Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

deckone

se comenta que hostean los servidores en pc's domésticos de gama media xd

1 respuesta
KONRA

si fuesen pcs, seguramente sean cafeteras de la epoca de la union sovietica.

madre mia que asco da gameforge, juego que toca, juego que destroza.

Bueno lloros aparte, no merece la pena subirse alguna profesion para craft y demas no? solo para hacer potions si acaso.
Es que solo jugamos al tera los dos primeros meses y npi de como ha cambiado.

1 respuesta
ToRA

#932 -> #924

Catz

¿Merece la pena cambiarse a los server americanos?

No paro de leer que la compañia que los gestiona lo hace muchisimo mejor y además no hay censura visual (aunque lo de la sangre no lo noto en mi cliente, y lo de los Elins...como que me da igual XD). Dicen los europeos que ya juegan alli que el cambio de latencia no se nota demasiado.

2 respuestas
KONRA

#934 tengo amigos jugando y dicen que no notan apenas la latencia... que hay mas pero poco mas. La verdad si lo llego a saber hubiese vuelto al tera alli, pero ahora que tengo a dos colegas en europa no nos queremos cambiar.

pero gameforge da puto asco, es que es dificil hacerlo peor.

ToRA

#934 Los americanos tienen una versión mas cercana a la Koreana siempre, sin censura,l soporte es infinitamente mejor... etc. Pero tienes el tema del ping, y sobre todo el filtro de IP, que te puede dar problemas a la hora de conectar, dicen que solo permiten americanas.

Gameforge es puto sida.

Alstreim

Que opciones tendria si pago una mensualidad?

1 respuesta
M

Ayer empecé a jugar y estoy al lvl 11. De momento me gusta, veremos como avanza la cosa.

Trigson

En que servidor hay mas gente? Por que en Balder no hay nadie tengo un sorcerer al 44 y se te quitan las ganan sin ver a nadie.

1 respuesta
yOwi

Killian #939

#937 menos cooldown en algunas dungeons, otras las puedes hacer 2 veces en vez de 1 al día, bono de dinero, experiencia y reputacion de 1h diario, vender hasta 50 cosas en el broker... y no sé q más, 8 personajes en el mismo server (esto viene en veterano tb) y 4 páginas en el bank (tb en veterano)

1 respuesta
Kyon097

#852 1 mes??? omfg... yo volvi hace poco al tera y habia perdido mi cuenta, mande un tiket para recuperarla (en NA) y al dia siguiente ya pude entrar de nuevo :·). Founder , montura azulita+leon blanco , con 1k de Emps, privilegios por ser founder. etc... ahora estoy otra vez enganchado xD.

Ps: por lo que veo Frogster es peor que un cancer... "sin animo de ofender a nadie" . salu2!

l31m

Hola, somos 2 colegas lvl 45 que andamos buscando un grupillo de gente de ese level para hacer instances. Servidor Killian, somos Berserker Castanian y Mago Popori.

Un saludo.

Alstreim

#940 Eso de veterano?, que quieres decir?

  • Con el tema de tener 8 personajes en el mismo server, al pagar un mes y crearmelos todos, dejando de pagar puedes seguir usandolos?
2 respuestas
TarinO

#943 No, si dejas de pagar vuelves a ser usuario Free. Los veteran son los que en su día pagaron por el juego (más las suscripciones correspondientes) y tienen los 8 pjs activos permanentemente. La única manera de tener los 8 pjs activos para siempre sin pagar nada al mes, sería que encontraras un sitio donde aun vendan el juego. Desconozco donde lo pueden vender desde que lo hicieron F2P.

#945 Llevas razón, el tera club no influye en la cantidad de pjs que puedes hacerte (o sea que si eres free te quedas por defecto con 2 al pagar tera club)

1 respuesta
ToRA

#943 Con el tera club no te dan los 8 pj

1 2 respuestas
Tamers

#945 eran 4 no?

Alstreim

#944 Yo me compre el juego, pero me lo compre de la compañia Ubisof, por lo que cuando intente meter el codigo del juego, ya no me lo dan me sale error, alguien sabe alguna salucion respecto a eso? TT

1 respuesta
TarinO

#947 Ubisoft, si no recuerdo mal, se encargaba de la distribucion fisica del juego en Europa, por lo que el código si lo estás metiendo en la web del tera europeo te debería ir. En el FAQ oficial pone que si dispones de un código de los distribuidores oficiales (Ubisoft), puedes activarlo y tener cuenta veteran. Contacta con soporte a ver que te dicen, es raro que te de error al canjearlo.

1 respuesta
Carls

#931 ya conseguiste entrar en el void? porque a mi no me deja ni pa tras :P

Alstreim

#948 Entro en mi cuenta, le doy a ''Enter Code'', coloco el codigo que me dan en el juego que viene en la parte de ''30 Day game time'', y me dice ''Code Error: Invalid code'' D:

1 respuesta
TarinO

#950 No te venían otros código en la caja? Desconozco totalmente si será por esto, pero puede que los códigos canjeables sean los que correspondan a la compra del juego en sí y tu estás poniendo un código de tiempo de juego de 30 días... Ya te digo que como nunca lo he hecho, hablo desde la absoluta ignorancia. Envíales un correo a soporte para que te lo clarifiquen o a ver si alguien de por aquí lo sabe.

killkillkill

Varias cosillas a ver si me podeis dar opinion:

1-Alguna recomendacion de server pve ingleses que pueda encontrarme bastante gente de habla hispana? Pq server internacional pve no hay no?

2- Se puede tankear con algun personaje que no sea el lancer en instancias? Es un personaje dificil?

3- Es necesario/util el lancer en pvp o es frustrante y aburrido?

4- El mystic puede curar una party igual que un priest?

5- En dificultad de manejo que es mas dificil un priest o un mystic? En que se diferencian a la hora de jugarlos?

6- Que duos de clases me recomendais para leveleo/ diversion y futuro en el juego? (pve y pvp)

7- Si me gusta curar lo mas parecido al wow, que personaje me recomedariais en el tera?

8- Se notan mucho las raciales¿? Si quiero un lancer hago el tonto si me pillo una niña con coletas?

:D

1 respuesta
Carls

#952

1- Por ahora killian es el mas activo en pvp y pve ( Yo estoy Ahi)

2- Se puede con el warrior tambien, actualmente tiene tambien block y skills de dodge, y no es dificil solo tienes que saberte las rotaciones despues es totalmente mecanico

3- Tengo mi lancer hace 2 años, mas un año en kr y nunca me aburrido, rebentamos bien, si le cojes el timing y te gusta pues ahi lo tienes pero hay otras clases mas dados a ellos como el warrior porque tiene mucho cc/Struggle. Yo mi lancer no lo cambio por nada xD

4- no tiene el mismo pull de cura pero si es bueno no tendria problema, tambien depende del setup que los demas mienbros tengan en su set como por ejemplo en la ches increase healling by 9.5%

5- todos tienen su difcultad, el healer no tiene tanto cc como el mystic pero tambien es muy util con su dispel en area y el mystic necesita targetear, depende de tu improve y como lo quieras jugar esta claro.

6- Para mi gusto con cualquiera, si vas con amigos da igual. los que siempre suelen tener mas rapidez siempre un uni-target con un AOE Dealer, Sorc/lancer Archer./lancer, y con warrior tambien

7- no tienen nada que ver con el wow porque es al estilo fps, si fallas en el target no curas, o si hace un dogde la target no pegas etc.

8- Tienes ciertas skill dependientes que pueden hacer que clases especificas tengan un bonus, por ejemplo los Amani y humanos para lancer Tienen bonus de defensa reduccion de daño al 30% etc

Lo que se suele llevar ahora por el bug dmg y el "no Hit", Velocidad de movimiento y mas rango en el hit box es elin shit Everywhere pero bueno cada uno juega como quiere :)

2 respuestas
ToRA

#953 Desde el nerf del dps en pvp al warrior y el buf a los lancers ahora los lancers están bastante opisimos, vamos me estoy subiendo un alter ahora que ya estoy aburrido de mi archer xD

1 respuesta
Carls

#954 solo con el backstab y VM Sword Struggle ftw GG WP HF. siguen op lo que ya no es tan easy mode ^^

1 respuesta
ToRA

#955 Hombre, ahora igual te bajan media vida, pero ya no es como antes que te mataba de un combo de permastun.

1 respuesta
killkillkill

#953 Gracias por las respuestas me has dejado las cosas mas claras.

Carls

#956 no eso si media vida y si salta critico GG, pero el tema en combinacion para 3v3 sigue muy op y con 2 vm setup es muy duro

B

Acabo de empezar a jugar estoy en Killian PVP
Archer 31 "Comunista"

7 días después
Kiwii-chan

cuando sale el parche de los sieges ese? se sabe algo? que hay de nuevo desde Junio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa