E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

Manorothh

#419 Pues para llevar tanto tiempo te enteras de bastante poco, por que lo han repetido veces, que va a ser el plan Planet Side, no WoW.

n0one

Btw cambiando de tema, no os parece un poco abusivo el tema de los precios en la shop? Almenos me parece carete el pagar 35$ por un bolter xD

Thaemir

#416 Deploy =/= Respawn. Deploy es cuando te despliegas para ir a la batalla.

1
JoramRTR

Ese es el primer ejemplo que vi, no voy a buscar mas, creer lo que querias o buscar informacion por vosotros mismos.

Zharrat

El problema es que en Planetside 2, Deploy=Respawn. Al respawnear tienes que elegir un lugar, controlado por tu facción, para relizar el deploy.

Antes de seguir discutiendo, creo que deberíamos de esperar hasta que los desarrolladores se pronuncien y nos expliquen que entienden por deploy. Si será estilo Planetside 2 o no.

3
9 días después
JoramRTR

Necromancia!!

El video que grabaron los de IGN hace casi 2 meses, se ven devastadores, ejecuciones, bloque y patada estilo mount&blade para romper el bloqueo, parry cuando los 2 van a pegarse a la vez y las armas chocan y un par de rhinos en movimiento con fisicas dignas de Skyrim lol

1 respuesta
Ilore

El video del que habla #426 :

2 3 respuestas
JoramRTR

#427 Gracias no me fije que estaba en youtube tambien, de todos modos hasta los 200-300 mensajes no puedo insertar videos o imagenes verdad?

1 respuesta
Ilore

buah, en los comentarios del video que he puesto en #427 estan poniendo a parir el juego:

"Is it so hard to make a good fucking warhammer game?"
" Is this for mobile? I know it can not be for PC or consoles smh"
"What an embarrassment to Warhammer 40K."
" For all those saying "Its only pre-alpha" Ive seen alot better at Alpha Stage"
"Alpha or not, this game looks terrible."
"This is gonna fail so miserably"

...

#428 Creo que si, que necesitas 300 mensajes, pero no estoy seguro.

2 respuestas
Turkel

#429 no se que espera la gente de una pre-alpha, todavía hay que darle tiempo

1 1 respuesta
JoramRTR

#429 Nada nuevo bajo el sol, entre que los comentarios de youtube son cancer y la gente esta acostumbrada a que les enseñen algo que se pueda vender y le pongan una etiqueta diciendo "alpha" era de esperar.

Por cierto acaban de anunciar un stream con 3 desarrolladores para finales de la semana, https://twitter.com/Silent0siris/status/486221243012882432 los detalles concretos imagino que los daran cuando hagan el anuncio "oficial".

1 1 respuesta
Thaemir

#430 #431 La gente hatea por hatear, realmente xD

perche

a ver si y no, graficamente esta a años luz del space marines y a galaxias del de thq que ya en el video del e3 tenia una pinta brutal

si esta en alpha, pero yo sinceramente no creo que cuando salga vaya a convertirse en el nuevo crysis

2 1 respuesta
Espectrox

#433 me acabas de recordar el dark millenium pffffff......

mimmosin

El dark millenium tenia una pintaza increible... :(

5
Spanisher

La verdad que yo prefería un enfoque como el del dark millenium más tradicional por así decirlo de lo que viene siendo el mundo MMO.

1
Aeran

Para la cagada que estan pariendo mejor jugar al planet side 2

JoramRTR

En serio de que graficos hablas si no tiene apenas texturas puestas xD

1
Radiokid

Podrían haber innovado un poco y no calcar el modo multijugador del space marine :S

1 1 respuesta
Resa

Podrían haber hecho un WOW clone y así contentaros a todos.

7
Ilore

Espero no ser el único a quien le parece que a Warhammer 40k le pega mucho más un mmofps en 3ª persona (como el Space Marine y el Eternal Crusade) que un mmorpg (como iba a ser el Dark Millenium)...

3
JoramRTR

No lo eres, a algunos les parecera normal recoger colmillos de jabali con su SM para pasar de scout a asalto, pero a mi no la verdad.

5
Bane

el dark milenium de wow clone tenía bastante poco...

1 respuesta
S

Y porque teniendo un juego mediohecho como es el dark milenium no se lo compraron a THQ?

Para la puta mierda que he visto en el video no se tardan ni 3 semanas si controlas un poco. El equipo que esta hecho por 3 monos amaestrados y una persona ciega y sorda? Porque no me jodas, un a;o hay pa cagar ese tru;o.

Desde hace 15 a;os llevo esperando algo decente de warhammer para el ordena, seguire esperando.

1 2 respuestas
JoramRTR

#443 No sabemos lo que tenia o no porque jamas se llego a ver algo jugable, no hay ninguna prueba de que lo que enseñaron no fuese un script con el motor del juego, nos moriremos sin saberlo.

#444 Ya sabes, curratelo y en un par de meses les vendes un prototipo mas avanzado.

1 1 respuesta
Dandelion

Yo creo que aun es muy pronto para juzgar nada eh, no se si esque hay gente que esta demasiado acostumbrada a que les enseñen falsas alphas en las que todo luce super bonito o que, pero en el video de #427 lo que veo desde mi punto de vista es algo con lo que hacerse a la idea de las posibilidades del juego, teniendo en cuenta que seguiran añadiendo mas cosas, que los graficos lo mas probable es que esten poco trabajados y sean placeholders y demas, pues no se, yo no veo nada que me deje mosca.

Lo unico que pido y que doy por hecho que es por el estado en el que se encuentra actualmente la alpha, esque el llevar el personaje tenga su debido efecto de "peso" que no quiero decir que el pj se tenga que mover lento, pero esto son cosas que tienen mucho peso en los sonidos y efectos de disparo y animaciones claro.

2
Thaemir

#439 Pues igual no te das cuenta pero han añadido montones de detalles que dejan al SM a la altura del betún (parry, choques de armas, etc).
#444 Creo que #445 ya te ha contestado. Ponte a picar código, maestro xD

JoramRTR

Si es que el juego puede acabar siendo una puta mierda y entonces nos cagamos en ellos todos juntos, pero es que estais apedreando una version de testeo interno como si fuera un producto acabado.

2
Link3D_

Soy fan de warhammer desde chico, y este video... es una puta basura.
Si eso es pre-alpha mejor no enseñar nada, es una estrategia pesima.

2 respuestas
N

Un MMOFPS con pinceladas de RPG sería lo suyo...

#449 Alguno que otro esta bastante bien, los RTS por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Thaemir
  • Ilore
  • n0one
  • Dieter
  • perche
  • Edwars