E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

mimmosin

buff para ser un alpha no esta nada mal, pero para 2015 espero que el renderizado sea sublime como poco.

2 meses después
Ilore

Actualización de marzo: http://www.eternalcrusade.com/newsletter/march2014

Básicamente piden disculpas por no haber estado muy comunicativos y se excusan en que están en una fase de desarrollo que les absorve demasiado tiempo. Sobre el estado del juego dicen que por ahora va todo viento en popa. Nombran algunas nuevas incorporaciones al equipo y muestran algunas imagenes, donde yo solo destacaría la presencia de un marine del caos con bolter pesado y un transporte Rhino.

Un saludo

1 respuesta
bammargera

#272 menuda vergüenza el tamaño de las screens macho xDD

3
21 días después
JoramRTR

Nuevo newsletter, contratan 2 tios mas para diseñar niveles y parece ser que ya estan diseñando bases (esto me da a entender que al menos tienen ya un contienente hecho), desvelan unas cuentas cosas que podria incluir la compra anticipada incluyendo skins para armas y armaduras, emblemas, pets, decoraciones para las naves y acceso anticipado, tambien nos enseñan unas imagenes de los primeros modelos de hormagaunt (sin texturas) http://sendgrid.com/wf/webmail?rp=ZTI1bGQzTnNaWFIwWlhKZmFXUTZNVEl6TkN4MWMyVnlYMmxrT2pJMU5qVTBmUWV5SnVaWGR6YkdWMGRHVnlYMmxrSWpvaU1qWXpORFU1TlNJc0ltNWxkM05zWlhSMFpYSmZkWE5sY2w5cFpDSTZOREU0T1RFeE5qWTFNek45

n0one

Se espera el founder pack en los proximos meses

1 respuesta
JoramRTR

#275 Dijeron que lo anunciarian en E3 y que para cuando anunciasen el founders pack tendriamos info (creo que video tambien) sobre todas las clases de cada faccion.

yahirobis

Por mi si sigue siendo compras y no tendrás cuotas, compraré el founder, mi primera compra a ciegas para un mmo XD

1
Turkel

Yo llevo meses tirando dinero contra la pantalla y no pasa nada...

3
perche

yo hasta que no pongan un video ingame mas avanzado no pienso soltar ni un centimo, ya se me puede aparecer el emperador en la habitacion y pedirmelo con lagrimas en los ojos que nanai, paso de pagar por un juego y luego encontrarme una basura hecha en unity a la altura de un shitphone.

1
Edwars

Post muy interesante que reune toda la información que se sabe hasta el momento de Eternal Crusade.
http://forum.eternalcrusade.com/threads/compilation-of-info-about-eternal-crusade.1959/

1 1 respuesta
JoramRTR

#280 Me extraño que los devs twetearan ese post y se pasaran todos por alli a darle likes al tio cuando la primera frase que dice es mentira, las fuentes estan mal y la mitad de la info esta desactualizada y/o sacada de contexto, ademas el post tiene medio año... He estado siguiendo toda la informacion sobre EC desde que se anuncio el proyecto, llevo en los foros desde el primer dia leyendo y hablando con los devs, os aseguro que el mejor modo de conocer de que irá el juego es www.eternalcrusade.com/faq (aun asi tiene un par de errores) y http://www.battle-brothers.net/devtrack teneis enlaces a cada hilo para mirar el contexto de las respuestas de los devs.

1 respuesta
Edwars

#281
No pongo en duda lo que me dices, pero ¿que sentido tiene que recomienden el post en la cuenta de twitter oficial? Y además si lo hacen ahora será porque el autor lo habrá ido editando... y para mas INRI toda la plana mayor le ha dado "like".
En fin, seguiré las webs que recomiendas a ver que buenas nuevas nos traen, pero me has dejado desconcertado. Saludos.

1 respuesta
JoramRTR

#282 A mi me dejo extrañado tambien, ademas si pulsas en el nombre del creador del post ves que no se ha conectado desde el 27 de diciembre, la unica vez que menciona que ha actualizado algo es al dia siguiente de crear el post, 2 dias despues responde a un tio y no vuelve a aparecer ya...

Yo estoy bastante al dia con el juego a si que si quereis saber algo o necesitais alguna traduccion de algo podeis mandarme un privado o preguntarme por aqui.

perche

un juego que va a lanzar founder packs , huele mas a desarrollo indie que a juego AAA, me gusta la licencia 40k pero ultimamente gw esta vendiendo sus licencias a granel y esta saliendo cada juego del 40k que para eso mejor que no salieran.

4 1 respuesta
Edwars

#284

Yo tengo esperanzas en que va a ser un buen juego, respecto a los founders packs lo veo más relacionado con los juegos que disponen de "item shop" (por ejemplo Nevewinter Online) que de si es indie o AAA.

perche

Despues de la caida de interes hacia el archagepor el tema de los founder a dia de hoy yo no pagaria por uno de los del eternal, basicamente por que solo han mostrado un video muy verde del game play, ya soy muy mayor para el hype y los saltos de fe.

1 respuesta
JoramRTR

Supuestamente tendran listos videos de gameplay de cada faccion con vehiculos y tal para E3 cuando anuncien todos los datos del founder y seguramente te lo empiecen a vender.

JoramRTR

Miguel Caron (jefe de estudio) esta hablando (hay algo de retraso deberia haber empezado a y media) en http://www.twitch.tv/c2e2 sobre contenido creado por usuarios en relacion a EC, si quereis mas info sobre el juego y entendeis ingles ya sabeis.

1 respuesta
Edwars

#286
Desgraciadamente para mí cualquier cosa que tenga que ver con 40K me hypea en demasía.

Respecto al juego, se ha confirmado que saldrá en Steam, no se sabe aún ni cuándo ni cómo. Cosa que me parece todo un acierto puesto que puede venir muy bien para aumentar la masa de jugadores tanto de pago como de orkos F2P(creo que sobre todo de estos últimos)

#288
No he llegado a tiempo para verlo, ¿ha dicho algo interesante?

2 respuestas
JoramRTR

#289 Que va se ha estado cortando bastante, twitch va como el culo cada vez que hay algun torneo de Lol... Segun ha dicho uno de los mods cada semana pondran un newsletter hasta E3 a si que seguramente nos lo envien por correo lo mas importante de la charla y espero que tambien los powerpoint que el tiempo que han estado online el camara no los ha enfocado, si ves el rage que habia en el chat cuando estaba diciendo esto es un concept art que uno de nuestros artistas hizo para X (no recuerdo la faccion >_< ) y el camara sin enfocarlo...

Thaemir

#289 ¿En Steam? Vaya, ¡pues puede que sí haya una buena masa de jugadores F2P! Es un gran acierto, sin duda.

JoramRTR

Uno de los fans se fue a hablar con Miguel Caron despues de la charla de ayer, Miguel le invito a su habitacion de hotel a probar la demo que tenia en su portatil

El chaval del video me comento en los foros que esa era una de las bases pequeñas, las fortalezas son al menos 3 veces mas grandes.

Sacaran el juego en steam un tiempo despues del lanzamiento, que steam se lleva un 30% y no quieren perder tanta pasta de primeras.

2 respuestas
PEPEPAKO

#292 A probar la demo.. si si

perche

sigo viendo los mismos graficos que en el primer video que enseñaron sin texturas ni nada.

2 respuestas
Edwars

#292

Entonces de pillar el early access por steam como con el Day Z, nos olvidamos ¿no? lástima porque algunos juegos tienen packs exclusivos en Steam que están muy bien.

#294

Tienes toda la razón, si lo que enseñen en el E3 no da un buen salto, empezaré a tener la mosca detrás de la oreja, aunque hace poco creo que habían contratado a 2 personas que se iban a encargar de meter texturas en los escenarios.

Thaemir

#294 Mucho tiempo enseñando grey boxes, sí. Espero que el tiempo en no haberlas quitado aún se haya invertido en pulir el gameplay.

JoramRTR

No son todo grey boxes (aunque siguen siendo placeholders), pero en serio, que le queda año y medio al juego para salir no se que esperais.

http://www.eternalcrusade.com/Content/html/newsletter_founders_rhinos.html

En el twitter de Miguel Caron teneis otra screenshot mas con un rhino.

1 respuesta
A

prefiero tarde y bueno, que pronto y basura

3
Thaemir

#297 Lo que espero es que esos Rhinos puedan reproducirse y tener Land Speedercitos. O al menos motos.

JoramRTR

"Nueva" (es lo que enseñaron en pax a mediados de abril) informacion sobre el juego.

http://www.twitch.tv/silent0siris/b/524812476

Sobre 2:40:00, como siempre cosas provisionales, concept art, modelos no definitivos y/o sin texturas y demas pero mas adelante empieza a hablar y enseñar imagenes de como sera la interfaz (primera vez que hablan sobre ello) eleccion de clases, equipamiento, customizacion de armas talentos etc y segun va enseñando las cosas las va comentando y soltando algo de info nueva sobre cada cosa (todo en ingles).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Thaemir
  • Ilore
  • n0one
  • Dieter
  • perche
  • Edwars