Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

ToRA

#960 Corsairs (bg de 20), Raids de Kelsaik, Alianzas, y ya están anunciadas las nuevas raids de 3, 5, 7 y 10 que dropean aphrodite y materiales para el VM2

Galdor

Hola! Me he bajado el juego, estoy en... Killian, que tal ese server? alguna guild con vidilla?

Carls

bueno como estoy hasta los webs de las macros alguien sabe algo sobre la del lancer el hit+block como configurarla o timearla?

Raknos

alguno sabeis de esta noticia? http://www.freetoplay.tv/news/tera-level-cap/
Ami no me deja poner.Levelup xD

2 respuestas
Chupachota

#964 Puedes explicar de que va eso? Lo he leido pero la verdad es que no lo he entendido.

1 respuesta
Elmalak

#964 Solo sirve para la versión Americana... :(

1 respuesta
Xariel

#965

  • Del 19 a 22 de septiembre la creación de un personaje con la coletilla en el nick de .Levelup aparecerá directamente a level 58
  • El nuevo personaje aparecerá con una montura y el tier 11 completo.
  • También recibes un item para cambiar el nombre a tu personaje y poder eliminar el Nombre.Levelup
  • Las quest de história aparecerán incompletas (por si más adelante deseas hacerlas).
  • Sólo lo hace EnMasse, que desde un principio ha mostrado más preocupación por el juego que los de Frogster/Moneyforge.
    La idea es en plan de atraer nuevos jugadores y eliminar el tedioso leveo de un personaje además de proporcionarles items por la face, asi como probar nuevas clases para los antiguos jugadores.
Raknos

#966 Fak! xD bueno esperaremos a ver si algun dia cae en eu

ToRA

Conociendo a failforge seguro que cuando lo pongan petaran los servers hasta que no se pueda volver a hacer o algo por estilo.

z4eR

Me estoy bajando el juego para jugar con unos colegas, que me recomendais para hacer dps pvp?

El archer me llama la atencion pero en cuestion de meles que es mas optimo? enfocado para bgs y pvp outdoor

3 respuestas
felpudo

#970 El archer está muy bien, pero necesitas un buen ordenador para jugar bien con él en bgs, si no te vas a rayar mucho.

Y de melee el Warrior también mola mucho, el Slayer y el Berserker que son parecidos.

Y el sorcerer como en todos los juegos el típico mago hace mucho dps y muy fácil.

Chupachota

#970 El archer para pvp es una pasada por la movilidad que tiene, es increible, ademas tiene muy buen dps, y de los melees yo me quedaria con el warrior, quue tiene mucho daño, un cc bastante decente y ademas bastante movilidad tambien.

Carls

#970 si te gustan los meles. Warrior con Vm al igual que archer OP Stagger mass dmg sin critico y cuando lo metes pues despidete de la vida en activo, ambos tienen una mobilidad pasmosa con una cantidad de cc y output dmg impresinonante en el cual en un combo si no estas atento te deletean en 0.1.

z4eR

Gracias a todos por las respuestas, ahora lo tengo mas claro.
Mi unica duda seria si hacerme ranger (Archer) o mele (warrior), lo pensare en lo que se descarga el parche que parece que va para rato xd

1 respuesta
Carls

#974 Bueno esta claro que si quieres hacer tu el carrito pues warrior, sino archer y hacerle pipi a todos y rebentar x doquier xD

z4eR

Pues al final despues de problemas con el laucher del juego he conseguido instalarlo y jugar.
Tengo un Archer lvl 8 y el juego me esta gustando bastante, estoy en kirah o algo asi creo que se llama xD

Hay alguna guild de MV o Españoles? mi nombre in game es Zaimety.

Un saludo!

2 respuestas
Armageddon

#976 respecto a lo de las guild, hay bastantes españolas, puedes utilizar el buscador de guilds, en el comentario suelen poner que son españoles o simplemente por el nombre, pudes acceder al buscador pulsando: Social Menu > Guild > Guilds on server.
Si alguna vez te pasas por Fraya que es donde tengo mis pj avisame y te hecho una mano ;)

1 respuesta
z4eR

#977 Vale lo tendre en cuenta gracias ; )

Acabo de poner un Apply en la guild de MV, a ver si me aceptais xD

Veo que no hay facciones, alguno me hace un resumen de la politica dentro del juego?¿
y una pregunta mas las profesiones valen para algo o vendo los materiales? el oro tiene valor¿

Gracias de antebrazo.

13 días después
Tharsis

Hola.
Sigue alguien jugando? en que clan hay más gente de habla hispana? en que server estáis?
Gracias.

Wargear

hola he entrado a probar este juego y como he leido por arriba hay gente con problemas con el launcher como se solucionan?, a mi se me ha quedado en retrieving manifest 100%, si lo cierro y vuelvo abrirlo vuelve a quedarse en el mismo sitio ya probe a desinstalar e instalarlo

La segunda duda es, entre los 4 mele, los que mas me llaman la atención warrior y berserker parece ser que el warrior es el mas usado y el que esta en mejores condiciones, pero del berserker no se nada, que tal esta?

#981 sigue sin funcionar me aun asi

3 respuestas
Chupachota

#980 Prueba iniciandolo como administrados a ver que tal, yo nunca he tenido problemas.

El berserker tiene mas armadura y mucho mas burst (creo que es la clase con los criticos mas tochos), mientras el guerrero tiene mucha mas movilidad.

#980 Yo nunca he tenido problemas, asique no sabria decirte, mira por las paginas del hilo a ver si encuentras la solucion o googlea a ver.

1 respuesta
killkillkill

#980 creo que lo que te pasa se soluciona con desconectar internet cuando vayas a logear y cuando te salga para darle a "play" conectas internet de nuevo y entras , debería funcionar si ese eso.

Gizm0

steam lo va a lanzar el 2014 con nuevo servidor ? no me entero ..

ToRA

#980 El warrior es un híbrido entre tanque y dps, puede hacer ambas cosas pero no llega a ser ideal en ninguna, y el zerker es el mayor dps que hay, solo que es lento y mele, por lo que vas a pegar mucho pero pocas veces.

El tema del launcher https://tera-support.enmasse.com/app/answers/detail/a_id/545//patch-progress-stuck-on-applying-patch aqui tienes como solucionarlo, yo te recomiendo lo de abrir el launcher con el CMD y ver donde te da error.

Soulnight

#976 Lo del server te recomiendo que te crees un personaje en Killian, porque es el único servidor que no ha muerto, aunque también está muriendo de todas maneras.

Yo me subí un personaje en otro server y luego tuve que pagar 25€ para cambiarlo a Killian porque en mi server no habian ni 4 gatos y daba pena.

De todas maneras hay un rumor de que van a unificar todos los servidores viendo que se están vaciando todos, pero lo dudo, ya que cobran por lo del Character Transfer.

1 respuesta
ToRA

#985 Lo mas seguro es que lo dejen hasta que prácticamente no quede nadie de verdad, y entonces unirán todos los servers en dos, uno pvp y otro pve.

Pero claro, aun queda bastante gente como para eso.

B

Buenas, ayer me volvi a instalar tera ahora que es f2p (no jugaba desde la beta key) estoy en el server killian ya que parece que es el unico que aun tiene vida.

La pregunta es si hay alguna guild de mediavida o alguna española en general en el que haya buen royo y poder disfrutar de todo el contenido...

Y si es asi, ya me explicareis como agregaros que aun me estoy familiarizando con los comando en tera ^^

1 respuesta
Soulnight

#987 La verdad es que guilds españolas hay unas cuantas.

Están los Dragon Sangriento, Valkyria, Paradise, Tomahawk y algunos más, no estoy seguro de si todos esos son sólo de españoles pero al menos Dragon Sangriento sí lo es.

Para unirte al clan que quieras, en el menú social le das a Guilds on server y buscas la guild que quieras y envías un Apply para que te acepten.

putonombre

Hola buenas, he decidido probar el juego pero una vez que está instalando los parches se queda parado y no hace nada... que puede ser? gracias!

Meiju

Buenas!! quiero volver al tera despues de muchos meses sin jugar y queria ver si me recomendais algun server que tenga bastante gente^^ porque quiero empezar de 0 otra vez :P

PD: estoy en Ishara

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa