tardarás 4 o 5 días, luego sabiendo lo que hay en 1 o 2 días lo puedes tener.

Más aun teniendo en cuenta la chetada de las CS que te suben medio nivel diariamente.

C

hay alguna clase que se dedique al crafteo o parecido?

1 respuesta
ToRA

#923 No, el crafteo es inútil en este juego, cada unos se craftea su conjunct o visionmaker y como mucho te harás pociones/scrolls.

Z

me he subido 2 pjs al 25 en 1 dia y poco y voy a crearme otro y no me deja , wtf? me creao archer y priest pero no kiero limitarme , quería subirme un par mas y ver cual me gusta mas...

1 respuesta
yOwi

la cuenta f2p solo te permite hacer hasta 2 pjs

Catz

¿A alguien más le falla el launcher? ¿estan haciendo mantenimiento o algo?

#925

Puedes crearte 2 pjs en cada server, y tienes 3 en inglés y uno internacional que yo recuerde.

1 respuesta
xexu2

#927 Ayer hubo problemas con el login pero ya está solucionado xd

KONRA

nos dio por volver antes de ayer, vaya tela con los lagazos en killian, ke ascazo da gameforge.

1 1 respuesta
ToRA

#929 Menudo día para volver xDDDDDDD Ayer estaba el evento de doble drop en LOT y por lo tanto no se podía jugar, el servidor de Dungeons estaba caido y los demás con lag.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa